Sabiduría transmitida

6 0 0
                                    

¿Nos escuchas alto y claro?"

Beomgyu asintió lentamente, una sonrisa traviesa se formó en sus labios.

“Que no te atrapen”.

"¿Qué otra cosa?" preguntó Taehyung, la pregunta dirigida a Huening Kai.

“Hazlo rápido”, respondió con orgullo el maknae de TXT, Taehyung lo recompensó con un alboroto en el cabello.

“Wah, tu cabello es tan suave. ¿Qué champú usas?

Huening Kai se encogió de hombros y respondió: “Solo algo que uno de los noonas de maquillaje le dio para mantener el color rubio platino. ¿Te gusta, hyung?

"Oh, definitivamente", dijo Taehyung, con los ojos brillantes. “Una vez que me ponga rubio, también le preguntaré a las noonas”.

Jungkook aplaudió para llamar la atención nuevamente, los otros tres lo miraron.

"Bueno, Taehyung-hyung, hemos transmitido sabiduría a los niños".

Los maknaes de BTS chocaron los cinco, los otros dos se rieron de las payasadas de sus mayores.

Taehyung señaló a los dos miembros de TXT.

“Háganos sentir orgullosos y manténganos actualizados”.

Beomgyu hizo un saludo burlón. "Sí, señor."

Yeonjun se apresuró por el dormitorio, no queriendo llegar tarde a su sesión vocal. Metió sus pies con calcetines en su par de zapatos junto a la puerta, haciendo un ruido de confusión y molestia por cómo sus dedos de los pies no entraron completamente. ¿Le habían crecido los pies o se le habían encogido los zapatos? Uf, no tenía tiempo para esto. Se apresuró al armario donde los cinco guardaban sus zapatos, sacó otro par y metió los pies dentro, irritado por tener el mismo resultado en el que sus pies no entraron completamente dentro de los zapatos.

¿Que está mal? Agarró un par de zapatos de Soobin y sorprendentemente se encontró con el mismo resultado. Dios, ¿qué estaba pasando? Revisó su teléfono y palideció en ese momento, renunciando a todos los zapatos y saliendo del dormitorio en pantuflas. Al menos llevaba calcetines. Pero maldición... quienquiera que haya hecho esto lo pagará caro.

Cuando la puerta se cerró, Beomgyu y Huening Kai aparecieron del baño, riendo para sí mismos. El mayor le guiñó un ojo al menor, que sonreía.

“¿Servilletas y calcetines dentro de los zapatos? Genio."

Ahh por fin... un día libre. Soobin en serio iba a pasar este día relajándose, durmiendo y revolcándose en la cama. Él estaba emocionado.

Alrededor de las ocho y media, escuchó a sus miembros salir de sus habitaciones y buscar el desayuno aturdidos. Soobin abrió un ojo, no tenía ganas de pararse o despertarse y rápidamente volvió a dormirse.

Unos cinco minutos después, sonó su alarma. Soobin se sentó adormilado, preguntándose si había puesto una alarma y se olvidó de apagarla. Se encogió de hombros y presionó el botón 'Despedir', acomodándose junto a su almohada y buscando calor. Ni siquiera diez minutos después hubo otra alarma estridente, Soobin gimiendo por la perturbación y alcanzando su teléfono. Huh… no era el que sonaba. ¿Dónde estaba ese ruido?

Podría ser la alarma de uno de sus miembros y se olvidaron de apagarla. Soobin tiró de las sábanas para bloquear el ruido, deseando desesperadamente que lo arrullaran para dormir. Afortunadamente, la alarma se había apagado, por lo que se hundió más en la almohada.

Unos cinco minutos más tarde, sonaron tres o cinco alarmas, Soobin saltó de la cama y gritó desesperado ante las alarmas continuas. Yeonjun irrumpió en la habitación preguntando qué pasaba, mirando frenéticamente al líder si tenía alguna lesión o pesadilla.

Taegyu one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora