El sonido de varios pasos con prisa retumbo en la habitación, desde la biblioteca se podía escuchar como en el otro pasillo alguien venía presuroso por querer llegar, seguramente, ahí.
Las puertas se abrieron dejando ver a Bielorrusia, sus trenzas estaban detrás de su espalda e incluso algunos mechones salían de ellas, dándole un aspecto despeinado.
- [Расея! Вы не ведаеце, што я толькі што даведаўся!] (¡Rusia! ¡No sabes de lo que me acabo de enterar!)- gritó con fuerza la chica, las puertas habían sido azotadas con fuerza que regresaron intentando cerrarse de nuevo, siendo evitado por ambas manos de la chica.
Rusia se encontraba junto a Polonia en la biblioteca, ambos hablan sobre los libros y ese tipo de detalles cuando miraron entrar a la agitada Bielorrusia. Rusia dejó el libro que tenía en mano y posó su atención en ella.
- [Что происходит, Биль?] (¿Qué ocurre Biel?)- tanto el como Polonia miraron expectantes a la chica.
-[Мы з Казахстанам хадзілі з гандляром за ежай, калі мы былі там, то даведаліся, што ёсць нейкая гібрыдная змяя, якая цяжарная, усе да яе ўважлівыя, бо іх від вельмі рэдка, і яны спадзяюцца, што такіх, як ён, будзе больш. Справа ў тым, што можа быць верагоднасць таго, што гэта той, каго вы шукаеце.] (Kazajistán y yo fuimos con un mercader por comida, cuando estuvimos allí, descubrimos que hay un híbrido de serpiente que está embarazado, todos están atentos a ello porque su especie es muy rara, y esperan que haya más como él. La cosa es que puede haber una posibilidad de que este sea el que estás buscando).- explico tan rápido la chica y con una sonrisa que fue inevitable no contagiarse con su alegría.
En el corazón de Rusia latio una pequeña esperanza, su corazón se aceleró tanto que si alguien tuviera alguna especie de super oído podría haberlo escuchado como si de grandes campanas se tratarán.
-[Гэта толькі чуткі, нават у гэтым выпадку Вялікабрытанія характарызуецца тым, што заўсёды ёсць экзатычныя віды, і гэта можа быць вялікай верагоднасцю] (Esto es solo un rumor, aun así Reino Unido se caracteriza por tener siempre especies exóticas y esto podría ser una gran posibilidad)- terminó de explicar con una gran sonrisa, estando emocionada por su hermano, más este parecía ido en sus pensamientos.
Hubo unos segundos de silencio antes de que Rusia volviera a hablar, incluso Polonia pensó que tal vez esa charla debía de ser entre hermanos y su presencia sobraba ahí.
- Yo…iré con Ucrania, tal vez quiera que lo ayude con la comida - murmuró sin saber que más decir y bajo la mirada de los dos rusos salió de la biblioteca, dándole una última mirada a Rusia.
-¿Rusia?- preguntó Biel al no ver reacción en su hermano.
-¿Por qué me haces esto, Biel?- murmuró Rusia con voz dolida.
-¿Qué? ¿A qué te refieres?- pregunto aún más confundida.
- Hubo un tiempo donde me decías que parará - explicó suavemente - que tenía que superarlo e incluso trataste de insinuar que salir con alguien más era lo mejor. Y ahora, vienes y me das falsas esperanzas de algo que sabes que aún me duele - aunque no quería ser duro con su hermana, le fue imposible no sentirse vulnerable ante lo que sucedía.
Bielorrusia contuvo sus palabras analizando lo que su hermano le decía, dejando la habitación en silencio.-…Yo…no me refería…- respiro intentando encontrar un orden en sus palabras - escucha, Rus…se que estuvo mal decir que intentaras estar con alguien más, incluso no debí de haber metido a Polonia en esto; pero esto puede ser una oportunidad para ti, ¿no lo ves? podemos, no se, quizá ir allá y tratar de averiguar un poco. Y si al final no quieres seguir con nada de esto no voy a insistir, es tu vida -
ESTÁS LEYENDO
•|El oso y La serpiente|• Rusmex
Historia CortaLas personas le temen a lo que es diferente, no se abren a nuevas posibilidades y lo nuevo es peligroso para ellos. Los híbridos son personas que nacen con características animales, no precisamente tiene que ser hijo de su especie, puede nacer vinie...