Narra América:
Estoy apunto de rendirme, debo seguir intentando, sé qué desconfiar de él no estuvo bien, pero ahora necesito que me diga qué está pasando.
Así que iré a buscarlo, tengo que hablar con Alonso.
Camine hasta su casa, toque varias veces la puerta, pero no respondió, por dios, me meteré por la ventana.
Me trepe al árbol para tener un soporte y cruse a la ventana, afortunadamente eestaba abierta y con todo el esfuerzo del mundo y raspones logre entrar, Alonso se encontraba relajándose, haciéndose skincare, suena muy egocéntrico de su parte pero para nada extraño.
-Aquí estás, tengo que hablar contigo Alonso.
-¡Mierda! ¿No te enseñaron a tocar?.
-Sí, lo hice, pero no respondiste, y opte por el plan B, meterme por tu ventana. -Sonreí.
-Eso es acoso y allanamiento de morada, pueden llevarte a la cárcel por eso, ¿Quieres eso?. -Alonso me miro.
-No, no quiero eso, quiero hablar contigo, por favor, es importante. -Me senté en la cama, joder amaba esa cama.
-Sí, claro, sientate... -Se sentó frente. -Habla, antes de que me arrepienta, y termines presa por tus instintos de secuestradora. -Alonso sonrió de lado.
-Bien, ahm... Escucha, estuvo mal que desconfiara de ti, pero antes de ser novios, somos amigos tenme la confianza de decirme lo que pasa, creo que al menos eso merezco, y quiero disculparme por lo que hice, pero solo dímelo, ¿Sí?.
-De acuerdo, quieres saberlo, muy bien, te lo diré, tengo a alguien más ¿Ya?. -Alonso evito reír.
-¿Y me lo dices así? -Me levante. -Porque haces esto, no lo entiendo. Te estás burlando de mí.
-Por supuesto que no tengo a nadie, ¿Acaso no lo entiendes?, sí, fuimos amigos, somos novios, pero creo que si sigues siendo de esta manera, no llegaremos a nada, y terminaremos todo vinculo que tenemos.
Me levante de la cama y comence a caminar dando vueltas por la habitación de Alonso, mientras él solo me veía.
-¿Quieres detenerte? Colmas mi paciencia, y digamos que tengo mucha paciencia, pero justamente hoy, no es así. -Alonso me miro seriamente.
-De acuerdo, lo haré, pero por favor no termines conmigo, tomare todo esto como un rumor, no soportaría que tuvieras a alguien más, ¿A caso no te haz dado cuenta de lo que me haz hecho?.
-No puedes cambiarme, yo soy de esta manera, y no pienso cambiar, y si no te agrada, lo siento mucho. -Se levanto. -Así que adiós.
Alonso me llevo a la salida y me dejo ahí para después cerrar la puerta, camine hasta mi casa y cuando llegue me adentre en mi habitación, joder cada día que pasaba estaba haciendo todo mal, no entiendo que esta pasando, ¿Alonso se esta cansando de mí?.
No quiero saberlo, me destrozaría, me moriría si lo hace.
Después de unas horas, por fin me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)
FanfictionAlonso Villalpando, alguien común a la vista, pero una vez que lo conoces, puedes llegar a odiarlo, pues dejará su gran castillo para hacer sufir a América, alguién inocente y sin culpa de lo que él paso. Escrita 20/03/23 | Hora: 11:06 pm Terminada:...