Advertencia

22 1 0
                                    

Narra América:

Después de ayer, Alan me pidió que llevara a Alonso a la casa, fue algo extraño, pero creo que era la señal para poder tener un noviazgo sólido con Alonso, llame a su casa, y le dije mi hermano quería verlo, y lo cite.

Pasaron 30 minutos y Alonso estaba frente a la puerta, Alan abrió y dejo que pasará.

Alonso, adelante -Alan se hizo a un lado -pasa.

Alonso paso y con una expresión neutra se adentro a la casa, se sentó frente a mi hermano, y yo a su lado, Alan nos vio, creo que para él ya no era extraño vernos tan juntos, aun así y por su expresión dura, tenía cosas para decirle a Alonso, y una advertencia que ponerle entonces Alan habló.

Bien, creo que es momento de hablar. -Alan nos vió.

Adelante también tenemos algo.

No Alonso, dejame hablar, es muy importante que sepas lo que tengo que decirte, porque trata de mi hermana, América, por favor, dejanos hablar a solas.

De acuerdo Alan. -Me levante y subí a mi habitación.

Una vez que Alan y Alonso se quedaron solos oí murmuros, sé qué esta mal oír las conversaciones ajenas, aunque esta no era del todo ajena, ya que trataba sobre mí.

Bien Alonso, sabes que somos amigos, y te aprecio mucho, sé qué haz salido con otras chicas, y de ahí tu reputación, te recuerdo que América no es como esas chicas. -Alan se acercó a Alonso.

Lo sé Alan, sé qué ella no es las demás chicas.

Escuchame muy bien Alonso, puedes tomarlo como amenaza o advertencia, América es mi hermana, y si tú la haces llorar, te vas a arrepentir toda tu vida, porque podremos ser amigos, pero no te recomiendo tenerme como enemigo.

Alan se tomo muy enserio el papel de hermano sobreprotector, Alonso se quedo callado unos minutos, para mí fueron años, hasta que por fin habló.

Alan, yo jamás le haría daño a América, la amo demasiado como para hacerle algo. -Alonso palmeó el hombro de Alan.

Mas te vale Alonso, todos podrán dejar pasar lo que hiciste cuando la ultima chica te dejo, pero yo no. -Alan comenzaba a molestarse.

Basta Alan, no me recuerdes a esa... -Alonso apretó los puños hasta que se tornaron de color blanco.

¿Otra chica? Porque Alonso jamás me ha hablado de esa chica... ¿Quién es ella? ¿Qué le habra hecho a Alonso? Diablos, tengo tantas preguntas que tal vez no serán respondidas...

En eso ví que Alonso se levanto del sofá, y se dirigió a la puerta y salió, ni siquiera se despidió de mí, corrí por las escaleras hacia la entrada, pero Alan me impidió salir, joder, tenía que encontrar la manera de saber que paso, mi plan B es saltar por la ventana, pero opte por enviarle mensajes a Alonso, los cuales sabía bien que no respondería, lo llame y nada.

Mierda, tenía que esperar a verlo en la escuela mañana, pero la curiosidad realmente me estaba matando, en fin mañana veré a Lupita, necesito hablar con alguien sobre esto.

Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora