28. La discusión

216 39 12
                                    

Patrik

Llegué detrás de Tn esperando que está vez si me escuchara y no me dejara con la palabra en la boca.

Pero como las anteriores fue igual.

- ¡Tn! - la llamé pero siguió caminando, ignorando me -. ¿Puedes esperarme?

- No - soltó seca.

Sabía que no quería escucharme después de lo que había pasado entre nosotros, pero aún seguía queriendo tenerla a mi lado, no porque me importara, solamente quería ser parte de la empresa de su padre en un puesto alto, y la única forma de conseguirlo sin esfuerzo era casarme con la hija del gran señor.

Llegamos a la puerta de su jardín y giré junto con ella a su casa, debería conseguir estar en la cima a como dé lugar.

- ¡Patrik vete!

- ¡No lo haré! Necesitamos hablar.

- Yo no quiero hablar contigo. Ya hablamos lo suficiente.

Llegó a la puerta principal y mientras buscaba las llaves dentro de su mochila, me percaté del auto que ya hacia estacionado a un lado, a lo lejos.

El auto de Aidan.

Miré a TN y noté que no se había dado cuenta aún de que su querido amado estaba dentro de su casa.

Sonreí con malicia cuando una idea se acentuó en mi mente.

Si Tn no quería estar conmigo, tendría que deshacerme primero del obstáculo.

Abrió la puerta y cuando entró trató de cerrarla en mi cara, yo lo impedí con mi mano y con mi fuerza empujé la puerta.

- ¡Solo dejame sola! - bufó y puso los ojos en blanco. Se adentró con mala cara, dejándome atrás y seguí sus pasos.

Antes de que pudiera llegar a la sala principal, tomé su muñeca y la obligué a girarse hacia mi dirección, trató de zafarse pero ejercí más presión e hizo una mueca. Y a solo unos pasos de entrar por completo a esa estancia donde de seguro Aidan esperaba, tomé su mejilla y con deseo me acerqué a su boca, estampando mis labios contra los suyos en un beso posesivo.

La hice caminar de espaldas mientras ella trataba de alejarse pero con mi mano en su nuca se lo impedí.

- ¿Qué mierda? - y su voz sonó a solo unos metros de nosotros.

Por fin la dejé libre y lo primero que hizo Tn antes de girarse con Aidan fue limpiarse la boca, intentado quitar los residuos de mi saliva de su rostro.

Me miró alarmada y por fin le prestó atención a él.

- Aidan, no es lo que parece - trató de explicar pero la cara de ese tipo estaba en total confusión.

- ¿Entonces no te estabas besando con Patrik? - preguntó acusador.

- ¡Si! Pero déjame explicarte - se acercó a él pero Aidan dió varios pasos hacia atrás.

- Cariño, déjalo. Solo dile - hablé coquetamente.

- ¡No me digas así! - reclamó mirándome.

- ¿Decirme qué? - preguntó Aidan con una mirada de decepción impresa en sus ojos.

- Patrik - sentenció Tn entre dientes.

- Que ya hemos vuelto - mentí de lo más natural, agregando una brillante sonrisa de alegría.

Y el color en la cara de ambos habia desaparecido, cómo si hubieran visto a un fantasma.

Los ojos de Aidan se cristalizaron y miró con decepción a Tn.

- ¿Todo fue falso? Tus besos, tus palabras ¿Todo fue mentira? - soltó con voz cortada.

- ¡No, no! Aidan, está mintiendo - se acercó hacia él con rapidez -. Debes creerme, no hemos regresado.

- ¿Lo sigues amando? - la pregunta del millón.

Tn se quedó callada, sin saber que responder y la sonrisa en mi cara solo se agrandó.

- Aidan, no...

- Déjalo, cariño - la interrumpí antes de que estropeara todo.

- ¡Cállate! - exclamó y se volvió para mirar a Aidan.

- Lo haces - agregó Aidan con decepción sin dejar hablar a TN -. Tengo que irme.

Pasó de largo a Tn y antes de llegar conmigo, ella lo detuvo del brazo. Se giró y Tn con los ojos llorosos habló:

- Tienes que creerme. Y no, no lo sigo amando, te lo e demostrado - tomó sus manos -. Solo confía en mí - dijo en casi una súplica -. Aidan, por favor...

- Tengo muchas cosas que pensar, nos vemos luego, ¿si? - apretó sus manos y luego las soltó. Dió media vuelta, llegó hasta conmigo y me obsequió una mala cara antes de pasarme de largo.

Tn estaba apunto de seguirlo pero la detuve del brazo para que se quedara.

- Déjalo, amor. Tiene que asimilarlo - agregué con tono alto para que Aidan alcanzara a escuchar.

- ¡Suéltame! ¡Tengo que ir con él!

Forcejeó y trató de soltarse sin éxito alguno. Y cuando se escuchó la puerta cerrarse y el auto arrancar, por fin la liberé de mi agarré.

- ¡Tu sabías que estaba aquí! - vociferó y proporcionó un golpe con su puño en mi pecho -. ¡Por eso me besaste!

- Claro que no, cariño. Yo no haría algo así - dije con fingido interés.

- ¡Arruinaste todo!

- Tal vez.

- ¿¡Por qué no me dejas ser feliz!? Si de verdad me amas, ¡déjame ir! - reclamó con desesperación.

- Porque si yo no te tengo, nadie más te tendrá. ¿Te quedó claro? - susurré con voz hostil cerca de su cara.

- Te odió.

- No, tu no... - traté de hablar pero su voz se alzó.

- Si lo hago. Te odio con toda mi alma, no tienes idea de cuánto te desprecio - se acercó retadora y me hizo retroceder -. Acabas de quitar el poco cariño que tenía hacia a ti. ¡Fuiste una mierda conmigo! ¡Estaba tan cegada por tus engaños que creo que nunca te amé!

Tragué grueso.

- Y si creíste que alejando a Aidan volvería contigo estás muy equivocado - se acercó más y me penetró con la mirada, sus ojos rojos por las lágrimas -. Porque no importa lo que hagas, yo amo a ese chico. Y lo amo más de lo que te llegué amar a ti - soltó con voz venenosa que por poco me hizo temblar.

- Tu jodiste todo el día que decidiste dejarme, no lo olvides - dije tratando de sonar feroz.

- Patrik, lo nuestro ya estaba jodido desde mucho antes - susurró retadora con la mirada clavada en mis ojos -. Ahora vete.

Tragué saliva y caminé a pasos lentos y medio seguros a la entrada, antes de salir por completo, me giré hacia Tn y antes de poder decir algo, ella me interrumpió.

- Te recomiendo que te pongas a estudiar, porque después de esto, las oportunidades que tenías en la empresa no tendrán valor alguno - sonrió con superioridad -. Yo siempre gano, Patrik. Y tú pierdes.

Apreté la mandíbula y la miré enojado.

- Esto se a terminado, así que espero que dejes de molestarme y te alejes de mí - sentenció con voz hostil.

Y cerró la puerta en mi cara.

¥

Nuevo Capítulo

¿Cómo les pareció?

Hoy es mi cumple. Yei. Y de regalo me gustaría que votarán, besos.

Me costó escribir esto desde la perspectiva de Patrik pero ya terminó. Por eso mismo fue corto, porque lo describió Patrik.

Nos vemos en el siguiente

Los amo.

Con amor, Esme.

Juntos en esta realidad [PARTE 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora