—¿Eh? ¿No tienen hielo ni helado?
Wonwoo preguntó con mucha preocupación, tanta que se notaba fácilmente en su semblante y el dueño de la tienda del hotel juntó sus manos frente a su estómago, notablemente apenado.
—Lo sentimos, el congelador se rompió.. ¡Pero no tardarán en arreglarlo! Me dijeron que ya vienen en camino..
"Mierda, no puedo esperar más tiempo.."
—Ya veo.. ¿No hay alguna otra tienda en el hotel?
—Me temo que no..
No podía tener más mala suerte justo en ese día.
Wonwoo se apretó más la toalla en la cabeza intentando mitigar sus malos sentimientos, solo deseando que el tiempo se detuviera un poco más..
—¡A comer!
—Si, claro.
Jun y Hansol entraron por las puertas del comedor en dirección a dónde la comida se encontraba, era buffet así que tenían de todo un poco servido, no sería difícil escoger solo era cuestión de saber lo que deseaban.
Hansol buscó con la mirada a sus dos amigos faltantes, vio a Seungcheol servirse ensalada de frutas así que se acercó al notar que le hacía falta una cabellera plateada siguiéndole.
—Seungcheol-hyung, buen día.
—Buen día Hansol.
—¿En dónde está Wonwoo-hyung?
—Ah, se fue desde temprano diciendo que necesitaba conseguir algo en la tienda pero no lo he vuelto a ver. Se puso muy nervioso cuando vió la previsión del tiempo.
Hansol abrió un poco más los ojos logrando cambiar su expresión al menos unos segundos pues esos comentarios habían logrado definitivamente llamar su atención, aunque no sabía exactamente cómo describirlo..
Asintió en un movimiento leve y dejando a Seungcheol seguir en lo suyo, unos segundos bastaron para que se diera media vuelta en dirección a la entrada nuevamente.
No le quedó de otra que seguir por el largo pasillo en dirección a la piscina en donde sabía estaba el camino más largo para dirigirse a la tienda del hotel pues les habían comentado desde su primer día su ubicación, además de que cualquier otra tienda estaba al menos a unos seis kilómetros de distancia.
Sus pasos eran apresurados, no sabía qué podría ser lo que sea que estaba ocurriendo pero ahí estaba él intentando encontrar a esa persona lo más rápido posible, quería saber que estaba bien.
"¿Dónde estás Wonwoo? Ah, tengo los números de los demás pero no el tuyo ¿Cómo puedo buscarte?"
Pensaba mientras sentía ahora los rayos del sol caerle sobre el rostro, aturdiendolo un poco pero no tanto como para dejar de caminar.
"Hoy hace mucho calor y hace unos días me dijo que se derretiría ¿Pero era literal? Ah no lo sé ¿Y si busco en su habitación?"
Pensó con la cabeza dándole muchas vueltas antes de que al pasar por un lugar con un camastro casi a la sombra bajo las palmeras y con paredes de azulejo una brisa muy fría le hiciera erizar la piel.
Copos de nieve pequeños se notaban en aquella brisa cuando bajó la mirada así que se detuvo un momento meditando lo que estaba sucediendo.
Entonces volteó en su dirección para encontrarse con quién buscaba, envuelto en dos toallas ahora. El teléfono en su mano hizo un "clic".
—¿Wonwoo?
En ese momento el mencionado alzó la mirada sin titubear ni un momento y los ojos parecieron brillarle con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Cool like ice → WonSol/SolWoo
FanfictionLos híbridos existen en el mundo desde la fusión de aldeas con personajes increíbles, inevitablemente la raza humana evolucionó con criaturas extraordinarias y por ello nuevos seres que antes parecían ficticios se han unido a la vida cotidiana de fo...