Narra Alonso:
Decidí irme a la escuela y olvidarme de lo que el médico me dijo, voy caminando con la cabeza agachada.
Ya empiezo a acostumbrarme a las burlas, no son agradables, pero quiero terminar esto lo mejor y más rápido posible.
Me joden todos, pero mi educación puede más, ahora me encuentro en el aula, últimamente me siento en la última fila, y el soy el primero en salir.
La verdad no tengo la menor idea del que sigo haciendo aquí, América ya ni siquiera me hace el más minimo caso, ¿Es buen momento para alejarme de ella?.
Me encuentro en dirección al patio de la escuela, solo, ja! No espero menos, soy un monstruo, ¿quién se me acercaría? Exacto, nadie.
¿Esa que viene ahí es América?. Sí es ella.
-Hola, ¿Puedo sentarme?. -América me sonrió.
-Hola. -Salude. -Sí, claro sientate. -Comencé a comer.
-¿Te sucede algo?. Pareces molesto, si tienes un problema, tal vez puedo ayudar.
-No, dudo que alguién pueda ayudarme. -Me quede callado.
No diré nada de mi intento fallido por querer arreglar mi cara, no serviría de nada, y menos si sabe que ella es el motivo por el cual lo hago. Prefiero que sea un secreto, aunque me lo tenga que llevar a la tumba.
-Esta bien. Quería hablarte de alguién, quiero que seas el primero en conocer a mi prometido. -América sonrió.
-¿Yo? -La miré.
-Sí. ¿No quieres? -Me miro confundida.
-No... -La miré.
-¿No? -Ella se levanto.
-No, digo sí, hace dos días me miraste como lo peor de este mundo, y hoy de la nada quieres que yo conozca a tu prometido, además, ¿Porque yo?.
-No, yo lo siento, no quise que te sintieras así, y no te miré de ninguna forma. -Tomo mi mano. -Quiero que tú lo conozcas, porque en algún momento tú fuiste alguién muy importante.
-Deja de decir que fui alguién para ti, ambos sabemos que no es verdad, solo vamos a tu casa, lo veré y me iré. -Me levanté.
-No es necesario, él vino aquí, sientate, iré por él. -América se levanto.
Me senté de nuevo y la ví alejarse y perderse entre la multitud de estudiantes, me parecía increíble el que haya venido hasta hasta aquí solo para presentarme a alguién.
Quería que esta situación en particular, termine ahora.
Después de unas horas, ella llegó de la mano de alguién más.
-Alón, él es José, pero le gusta más que le llamen Jos. -Sonrió. -Amor, él es Alonso, un amigo.
Jos tomó mi mano para presentarse formalmente, y accedí, sin embargo me sentí extraño, y hasta celoso, el tipo era bien parecido, muy atractivo diría yo, pero estoy seguro que es un sueño, él era igual al tipo de mi sueño, a caso.. ¿Me estoy volviendo loco?.
-De verdad me encantaría quedarme a hablar con ustedes, pero tengo un compromiso, así que nos vemos luego, un gusto, adiós. -Me fui al aula.
Afortunadamente esa era la última clase, que tendríamos, así que tome mis cosas y camine hasta mi casa, sin ver a nadie, entre en mi habitación y me quede ahí, hice las tareas pendientes y luego me recoste en la cama, me quería despejar de el día de hoy y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)
FanfictionAlonso Villalpando, alguien común a la vista, pero una vez que lo conoces, puedes llegar a odiarlo, pues dejará su gran castillo para hacer sufir a América, alguién inocente y sin culpa de lo que él paso. Escrita 20/03/23 | Hora: 11:06 pm Terminada:...