Hansol dió un gran sorbo a su taza de café americano, disfrutando desde el olor hasta la sensación que lo reconfortaba. Había estado meditando sobre algo toda la mañana por lo que encontrando un poco de valor se animó por fin a decirlo.
—Wonwoo-hyung, por cierto, no sueles hacer mucho contacto visual ¿O si?
El mencionado que tecleaba sin parar a su lado paró de forma abrupta soltando un ligero quejido desde su garganta, como buscando qué decir.
—Es algo vergonzoso decirlo a mi edad, pero, me cuesta mirar a la gente a los ojos.
—Ah, entonces se trataba de eso.. creo que te entiendo.
Wonwoo volteó en su dirección algo sonrojado mientras el contrario asentía, y por supuesto, alguien más los escuchaba ya que Jun de inmediato se volteó en su dirección.
—Vaya, no sabía que Wonwoo tenía esa debilidad.
—¿Debilidad?
—En ese caso..—Ahora era él quien tenía el sonrojo, muy ligero, pero seguramente ambos lo notaban.—¿Por qué no le pides a Hansol que te ayude a entrenar?
—¿A entrenar? ¿Cómo hacer ejercicios?
Cuestionó el de gafas pero Hansol se alejó un poco de su escritorio, volteando su silla.
—Me parece bien.—Así ambos voltearon en su dirección, Hansol solo enfocado en Wonwoo.—Primero, mírame solo a mi.
Las palmas de las manos de Wonwoo comenzaron a sudar un poco con aquel comentario, pero no se podía acobardar con esta situación.
—Ah, si..
—No es necesario que mires mis ojos, puedes mirar entre mis cejas.
Jun inconscientemente llevó sus dedos a ese punto en su rostro golpeteando y asintiendo, como si él fuese el que practicaba.
—¿Entre tus cejas?
—Así es, vamos despacio. Mira el punto entre mis cejas durante diez segundos.
No pudo responder a eso, su sonrojo fue suficiente para sacarlo de trance alzando la mirada hasta donde Hansol le había indicado y entonces con determinación comenzar a seguir sus instrucciones, aunque su sonrojo para este punto le llegaba al cuello, lo sentía.
El silencio comenzó, entonces, contaban en su mente, pero no fue con eso menos evidente notar como la expresión en el rostro del menor cambiaba mucho, su rostro se tensó mientras abría más los ojos y con cada segundo sus mejillas se volvían más rojas mientras alzaba las cejas.
Wonwoo no estaba menos nervioso pero lograba disimularlo al menos un poco más.
No pudieron.
—Yo..—Hansol cerró sus ojos con fuerza volviendo su vista al escritorio.—Yo perdí.
—¿Eh? ¿Pero en qué momento comenzaron un duelo de miradas?
Jun interrumpió con una sonrisa confundida mientras Wonwoo por su lado se levantaba de su asiento en dirección a la puerta de salida.
—¿Qué? ¿Ganas y te vas?
Fue lo último que escuchó de un muy confundido Jun antes de cerrar la puerta detrás de si y recargarse en la misma.
—¡Se veía tan lindo!
Los muñecos de nieve comenzaron a brotar de su alrededor volando hacía todas direcciones, muchos y que soltaban frasecillas sobre todo lo que sentía por el menor, tanto era su sonrojo que tuvo que llevarse la mano a la cara para cubrirsela.
ESTÁS LEYENDO
Cool like ice → WonSol/SolWoo
FanfictionLos híbridos existen en el mundo desde la fusión de aldeas con personajes increíbles, inevitablemente la raza humana evolucionó con criaturas extraordinarias y por ello nuevos seres que antes parecían ficticios se han unido a la vida cotidiana de fo...