Narra Alonso:
Hoy viernes por la noche, le prometí a América que pasaría por ella para ir al cine, joder, aun tengo el toque.
Nadie se me resiste, y ella no será excepción, confía demasiado en mí, es muy ingenua y hasta un poco tonta, en fin, se me hace tarde, debo irme.
Camine una hora aproximadamente y me paré en su puerta, la toqué, y ella abrió.
-Hola mi amor, creí que no vendrías. -Me abrazo.
Efectivamente, no iba a venir, pero tengo a Alan sobre mí.
-No digas eso, claro que vendría, no me atrevería a dejar a mi novia plantada.
-Lo sé mi amor, sé qué no lo harías, tu no eres como los demás. -Sonrió la chica.
-Claro que no, no soy como los demás, yo soy mucho más que ellos, solo mirame, ellos no son nada a mi lado.
-Amor no digas eso.
-Es la verdad, ahora vamos, antes de que se haga más tarde.
-Sí mi vida.
Tome su mano, joder que cursilerías son esas, odio esas cosas, pero que más da, la lleve a el cine y compramos los boletos y algunas cosas para comer, que mierda, una película asquerosamente cursi, tuve que aguantarme 2 horas y media de oirla llorar y decirme "Mi amor no haría eso" "Yo vivo mi propia relación perfecta", no me quedo otro remedio, hasta que por fin salimos de aquel bendito lugar, ahora recuerdo porque preferí no tener novia.
-¿Te gusto la película mi amor? -Me miro la chica.
-Me encantó, pero no tanto como me encantas tú hermosa. -Sonreí.
-Te amo mucho mi amor. -Sonrío ella.
-Te amo muchísimo más mi princesa, vamos, te invito a cenar.
-¿Pizza? -Me miró con ilusión.
-Pizza será entonces. -Sonreí.
-¡Sí! Me encanta que me concientas tanto mi amor, eres el mejor.
Odiaba esto, realmente lo aborrecía, pero como mencione nadie se me resistía, America no sería la excepción.
A ella ya me la gané, pero Alan, Alan es muy duro, pero sabía que ella se podría de mi parte, y así logre que me aceptara como novio de su hermana.
Necesito ganármela totalmente, lograré tenerla en mi cama, después, será una del montón, como todas las demás.
-Vamos mi princesa, pidamos la pizza y cenemos para llevarte a tu casa.
-Sí amor, aunque si por mi fuera, la pasaríamos todo el tiempo juntos. -Me abrazo.
-Yo también mi amor, pero no puedo, porque Alan esta todo el tiempo sobre mí y sobre ti, si no fuese por eso, todo sería perfecto.
-Haré algo al respecto Alón, no te preocupes, hablaré con él, no creo que se niegue, pero si lo hace me podre firme con la decisión que acabo de tomar.
Después de unas horas cenando y de sus planes a futuro conmigo, decidí por fin llevarla a su casa, me excuse con que tenía cosas que hacer para no pasar a su casa ya que para mi ya habíamos pasado suficiente tiempo juntos, y fue demasiado, es una empalagosa de lo peor, que horror, ¡En que me he metido!.
-Bueno mi vida, te dejo, no quisiera despedirme de ti, pero tengo que hacerlo.
-Yo tampoco quiero amor, pero dijiste que no puedes quedarte, así que no importa, nos vemos después Alón, nos vemos.
Al fin, logre despegarme de ella, ¡Dios, como es que voy a soportar esto! No sé si podré, pero tengo que hacerlo, lo conseguire, voy a ternerla y haré lo que me plazca, después desaparecere de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)
FanfictionAlonso Villalpando, alguien común a la vista, pero una vez que lo conoces, puedes llegar a odiarlo, pues dejará su gran castillo para hacer sufir a América, alguién inocente y sin culpa de lo que él paso. Escrita 20/03/23 | Hora: 11:06 pm Terminada:...