Los recuerdos rotos no importan

48 2 0
                                    

"¡Taehyun, tienes que venir rápido! ¡Es Beomgyu! Hyuka gritó desde la puerta del salón de clases, interrumpiendo una muy intensa conferencia avanzada de Defensa Contra las Artes Oscuras. Sólo a los mejores estudiantes de la universidad se les permitió tomar esta clase. Inmediatamente el profesor Park Jimin hizo una pausa con su varita en el aire, a punto de demostrar algo increíble, sin duda. A pesar de su menor tamaño, era uno de los luchadores más talentosos del país.

Taehyun no necesitaba detalles, la expresión del rostro de Hyuka lo convenció de levantarse y moverse sin dudarlo.

"Señor, lo siento, pero yo-" su cerebro trató de revolver las palabras de una pobre excusa mientras empujaba los asientos de sus compañeros de clase en la misma fila que él.

El profesor Park hizo un gesto con la mano, cortando la frase y dándole permiso para irse. Taehyun era uno de sus mejores estudiantes en la clase, sus habilidades de combate eran inauditas. Y también era novio de uno de los mejores jugadores de Quidditch que su universidad había visto en mucho tiempo. Tienen ligeros privilegios.

Taehyun ni siquiera agarró sus libros, su bolso, su abrigo ni nada, simplemente comenzó a correr hacia la puerta y luego siguió el paso de Hyuka.

"Así que hay buenas, malas y aún peores noticias, ¿cuál te gustaría escuchar primero?" Hyuka resopló mientras ambos corrían hacia el edificio de la enfermería.

"Kai Kamal Huening, no tengo paciencia para jugar. Sólo cuéntame todo desde el principio", dijo Taehyun con una voz mortalmente fría. Cualquiera se habría estremecido ante una sensación incómoda. Pero Hyuka no se lo tomó en serio. Él sabe cuánto significa Beomgyu para Taehyun.

Doblaron una esquina y luego comenzaron a correr por unos cuantos tramos de escaleras para llegar al nivel del suelo, el edificio de la enfermería estaba al otro lado del campus, cerca de los campos deportivos, ya que ahí es donde ocurren la mayoría de los accidentes.

"Beomgyu estaba practicando Quidditch con Yeonjun como de costumbre, cuando de repente la escoba de Yeonjun comenzó a actuar mal. Era lo más extraño y no podía controlarlo en absoluto. Lo más probable es que haya sido hechizado por quien lo ha estado acosando durante las últimas semanas. Beomgyu intentó ayudar a Yeonjun antes de que se cayera de la escoba o se lastimara mucho. Agarró la escoba de Yeonjun en pleno vuelo, pero no funcionó. Ambos golpearon muy fuerte contra el poste de metal, siendo Beomgyu el que se golpeó la cabeza con más fuerza. Se resbaló de su escoba y cayó al suelo desde una distancia muy larga. Yeonjun intentó soltar su propia escoba para salvar a Beomgyu, pero cualquier maleficio que tuviera sobre él no le permitía separarse de la escoba. Beomgyu golpeó el suelo muy, muy fuerte, hiriéndose la cabeza por segunda vez", Hyuka hizo una pausa para sollozar. Ahora estaban afuera y corriendo a toda velocidad hacia la enfermería, la túnica de Taehyun se ensució en la hierba por la llovizna primaveral de la mañana que habían tenido antes.

Hyuka continuó, sin aliento por correr y hablar a un kilómetro por minuto.

"Soobin estaba allí mirando a Yeonjun en las gradas ya que era su período libre. Hizo lo mejor que pudo Taehyun, realmente lo hizo. Sólo ha tenido un semestre de magia curativa y Beomgyu sangraba mucho por una herida en la cabeza. Probablemente también internamente. No hubo tiempo para esperar al profesor Namjoon. Así que hizo el mejor hechizo de curación que pudo, sólo para mantener a Beomgyu alejado de cualquier daño permanente".

Taehyun contuvo la respiración, sus pulmones le gritaban que respirara. Y el miedo que le retorcía las entrañas empezó a subir y a ahogarlo. Nunca antes se había sentido así en toda su vida. No sabe cómo seguirá si pierde a Beomgyu-

No. Él no pensará así. Sólo un pie delante del otro. Ya casi estaba allí. Parpadeó para contener las lágrimas y obligó a su visión a centrarse en el edificio de la enfermería y llegar al lado de Beomgyu. Necesita verlo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taegyu one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora