El destello de algo que golpeaba el sol en los árboles frente a ellos captó la atención de Taehyun, y la sonrisa desapareció de su rostro al instante, con un nudo en el estómago. Respiró hondo, pero sabía que no tendría tiempo de gritar una advertencia, así que hizo lo mejor que pudo.
Derribó a Beomgyu de su caballo, ignorando el grito de sorpresa del otro, el sonido de una flecha cortando el aire y un estallido de dolor en su pecho demostrando que su intuición era correcta. Taehyun de alguna manera logró maniobrar para proteger a Beomgyu de la mayor parte del impacto, rompiendo el borde de la flecha en el proceso y presionándola aún más en su piel.
Casi al instante, Yeonjun dejó escapar un grito de advertencia, indicando al resto de su guardia que protegiera a los dos mientras sus enemigos salían disparados de los árboles.
Taehyun no se permitió demorarse en el dolor en su pecho, rápidamente se desenredó del príncipe cuando alguien se acercó a ellos por casualidad, usando su posición para derribar rápidamente al hombre. Él mismo se levantó rápidamente y se encontró con la mirada de Yeonjun desde el otro lado de lo que se había convertido en un campo de batalla. No necesitaban palabras, Yeonjun asintió solo una vez antes de centrar su atención por completo en quienes lo rodeaban.
Taehyun giró sobre sus pies, finalmente encontrándose con los ojos de Beomgyu mientras extendía su mano hacia el príncipe con urgencia, "Rápidamente Beomgyu -"
"Tú -" el Príncipe estaba pálido, pero fácilmente puso su mano en la de Taehyun, siempre confiando en el Caballero. Su mirada se detuvo en la flecha rota en la parte superior del pecho de Taehyun, en la sangre que manchaba lentamente la túnica azul del otro mientras el Caballero comenzaba a arrastrarlo más hacia el bosque cercano, atravesando el follaje sin cuidado mientras lo hacía. “Taehyun-”
El Caballero no dijo nada, solo miró por encima del hombro para asegurarse de que nadie los seguía. No supo cuánto tiempo estuvo a punto de arrastrar al Príncipe detrás de él, sus manos quedaron cubiertas de pequeños rasguños y cortes de las plantas y ramas afiladas que rompió en el camino. Todo lo que sabía era que tenía que llevarlos lo más lejos posible, lejos del peligro. Yeonjun los encontraría más tarde, sabía que el Caballero mayor seguiría sus pasos y regañaría a Taehyun por sus estragos, pero en ese momento Taehyun realmente no podía encontrar en sí mismo que le importara.
Finalmente, los sonidos de la batalla eran tan distantes que Taehyun no podía escucharlos por encima de los suaves sonidos de un río cercano y los pájaros cantando sobre ellos. Disminuyó la velocidad, el corazón le martilleaba en el pecho y la adrenalina en las venas mientras inspeccionaba cuidadosamente el área en la que habían terminado. Bosque puro, lo único extraño era el camino que habían tomado para llegar allí.
Un jadeo de dolor salió de su garganta cuando algo presionó su pecho, y Taehyun parpadeó en estado de shock cuando se dio cuenta de que Beomgyu estaba examinando la herida con el ceño fruncido. El Príncipe negó con la cabeza, sus ojos se encontraron con los de Taehyun por un brevísimo segundo antes de que suavemente sacara su otra mano del agarre del Caballero, luego rasgó un pedazo de su propia túnica.
Una protesta murió en los labios de Taehyun cuando se dio cuenta de la intención de Beomgyu, solo silencio por un segundo por la mirada del Príncipe. Su voz era débil cuando habló, "Tendrás que quitarte el resto".