Confesión - Taegyu one shot

22 3 0
                                    

Hemos sido amigos por un tiempo y he llegado a tener sentimientos más profundos por ti"

"Me haces sentir y experimentar cosas que no pensé que una persona pudiera experimentar alguna vez en su vida".

"No quiero tener un momento en mi vida que no te incluya a ti"

'...¿qué opinas?' Beomgyu miró a Soobin, que estaba sentado frente a él, con una mirada de profunda reflexión en su rostro.

Se sentó por un rato, con las cejas arqueadas mientras repasaba lo que había dicho Beomgyu.

"Creo que suena bien... Quiero decir, si alguien me dijera eso, podría encogerme un poco, pero parece que a Taehyun le gusta que la gente sea más atrevida", dijo Soobin en un tono incierto, mientras el otro simplemente suspiraba ante él y se inclinaba. espalda derrotado en su silla.

"Conozco a Taehyun desde hace la mayor parte de mi vida y, sin embargo, no tengo idea de cómo confesárselo", dijo Beomgyu mientras agitaba la pajita en su bebida. Soobin le dirigió una mirada de lástima mientras sonreía con tristeza.

"No a muchas personas les resulta fácil confesar a Gyu, estoy seguro de que si sigues tu instinto estará bien", dijo Soobin en un débil intento de tranquilizar al otro que parecía estar al borde de un colapso.

'¿Cómo confesó Yeonjun Hyung? Siempre hizo que todo pareciera suave y fácil... ¿Cómo lo hizo?' Beomgyu preguntó mientras miraba con ojos desesperados.

Soobin inconscientemente hizo crecer una pequeña sonrisa en su rostro mientras pensaba en los eventos.

'Él solo... me dijo. O bueno, lo averigüé'. Soobin se rió al recordarlo mientras Beomgyu observaba con envidia.

'De ninguna manera fue tan suave como lo hizo parecer. Estaba nervioso y hecho un desastre, como yo... pero lo hizo todo más puro y sincero, y cuando miramos hacia atrás, seguro que nos reímos y bromeamos, pero hace que mi corazón se hinche y se acelere. cada vez que se me pasa por la cabeza', dijo Soobin mientras se inclinaba sobre la mesa para agarrar suavemente la mano de Beomgyu.

'Confía en mí. Cuando lo veas y sientas la adrenalina, dirás lo que tengas que decir. Planear un guión no tiene sentido porque no hay forma de que te ciñas a él. Solo sigue lo que tu corazón te diga' terminó Soobin mientras retiraba su mano.

Beomgyu lo miró con ojos muy abiertos e inocentes mientras absorbía cada palabra.

Soobin tenía razón. Incluso si creó una lista completa de lo que quería decirle a Taehyun, cada evento que quería que el otro recordara, cada momento en que Beomgyu sintió crecer el amor por el otro que quería que Taehyun supiera, sabía que cuando vio Taehyun, todo desaparecería. Tendría una visión de túnel sobre él y olvidaría todo lo que no era en el momento que estaba pasando con el otro. Valoraba cada segundo, cada palabra y cada risa. Vivió el momento en que estaba con Taehyun, y eso lo emborrachó.

Se dejó caer aún más en su silla y observó cómo Soobin revisaba la hora en su teléfono.

'Hablando de Yeonjun, prometí encontrarme con él en 10, así que tendré que irme'. Soobin comenzó a prepararse para irse, colocando algo de dinero sobre la mesa para su cheque.

'Pero Gyu, te prometo que lo harás increíble. Asegúrate de enviarme un mensaje de texto cuando seas tu hombre'. Soobin sonrió brillantemente, la mención de Taehyun como suya hizo que el corazón de Beomgyu diera un vuelco y sus mejillas se tiñeran de rojo.

'Gracias, Hyung' Beomgyu esbozó una pequeña sonrisa, antes de verlo salir del café.

También revisó inconscientemente la hora en su teléfono, era alrededor del mediodía y sabía que si dejaba su confesión por más tiempo se iba a desmayar.

Taegyu one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora