Ese día estaba nublado, los rayos se escuchaban tronando en el cielo cada tanto de tiempo y las nubes eran grisaceas casi llegando al tono negro.
Pero eso no era impedimento para ir a la oficina, después de todo el director de departamento les había dicho que no podían fallar en un día donde se daría un aviso importante.
—Ya sabemos en donde se hará el retiro para nuevos empleados de la empresa.
Comenzó una vez que los reunió a todos después de su horario de comida, no faltaba mucho para salir de la empresa después de todo.
—Será en Jeju.
Anuncio de pronto causando sonidos de impresión por parte de los demás quienes celebraron en silencio emocionados.
—Suena bien.
—¡Viva, iremos a la playa!
Si, quienes Lucian verdaderamente emocionados eran Jun y Seungcheol, el primero incluso dejó salir sus orejitas con expectativa.
Eso hasta que un rayo cayó tan cerca que hizo a las luces desaparecer unos segundos.
—¿Jeju?
De pronto comenzó a nevar sobre Wonwoo en una nube muy aparte que se había formado sobre su cabeza, para este punto Jun ya se ocultaba detrás de la espalda de Seungcheol asustado por el rayo que acababa de caer.
—¿Estás bien?
Hansol lo tomó del brazo con cuidado e hizo que volteara para prestarle atención, cosa que Wonwoo hizo calmandose un poco al encontrarse con sus ojos.
No respondió.
Y es que si él iba a Jeju pasaría algo horrible.
—¿Cuatro días en Jeju? ¡Estoy tan emocionado! Hay tantas cosas por hacer.
Jun se mantenía en su papel de animador en el grupo mientras estaban en una de las salas de descanso sacando cosas de la máquina expendedora.
—Es algo de trabajo ¿Sabías?
Seungcheol se reincorporó después de haber sacado una botella de té verde.
—Pero tendremos las tardes libres ¿Debería de comprarme un traje de baño? ¿Me acompañas Hansol?
Le preguntó a quien estaba algo ido mirando directamente a la puerta que iba a las escaleras de emergencia pues estaba abierta y de ella brotaban brisas con nieve fresca.
—Ah, seguro.
Respondió con simpleza mientras ahora los demás miraban en aquella dirección.
—¿Otra vez?
—Eso parece.
Le respondió a Seungcheol antes de comenzar a caminar a pasos tranquilos en aquella dirección.
ESTÁS LEYENDO
Cool like ice → WonSol/SolWoo
FanfictionLos híbridos existen en el mundo desde la fusión de aldeas con personajes increíbles, inevitablemente la raza humana evolucionó con criaturas extraordinarias y por ello nuevos seres que antes parecían ficticios se han unido a la vida cotidiana de fo...