Pueblo 5: Sietepuentes

10 0 0
                                    

Narra Alonso:

Me encuentro en camino hacía mi próximo destino.

Aunque los pueblos eran más lejanos uno de del otro, me encanta conocer gente, comer comida que jamás habría probado de no ser por este viaje, este pueblo se llama Sietepuentes, era pintorezco, había gente muy amable, y el pueblo llevaba ese nombre porque había siete caminos que conectaban entre ellos y la gente los usaba como puentes para llegar a cualquier destino que desearas.

Esto me ha servido mucho para dejar de pensar en América, creí que jamás pasaría, pero poco a poco lo estoy logrando.

Luego de eso, Morgan me saco de mis pensamientos.

-Oye, ¿Te puedo hacer una pregunta?. -La niña dudo un poco.

-Claro, dime. -Le preste atención.

-¿Que te paso en la cara?. -Morgan me miró.

-Es una larga historia, pero en resumidas cuentas, alguién que pretendía a la chica que era mi novia, me aventó al ponche hirviendo y esto sucedió. -Le conté.

-Tiene arreglo. -La pequeña me sonrió.

-No, no la tiene, ya intente de todo, y nada funciona. -Dije desanimado.

-Escucha, tiene arreglo, confía en mí, te haré un remedio, y verás que funcionara.

-¿Un remedio?. -La miré.

-Sí, tranquilo, hemos llegado, quedate aquí, en un momento regreso.

Después de eso último Morgan desapareció, y me quede justo donde ella me indicó, no me moví, espere un par de minutos y luego apareció.

-Volví, recuestate por favor. -Morgan me pidió.

-Claro. -Me recoste. -¿Que haces?.

-Observando que tu cara este completamente limpia. -Reviso.

-Lo esta. -La miré.

-Lo sé, aun así tenia que hacerlo. -Tomó un bote.

-¿Que es eso?. -Miré lo que llevaba en las manos.

-Una crema de hiervas que te ayudará con esto, debes ponerla diariamente. -La unto con cuidado.

No puedo creer que Morgan me dé una esperanza diciendome que lo de mi rostro tiene arreglo, dejé de creer en todo desde que el mejor cirujano me dijo que debía resignarme a vivir así.

-Bien, y gracias. -Agradecí.

-No es nada. -Morgan me sonrió.

Luego de hacer eso nos dispusimos a dormir, mañana habría un nuevo pueblo. Y me emociona mucho el saber donde será el final de mi viaje, quizás visite solo dos pueblos más, antes de concluir con mi historia.

Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora