Pueblo 7: Campo de las flores

15 0 0
                                    

Narra Alonso:

Hoy era un nuevo día, ayer le conté a Morgan sobre el constante sueño que llegaba a mi cabeza.

Y hoy me llevaría ahí, no me ha dicho nada sobre el lugar, siempre lo hacía, pero hoy no dijo nada, era algo raro, pues siempre estaba hablando.

Sin duda la voy a extrañar.

-Oye, ¿Te pasa algo?. -Me detuve.

-¿Que? No, simplemente no tengo nada que decir.

-¿Segura?. -La miré.

-Sí, supongo que este es el ultimo pueblo que visitaremos juntos, voy a extrañarte mucho, después de esto no se a donde iré yo.

Ella tenía razón, ¿Que pasará después?. Supongo que ya no nos veremos, este sería el final de mi camino, yo me quedaré aquí.

-Deberías seguir buscando a tus padres, para que puedas contarles todo esto. -Le sonreí.

-Creo que eso haré, tal vez pueda visitarte en caso de que los haya encontrado. -Morgan intento sonreír.

-Y si no los encuentras también puedes visitarme. -La anime.

-Gracias. -Me abrazo.

Gracias a ti, si no hubiese sido por ti, nunca me hubiese atrevido a vivir esta experiencia. -Sonreí.

Luego de ese emotivo momento continuamos caminando un rato más, era un poco cansado pero mi emoción podía más.

Aun no sabía el nombre del lugar, y el cómo se veía realmente, pero Morgan jamás me decepcionaría, sabía que en verdad quería conocer este lugar.

Aunque me dolía mucho el tener que dejarla, yo me quedaría en este lugar y ella continuará su camino.

-Bueno chico, hemos llegado al lugar de tus sueño. -La niña me sonrió.

-¿Puedo saber cómo se llama el lugar?. -Pregunte.

-Claro, se llama Campo de las flores. Y este lugar es especial. Fuiste hecho para vivir aquí. -Morgan sonrió.

-Muchas gracias por esto, al fin encontré mi lugar. -Sonreí.

-No es nada, te mereces ser feliz, yo continuare con mi busqueda, me haz dado esperanza de encontrar a mis padres. -La peueña me miro. -¿Puedo hacerte una ultima pregunta?.

-Claro. -La miré.

-¿Tu eres mi padre?. -Morgan me miró.

-No lo sé, buscame en otra vida. -Sonreí.

Luego de mi respuesta la niña me sonrió y continuó su camino.

                             Continuara...

Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora