Wonwoo había tomado un camino más largo en dirección a su oficina nueva, no porque quisiera caminar más sino que debía despejarse de los nervios que recién le habían atacado. Cuando tenía emociones muy fuertes las reacciones solían ser demasiado diversas.
Provocaba ventiscas de nieve en su mayoría por eso debía de terminar por tranquilizarse.
Pensó en el encuentro del río Han, los nervios ya lo habían congelado en innumerables cantidad de ocasiones pero nunca alguien fuera de su familia se había detenido a ayudarle para sentirse mejor.
—Era muy lindo y amable.
Murmuró para si mismo mientras se acercaba sigiloso a abrir la puerta, recordando que debía permanecer tranquilo, en su centro.
Al entrar en la recepción se dirigió con la recepcionista quien le indicó el piso en el que trabajaría y le entregó una hoja con los detalles de su nuevo puesto de trabajo, desde el jefe de área responsable hasta algunas de sus primeras tareas.
Subió por el elevador en dirección al piso número 20 con algunos otros empleados que iban bajando en otros pisos, algo impaciente por conocer el nuevo ambiente en el que estaría.
Al llegar pidió permiso a la gente apelotonada en sus alrededores para pasar y caminó por los pasillos hasta llegar a la oficina que los separaba del resto del equipo en donde entró.
Una habitación grande dividida apenas por separaciones notorias de escritorios, cabían al menos unos ocho con todo y sus computadoras, las ventanas abarcaban toda la superficie de las paredes que no eran internas y al fondo estaba en escritorio en una altura más alta en el que suponía iría sentado su jefe de área.
Era un diseño bastante moderno en el que si le preguntaban a Wonwoo seguramente se sentiría bastante cómodo, pero al volver la vista al que quería que fuese su sitio, justo a un costado de ese escritorio, estaba él.
Leía una hoja de papel tal como la que le habían dado a él, no se había sentado aún pero se veía inmerso y al parecer había notado la intromisión con su mirada porque casi de inmediato sus ojos chocaron.
—¿Trabajamos en la misma empresa?
—Si, eso parece. Las casualidades existen.
Asintió, volteando por completo el cuerpo en dirección de Wonwoo y recibió una reverencia.
—Entonces por favor cuida de mí.
Correspondiendo al ademan en educación el albino se reverencia de igual modo.
—Por favor cuida de mí también, hay que llevarnos bien.
Sus inexpresivos rostros no cambiaron incluso cuando Wonwoo se vió rodeado en una ráfaga de nieve que cubría todo su cuerpo, sus mejillas enrojecieron notoriamente.
"Es un milagro del cielo." Pensó en sus adentros antes de escuchar un grito emocionado detrás de él.
—¡Guau! ¿Qué está sucediendo aquí? La empresa de verdad tiene mucho presupuesto para dar una bienvenida increíble.
Ambos voltearon en dirección a aquella voz y un chico un poco más bajo que Wonwoo apareció, no lo habían visto nunca pero notaron que era un híbrido también porque bueno..
Ante la aparente emoción sus orejitas se alzaron sobre su cabeza, se veían muy suaves y también su larga cola se asomó por su espalda. Eran color blanco con motitas grises.
—Parecen muy suaves.—A su costado escuchó a Hansol decir.
—¡Lo son! Desciendo de un espíritu de zorro.—El nuevo se animó a decir mientras se inclinaba un poco en su dirección, como si le estuviera diciendo un secreto.
ESTÁS LEYENDO
Cool like ice → WonSol/SolWoo
FanfictionLos híbridos existen en el mundo desde la fusión de aldeas con personajes increíbles, inevitablemente la raza humana evolucionó con criaturas extraordinarias y por ello nuevos seres que antes parecían ficticios se han unido a la vida cotidiana de fo...