Narra America:
Pensando, así me encontraba, Alan y Lupita me dejaron pensativa anoche, que pasa con ese tipo, que no quieren que me acerque, es muy intrigante, más no lo haré.
Iba corriendo a buscar a Lupita, hasta que tope con algo duro y caí al suelo, levante la mirada, joder, era él.
-Lo siento, no te ví, iba corriendo y yo...
-No te disculpes, fue culpa mía -Sonrió. -ibas a buscar a tu amiga ¿Verdad?.
-Sí, ¿Cómo lo sabes? ¿La conoces? -Lo mire.
-Es muy obvio, van a todos lados juntas, y no, no la conozco.
Era algo extraño hablar con él, ya que los días anteriores se había portado muy grosero y patán, pero parece agradable, aun así, no me voy a doblegar, no pienso caer, a simple vista se ve que es un mandón egocéntrico.
-¿Me estás oyendo? -Chaqueo sus dedos.
-Lo siento, ¿Que?.
-Que qué tanto me ves? ¿Te gusto? -Sonrió orgulloso.
-Claro que no! Ya deja de decir eso, eres odioso.
-Claro que te gusto, babeas por mí, y quién no lo haría, soy demasiado hermoso. -Toco la comisura de mis labios.
-Sueltame, eres un egocéntrico de mierda, no todas mujeres mueren por tí, o al menos yo no.
-Vas a caer America -Sonrió.
-¿Tu nombre es Alonso?.
-Sí, ¿Cómo sabes mi nombre?.
-Alan me lo dijo.
-Te interesaste en mí, y no fuiste capaz de preguntarmelo directamente? Eres una cobarde.
-¿Cómo sabes tú el mío?
-Por tu amiga, y Alan también por supuesto, y dime que harás esta noche?
-Nada, dejame en paz -Camine.
-Muy bien, nos vemos en tu casa, Alan me invito, y no me negare ante la invitación de mi mejor amigo.
-No quiero verte y mucho menos en mi casa, y no iba a preguntarte nada, porque fuiste muy grosero conmigo días anteriores, y no soy cobarde.
-No esperes que tenga un trato especial contigo, eres irrelevante para alguien como yo, eres linda, pero no, yo no caigo, ustedes caen ante mí.
-Joder! Que arrogante eres, no sé como las chicas se fijan en alguien como tú.
-Porque soy lo mejor que existe, como yo no hay nadie, soy guapo, mi voz es la de un ángel, visto muy bien, mi cabello es lindo, y mi personalidad lo es todo.
-Eres un puto patán, desechas a la chicas como si fueran papel, vas de una en una, y no te importan sus sentimientos, apuesto que tu cabello es teñido, eres un intento de rubio falso, nadie te va a creer, vistes horrible, un ciego tiene más sentido de la moda que tú, y tu actitud es una mierda.
Salí bastante molesta de la escuela, iba callada todo el camino, no espere a Alan, no quería que me hiciera preguntas, llgue a casa y me tumbe en la cama, yo creí que podíamos ser amigos, por dios America que putas pensabas!.
Me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)
FanfictionAlonso Villalpando, alguien común a la vista, pero una vez que lo conoces, puedes llegar a odiarlo, pues dejará su gran castillo para hacer sufir a América, alguién inocente y sin culpa de lo que él paso. Escrita 20/03/23 | Hora: 11:06 pm Terminada:...