28

20 4 16
                                    

El paisaje lleno de pilas de nieve sobre las empinadas montañas relucía con el brillo de un sol bastante cálido que incluso reflejaba la luz por medio del hielo que colgaba de las ramas de los árboles secos pero cubiertos por la suave capa blanquisca.

Montones de familias, parejas y grupos de amigos estaban alrededor mientras reían jugando entre ellos, creando más memorias preciosas que atesorarian en un futuro no muy lejano.

De igual forma podías ver por las ventanas del centro de esquí a un montón de personas disfrutando en los restaurantes, alistándose para comenzar con sus deportes o simplemente pasando el rato y tal vez eso volvía más hermosa esa víspera de navidad aunque aún no pasaran de las nueve de la mañana.

Wonwoo estaba mirando un anuncio en la entrada pues había terminado primero de cambiar su ropa, llevaba los esquís en un brazo junto con sus bastones, se encontraba meditando sobre cómo pasarían el día con emoción, tal vez lo emocionaba más que la persona en el espectacular tuviese cierto parecido a alguien familiar..

Y como si lo hubiese invocado, justo frente a él llegó Hansol con una sonrisa muy ligera, toda su ropa era de color blanco mientras que sus lentes para esquiar brillaban sobre su cabeza en tono azul tornasol.

—Disculpa que te hiciéramos esperar.

Wonwoo solo asintió levemente mientras que a sus espaldas llegaban Seungcheol con Jun y se disponían a disfrutar de la vista como hacía unos minutos atrás él lo hacía.

Pero había llegado alguien más importante.

"De verdad se siente como un sueño."

—Que buen tiempo hay hoy..

—¡Todo está tan lleno de nieve! Incluso aunque parece que hay mucha gente la pista no se ve para nada llena..

A sus espaldas resaltaron sus acompañantes con evidente emoción a lo que Hansol asintió alcanzandoles mientras se ponía al costado de Wonwoo.

Sería divertido.

Después de ponerse el equipo necesario para comenzar, Hansol se encontraba en la pista para niños meditando cómo sería ideal comenzar a deslizarse, siempre había tenido un buen equilibrio e insistió en que los demás dieran una vuelta al menos antes de comenzar a ayudarle.

Había instructores que podían enseñarle pero eran para los niños y pensó que podría ser un poco vergonzoso, por alguna razón no quería dar esa clase de impresión hoy..

Intentaba analizar con la mirada la travesía de otros para encontrar la forma por su cuenta, claro, eso hasta que Wonwoo llegó a su lado deslizándose suavemente pues no le había hecho nada de caso en irse a dar una vuelta, al contrario, solo subió un poco sintió el arrepentimiento y regresó lo más rápido que pudo a su lado.

La atenta mirada de Hansol lo alcanzó, probablemente curioso y haciéndolo sonrojar.

—Ah solo quería comprobar que tus esquís están bien asegurados.. ¿Podrías levantar los pies un poco?

La excusa perfecta.

—Ah, si..

Y así como Wonwoo lo solicitó, Hansol lo hizo sin dudarlo demasiado, se aferraban bien a sus pies.

—Si, creo que todo está perfecto.

"Esquiar con la persona que me gusta, nunca creí que viviría algo tan trascendental en mi vida.. estoy tan feliz, que hasta quiero cantar algo como 'Amo esquiar con mi amado o quiero deslizarme en la nieve contigo para siempre.'"

Una ventisca fuerte comenzó mientras Wonwoo sin notarlo sonreía mirando a Hansol, fue un momento pero sin duda algo causó.

—¿Wonwoo?

Cool like ice → WonSol/SolWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora