Narra América:
Era hoy. Por fin pasaría tiempo con Jos, si, mi prometido se llama Jos, perdonen que no les haya dicho antes, era la emoción.
Su nombre es José, pero yo le digo Jos, o amor, lo conocí en un recorrido por el viñedo en Tequila Jalisco.
Se los voy a describir; es más alto que yo, su cabello es negro, tiene unos lindos ojos cafés y unas lindas pestañas, unas cejas bastante pobladas, y es guapísimo.
Estoy arreglandome porque pasaría por mi, me encuentro dandome los últimos retoques. Me puse un vestido muy bonito color blanco, unos zapatos a juego, tome mi celular y mi bolso y salí, ahí estaba.
-Hola mi amor. -Salude.
-Hola. -Saludo algo tímido.
-Siento lo que hizo mi hermano ayer, no debió hacerlo, de verdad lo siento. -Me acerque para darle un beso.
-No -Se quito.
-¿No? Jos, ¿Pasa algo? Estás muy raro, ese comportamiento no es digno de ti. Jamás te habías negado a mis besos.
-Lo siento, vamos al parque si? Te prometo que no me negaré. -Tomó mi mano.
Luego de esa mini discusión Jos me llevó al parque, era lindo estar con él en el lugar donde nací y crecí, el amor de mi vida conocería mis costumbres.
Se sentó frente a mi, y me pidió que esperará un poco, se paro y fue por un par de helados y luego regreso.
Mientras tanto con Jos...
-Hola, Me llamo José, pero puedes llamarme Jos, disculpa, soy nuevo en este estado, aquí vive mi prometida. -Jos Sonrió.
-Hola, mi nombre es Guadalupe, me puedes decir Lupita, claro, dime el nombre de tu prometida, tal vez la concozco. -Lupita Sonrió.
-Se llama América Navarro, es chaparrita, delgada, cabello castaño, ojos grandes y es muy hermosa. -Jos miro a la chica.
-¿Ella es tu prometida? No lo puedo creer, ella es una zorra, ya tiene a alguien más. Como es que te pudiste si quiera fijar en ella, a pasado de cama en cama. -Lupita apreto el puño mientras caminaba. -Mirala ahí esta, no te mentí. -Lupita nos miró.
En eso ví a Lupita caminar hacía mí y Jos, con... ¿Jos? No, eso no puede ser, estoy con él.
-¡Bravo! Creí que eras diferente América, y tú! Idiota impostor -Le quito el casco al chico. ¿Porque te pareces a mí?. -Dijo Jos.
-¿Alonso? -Mire al chico de ojos azules.
-América puedo explicarlo, lo juro, todo tiene una explicación. -Alonso se acercó a mí.
-No, alejate, me hiciste mucho daño. -Me aparte. -Jos amor, yo creí que eras tú, no hice nada, jamás lo haría, por favor perdoname. -Fui con Jos.
-Dejalo que te explique, quiero saber la estúpida película que se armo para tenerte, si bien ya ví el motivo del porque de tu desprecio, solo miralo, su cara es horrible. Cómo puede creer que una mujer como tú, con verdaderas aspiraciones y con alguien como yo, se va a fijar en él? Por dios chico, ubicate, eres horrible, das asco, ni siquiera sé como es que puedes ir por la vida mostrando eso a lo que según tú llamas cara, cielos, cubrete -Jos escupio las palabras con odio.
Alonso estaba muy lastimado con sus palabras, sabía que le afectaba aunque no lo mostraba, creía que ignorando su presencia las palabras pasarian de largo, sin embargo sus ojos eran rojos, pero no de rabia, o no del todo, sino que reprimía las lágrimas.
-Es cierto, como ella va poder amar a un monstruo como yo, soy una aberración, doy asco, solo quería intentar mi última carta, creí que funcionaria, lo di por hecho desde que ella volvió, te pido me disculpes por usar tu persona para intentar reconstruir algo que ya no tiene remedio, y a ti América, te dejo ser feliz con alguien que de verdad te ama, tenia que intentarlo, y una vez más fracase en esto, quiero que sepas que si te ame alguna vez y que tu pagaste por un daño que tu no hiciste, y te ruego me disculpes. -Alonso se agacho.
-Alonso yo... -No termine.
-No, se feliz América, no volveré a molestarte. -Alonso se fue.
-Te perdone hace mucho... -Susurré las palabras.
Después de eso, Jos se ofreció a llevarme a casa, estaba muy molesta con Jos por lo que había dicho, si bien Alonso tampoco estuvo bien, eso no fue excusa, ambos cometieron un error.
Luego de que Jos se fue, sabía que tardaría en hablarme, me siento mal por Alonso, era un buen chico, pero me hizo mucho daño, sin embargo nadie tenia derecho a expresarse así de él.
Yo solo quería que este día acabará, me cambié, tire todo lo que había en la cama y me dormí, mañana será un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)
FanficAlonso Villalpando, alguien común a la vista, pero una vez que lo conoces, puedes llegar a odiarlo, pues dejará su gran castillo para hacer sufir a América, alguién inocente y sin culpa de lo que él paso. Escrita 20/03/23 | Hora: 11:06 pm Terminada:...