Aidan Gallagher
Seguía caminando aún tomado de la mano de Tn, sus manos estaban frías al igual que las mías, pero cuando tenía la oportunidad acariciaba con mi pulgar su dorzo para calentarla aunque sea unos momentos.
Llegamos hasta un lago pequeño rodeado de montañas y árboles, dónde el sol estaba a punto de ocultarse para crear el atardecer.
- Aquí es - mencioné.
- ¿Me trajiste a ver un lago?
- No, te traje a ver un atardecer.
- ¿Ya habías venido? - preguntó.
- Una vez de niño cuando vine de vacaciones. Desde pequeño me a gustado ver los atardeceres, la Luna más bien.
- A mi igual - mencionó con emoción -. Cuando vivía en Chicago mi madre aguantaba cada noche mis historias hacerca de la Luna.
- ¿Cuál? ¿La del Sol y la Luna?
- No esa clase de historias, eran sueños, sobre dos chicos que cada noche iban a un lugar en particular a observarla - confesó.
- Oh. Sobre tus sueños.
- Si. Fue cuando mamá comenzó a decirme que eran imágenes o recuerdos de mi vida pasada.
- Comienzas a convencerme, curiosa - solté con una pequeña risa.
- Sabía que lo haría. Nunca dudes de mi, extraño.
- Nunca lo haría.
Sonreímos al mismo tiempo y fue cuando mi vista se posó hacia el frente. El Sol comenzando a descender para perderse entre las montañas, obsequiando un hermosos cielo multicolor. Los colores que se reflejaban en el lago hacían más hermoso este momento.
Miré de reojo a Tn y pude notar la sonrisa que tenía en los labios, el como en sus ojos se podían notar los colores del atardecer y eso lo hacía ver más hermoso, porque se reflejaban en sus ojos.
A los pocos minutos la luz se fue y la Luna tomó su lugar en lo alto.
- Antes cuando miraba la Luna sentía que alguien faltaba -. Dejé de observar el cielo y posé mis ojos en ella -. Ahora no lo siento así.
Sus ojos conectaron con los míos entonces.
- ¿Cómo te sientes ahora?
- Completo.
Pude notar como dejó de respirar por unos segundos.
- Aidan... Esto no es normal, lo que me pasa cuando cuando estoy contigo no es normal. Lo que nos está pasando no es normal - nos señaló a ambos.
- Lo sé, pero siento que por mucho tiempo estuve buscando algo que me faltaba, y ahora lo encontré - tomé sus manos -. Lo encontré en ti.
- Acabo de terminar con Patrick, y lo amé, de verdad lo hice, no estoy lista.
- Te esperaré, somos amigos, Tn.
- Amigos... - lo dijo lento, cómo si saboreara cada letra de la palabra.
- ¿Quieres volver a la cabaña? Ya esta oscuro - dije para intentar relajar el ambiente.
- Claro. Podemos hacer chocolate y ver una película o contarnos nuestros sueños, ya sabes, de esos que tenías cuando eras niño - habló con emoción y comenzó a caminar.
- Suena estupendo.
¥
Nuevo Capítulo
¿Cómo les pareció?
Serán pequeños pero más seguidos los capítulos. Nos vemos.
Con amor, Esme.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en esta realidad [PARTE 2]
FanfictionAhora sí era realidad. Y podían estar juntos sin miedo a cerrar los ojos. *** La continuación de Te seguiré en cada universo llegó. Disfruten leerla como yo disfruto escribirla. Inicio de historia: 21/Diciembre/2022 Final de historia: 07/septiemb...