Narra: América:
Ahora si creo que debo rendirme, es aquí donde caigo en cuenta que no tengo amigos. Empiezo a creer que Lupita no es mi amiga.
Alonso me rechaza cada vez más. Es indiferente conmigo, dejó de responder mis mensajes, apenas y me ve en la escuela.
Jamás pense que me dolería tanto la indeferencia de Alonso ante mí, me pasa a las chicas por la cara. ¿Que hago?.
Debo hablar con él. Me adentré en el aula y ahí estaba con otra chica.
-Alonso, tenemos que hablar, por favor. -Hable intentando no llorar.
-¿Que quieres? -Me miró. -Estoy ocupado, ¿No ves? O eres ciega. -Dijo Alonso molesto.
Todos los del aula se burlaron de mí.
-Por... Por favor, necesto una explicación. -Me quede ahí viéndolo.
-Y si no quiero ¿Que? ¿Vas a llorar?. No entiendes que no te soporto, ya no quiero verte. -Alonso me miro con odio.
-No me digas eso, sé qué no es verdad, tu me amas, como yo a ti. Me lo haz dicho muchas veces. -Se me salieron algunas lágrimas.
-Por dios, deja de llorar, no soporto a las chicas lloronas, mírate, no te ves digna a mi lado, te vez como cualquier chica, ni siquiera te arreglas, desde hoy eres como todas las chicas, ordinaria y simple. -Alonso continuó hablando con la chica.
Salí del aula. No iba a dejar que me vieran llorar. No lloraría frente a todos, de solo acordarme que Lupita me ha traicionado, mi confianza en ella ha disminuido, sigo pensando en que hacían ella y Alonso juntos...
Aun faltan meses para graduarme, y no sé qué haré para poder soportar todo esto.
Me quedaré un rato aquí. Tiene que salir, ya veré que hago. Iba a caminar por el patio y un chico se me acerco, comencé a hablar con él, es muy agradable, me dijo que esta de intercambio, por lo cual solo lo veré 3 meses, me dio mucha confianza y le conte lo que paso, y me dijo que Alonso no me amaba como él decía, que yo merecía más, no lo deje terminar, pues ví a Alonso y corrí a hablar con él de nuevo.
-Alonso, por favor, no me hagas esto, eres lo único que tengo. -Tome su mano.
-¿Ah sí?. No lo creo, te ví hablando con un tipo, anda, ve a rogarle a él, a mí las chicas me sobran, tú no eres nadie para mí.
-No, yo no lo quiero a él, te quiero a ti, te amo a ti. -Lloré.
-¿Sabes?. Pensándolo bien, nadie te soporta, dudo que él lo haga, maldita la hora en que te hice mi novia. -Alonso se fue.
El resto de las clases Alonso aprovecho para hacer su cambió de aula. A este punto ya no me importa nada. No puedo parar de llorar, quiero irme de aquí, no puedo con esto, no sé qué hacer, después de que las clases terminaron, la campana sonó.
Lo único que hice fue guardar mis cosas y salir corriendo hasta mi casa. E irme a mi habitación. Ahí lloré, lloré hasta no poder más. Luego de unos momentos me quede dormida. Mañana veré como arreglo todo.
ESTÁS LEYENDO
Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)
FanfictionAlonso Villalpando, alguien común a la vista, pero una vez que lo conoces, puedes llegar a odiarlo, pues dejará su gran castillo para hacer sufir a América, alguién inocente y sin culpa de lo que él paso. Escrita 20/03/23 | Hora: 11:06 pm Terminada:...