Era un maldito sueño. (Pt.2)

20 0 0
                                    

-Sí, soy yo. -Sonreí.

-¿Arreglaste tu rostro? -Analizo mi rostro. -¿Puedo? -Dijo para poder tocar mi rostro.

-Claro. -Me acerque a ella.

Me acerque a ella lo suficiente como para que nuestras respiraciones se mezclaran, comenzo a examinar con atención cada centimetro de mi rostro.

Eso me permitió verla de cerca, pude ver que su rostro estaba adornado con pequeñas pecas, sus labios eran ligeramente rosados, sus ojos eran los más hermosos que había visto, eran cafés, con un poco de verde.

-Disculpa lo que voy a preguntar, pero... ¿Te haz operado? Si es así, deberías de estar en completo reposo. -América me miró.

-Sí, me he operado, pero no te preocupes, estoy bien. -Sonreí.

-¿Seguro? Deberías irte a tu casa. -Hizo una sonrisa cerrada.

-Tranquila, de verdad, no me pasará nada, prometo que tendre mucho cuidado. -Tome su mano.

-Esta bien, ¿Quieres pasear conmigo?. -Ella aparto su mano.

¿Porque querría pasear conmigo, si tiene un prometido? Tal vez es por compasión, no lo sé, sinceramente no quería averiguarlo.

Pero realmente quería estar con ella, y saber si de verdad me quería como ella decía hacerlo, pero no sé si esto me hará daño.

-Claro, vamos. -Sonreí.

-¡Bien! Vamos, hace mucho que no lo hago, desde que llegue aquí. -Me sonrió.

Ella corrió por todo el patio de la escuela, y yo corrí detrás de ella, nada me importo, de repente ya nos encontrabamos en el parque de su casa, de un momento a otro ella me estaba besando, volvió a tomar mi mano, y esta vez fue para decirme que ella siempre me ha amado, y que estaba muy arrepentida de haberse ido, yo iba a decirle que nada importaba ya, pues ella estaba aquí conmigo, y que quería hacerla muy feliz.

Caminamos durante un buen rato en el parque, es ahí donde me di cuenta que debía tomarme con calma todo y que tenía que tener paciencia, yo voy a reconquistarla de nuevo.

De repente escuche el chasquido proveniente de alguién, y un liquido resbalar por mi rostro, fue cuando caí en cuenta que todo era un maldito sueño.

Y entonces alguién me dijo.

-Ay miren, el fenomeno otra vez esta soñando con América -Se rió.

América solo me miró, y yo solo agache la cabeza, no dije nada, ella tampoco, así que decidí entrar al aula.

La clase empezaría muy pronto, y además no me quedaria a ver como se burlan de mí.

Aborrecía a todos, lo único que hacen es burlarse de mí, no les daré el gusto de verme con miedo, si antes me odiaban por como trataba a las mujeres, ahora me van a temer, seré la peor versión de mí, porque ellos me ven así, ¿Quieren jugar? Muy bien, juguemos, pero ahora las reglas del juego las pongo yo, y no les gustara mi forma de jugar.

Todos van a pagar, uno a uno, todo lo que me han hecho, ahora ellos se convertiran en mis victimas.

Me harte de ser el idiota que todos le hacen bullying, ojala la chica de mi sueño fuera real, ella fue buena conmigo, que estupidez más grande creer que América se volvería a fijar en mí.

Decidí poner atención a la clase, sin embargo sentí la mirada de todos sobre mí, las constantes burlas, y di un rapido vistazo a mi costado, ella me vía, solo hasta que la ví, ella fue capaz de apartar la mirada.

Cuando la clase concluyó recogí mis cosas y trate de salir y unos idiotas me lo impidieron.

-Oye cara cortada, ¿A donde vas? Es muy pronto, mejor cuentanos que soñabas con América. -Se rió.

-Deja de llamarme así, mi nombre es Alonso.

-Te llamas cara cortada. -Tiró mi mochila.

No aguante más y lo tome por el cuello, lo tiré al piso y comence a golpearlo hasta que me canse, mis nudillos estaban empapados de sangre.

-Y el que se atreva a hacer un comentario sobre mi, me van a conocer. -Tomé mi mochila y me fui.

Llegue a mi casa y me adentre a mi habitación, me recoste en la cama y me dormí.

Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora