Sospechas

24 1 0
                                    

Narra América:

Me levante, lo primero que hice fue revisar mi celular, tal vez tendría alguna respuesta de Alonso, no fue así, maldición, vaya suerte la mía.

Me dispuse a arreglarme lo mejor que pude, guarde mis cosas y emprendí camino hacía la escuela.

Ay por dios, tanto tiempo con Alonso ha refinado mi vocabulario, de acuerdo, amh, me adentre al aula, después de media hora Alonso apareció.

-Amor, necesitamos hablar, por favor. -Dije viéndolo.

-Ahora no, tengo cosas más importantes que hacer que hablar contigo. -Se levantó.

-¿A dónde vas? No te vayas, necesito arreglar esto. -Lo detuve.

-¡Que no! No entiendes, si quieres hablar, tienes que esperar, ahora esperarás como las demás, ahora eres una más. -Dijo molesto.

Alonso estaba realmente molesto, solo lo ví alejarse, tengo sospechas de que algo esta pasando, y no es por mí, ¿Será que es verdad que esta con alguien más?.

Espero equivocarme, pero si en realidad si hay alguien más, no sé qué haría, estaría mal si digo que dependo de él, pero creo que así es.

Esta haciendo de mí lo que se le da la gana, la chica tenía razón, yo ignoré eso.

De igual manera no debe saber qué yo sé qué está con alguien.

-Alonso, deja de ignorarme, y escuchame, me equivoqué ¿Bien? Tenías, tienes razón -Corregí. -Yo estoy mal, no debí dudar de ti, perdoname.

Alonso se dió la vuelta.

-¿Porque quieres cambiar lo que soy? Yo en ningún momento trate de cambiarte.

-No, no quiero hacerlo, solo no quiero que me dejes, no soy nada sin ti. -Tome su mano. -Solo quiero y busco tu perdón.

-No, América, haz dudo de mí, no sé si podría perdonarte. -Se fue.

Pasaron las clases, Alonso no me hablo durante todo el día, Lupita se desapareció, no llego a la escuela y no respondió mis mensajes ni mis llamadas, pase sola todo el resto del día, Alonso ni siquiera me acompaño a mi casa, así qué me fuí, subí a mi habitación y ahí me quede toda la tarde, paso de un momento a otro y era de noche, ni siquiera baje a cenar, me recoste y me dormí.

Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora