Raro

25 1 0
                                    

Narra América:

Semanas después de lo del cine, Alonso me dejo en la casa, es tan lindo, lo amo, creo que ya me acostumbre a eso, a lo que aun no me acostumbro es a su actitud, y que hay ratos que se comporta extraño, distante, pero creo que es porque se esta acostumbrando a mí.

No todo el tiempo estamos juntos, y eso provoca que este vigilandome la mayor parte del tiempo.

Como mencione no es extraño para mí, pero si para la gente que nos ve en la escuela.

Hoy voy a ir a buscarlo a su casa, camine una hora aproximadamente, hasta su casa y llegué.

Toque la puerta y abrió.

-Hola mi amor -Sonreí -Vine a verte, hace semanas que no nos vemos.

-Lo siento América, pero últimamente me he ocupado en algunas otras cosas.

-Lo sé, por eso cuando pueda me escapare para venir a verte, hoy no fui a la escuela porque preferí venir aquí contigo.

-Entonces pasa, no hay mucho que podamos hacer, pero ya veremos.

Entre a la casa, y subí directamente a la habitación, joder, cada que vengo aquí hay cosas nuevas tiradas por donde pasan mis ojos, este chico es muy desordenado.

Pero no venia a eso, necesito hablar con él sobre su actitud conmigo.

-Amor, necesito hablar contigo...

-Claro, dime. -Se sentó a mi lado.

-Te noto algo raro conmigo.

-¿Raro? En que forma...

-Sí, distante, cortante y hasta molesto, lo note en el cine, pero creí que era por la película, pero no le tome importancia hasta ahora, ¿Te he hecho algo?.

-No, no, claro que no, solo que esto de la escuela me agobia, pero tu no tienes nada que ver con eso, así que no pienses así, yo te amo mucho y jamás haría algo para lastimarte.

-Yo creí que yo era el problema, que era yo quién te hacía enfadar.

-Por supuesto que no.

-Jamás me había enamorado tanto de alguién como me enamore de ti Alonso.

-Yo te amo tanto que no sé que haría si me dejas.

-No mi amor, no voy a dejarte...

No pude terminar la frase porque de un momento a otro Alonso me tenía entre sus brazos, entonces fue así como me di cuenta que él me ama, pero no como yo lo amo a él.

Ahora solo necesito que Alan lo acepte del todo, porque si, son amigos, pero tiene sus dudas sobre Alonso, aunque poco a poco haré que Alan cambie la perspectiva que tiene de mi novio.

Después de pasar todo el día con Alonso decidí irme a mi casa, me despedí de Alonso y me fui, llegué y como Alan no me esperaba, subí a mi habitación, antes de que mi hermano me preguntará porque no fui a la escuela, y me dormí.

Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora