Terminamos

13 0 0
                                    

Narra América:

Después de lo de ayer, no podía creer hasta donde podían llegar Jos y Alonso.

No soy un objeto, para que ellos peleen por mi, estaba pensando un poco las cosas y creo que es mejor que termine con Jos.

No sé como vaya a reaccionar al decirle esto, solo sé que tiene que ser algo muy privado, ya que esto es entre los dos.

Ya me encontraba en la escuela, ahora solo tengo que esperar a que Jos llegué.

Pasaron al rededor de 10 minutos, y llegó.

-Jos, necesitamos hablar, es algo importante. -Le dije.

-Claro mi amor, vamos. -Jos intento tomar mi mano, pero la aparte.

Caminamos hasta unas bancas y nos sentamos.

-Escucha, decidí que esto fuera privado, porque es solo entre tú y yo. Así qué aquí voy... Jos, terminamos, seamos sinceros, esto dejo de funcionar, ni tú ni yo estamos cómodos con esto, además ya no siento nada por ti, eres un buen chico, pero ya no te quiero, no es lo mismo, además, ayer Alonso y tú, me hicieron sentir como un objeto, y yo no soy un premio. ¿Llegar a los golpes, solo por ver quién se queda conmigo? No Jos, podría haberles pasado cualquier cosa, cualquiera, pero eso jamás. Por esa razón y todo lo anterior, es mejor que terminemos.

-Es por él, ¿cierto?, Es por Alonso, todo ese cuentito tuyo de que te hicimos sentir como una cosa, es falso, solo estabas buscando un puto pretexto, y el de la pelea fue perfecto. ¿No? -Jos estaba molesto.

-¿Que? Crees que estoy mintiendo, vaya, no puedo creer que después de todo lo que según tú sabes de mí, no me conozcas. Y no, no es por Alonso, ese también va a pagar por esto, pero después de que termine con esto. -Dije molesta.

-Por dios América, vas a tirar 6 años de relación a la basura?. -Jos me miró.

-¿Yo? Por favor, mira tu comportamiento... Te lo expliqué José, te dije todo lo que había pasado con Alonso, y aun así cada que podías sacabas el tema cuando nos peleábamos. No puedo seguir con esto.

-No me digas José, mi mamá me puso así para que me dijeran Jos, no José, pero por favor, no dejemos esto así, arreglemoslo por todo el amor que nos tenemos.

-No, aquí ya no hay amor, no entre nosotros, así que no insistas, y vete, ya no me busques más, esto se acabo.

Jos se quedo callado, y decidió irse, si me dolía, pues lo quería, pero era más mi amor propio que esto, no iba a dejar que el amor que sentía por Jos me ganará, deje que se fuera, para hablar con Alonso y acabar con esto.

-¿Terminaste con Jos? -Alonso estaba atrás de mí.

-¡Joder! Me asustaste -Me puse la mano en el pecho. -No hagas eso, ¿Cómo lo sabes? ¿Nos espiaste?. Eso no es muy educado de tu parte.

-No, iba pasando por ahí, y sin querer los escuche, dijiste mi nombre 3 veces, me embocaste de alguna manera, y aquí estoy. Y si, si quiero andar contigo, no es la mejor manera de pedirlo, pero acepto. -Me sonrió.

-¿Que? -Lo mire. -¿Crees que deje a Jos para regresar contigo? ¡Ja! Vaya, sabía que eras egocéntrico, pero no me imaginé que tanto, están idiotas si creen que voy a regresar con alguno de ustedes, por supuesto que no, solo quería decirte, que me dejes en paz, estuve muy enamorada de ti, eso no te lo voy a negar, pero me hiciste daño, me enamoré de Jos y fue exactamente lo mismo, no pienso volver a caer, ni contigo, ni con Jos, ni con ningún otro. Por favor vayanse a la mierda y dejenme en paz.

-América yo... -Me miró.

-¿Tú qué? Ay ya sé, tú ya cambiaste, me amas otra vez y no me quieres hacer daño. ¿Verdad?. -Sonreí con amargura.

Alonso se quedó callado, no emitía ninguna palabra.

-Eso es todo, me voy -Me levante.

Empece a caminar con la vista en el pavimento. No quería verlo, ni a él, ni a Jos.

-América... -Alonso me alcanzó. -Perdoname, entendí demasiado tarde que tú eras la indicada.

-Alonso, yo te perdoname hace mucho, simplemente no se me olvida, pero si me amas tanto como dices hacerlo, por favor dejame en paz, y no me busques más, haz tu vida, y yo continuaré con la mía.

Continue caminando, y lo deje atrás, había terminado una relación en la cual yo estaba muy bien, y ahora por fin mi orgullo pudo más, para decirle a Alonso lo que hace mucho hubiesen sido muchos te amo, y la verdad me duele mucho, pero lo necesitaba para seguir.

Llegue a mi casa, abrí y me adentré en ella para subir a mi habitación, deje todo en el suelo, no tenía animos, solo me tiré a la cama, y cerré los ojos y me dormí, tal vez mañana será más bonito.

Alonso's Castle (ALONSO VILLALPANDO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora