—Si, me gustaría hacer una reservación.
Wonwoo nervioso comentó al teléfono mientras se soltaba un poco la corbata con la mano libre, aunque no podía evitar que nevara en las escaleras dónde se encontraba, si tenía muy en cuenta el calor que sentía.
Por no decir que no había parado de pensar en aquella conversación con Hansol en dónde todo lo que dijo no fue parte del escenario que se había creado en la cabeza.
—Para dos personas, a las siete.
Casi murmuró con los dientes apretados mientras se sonrojaba aún más, tal vez debería de quitarse el saco que llevaba encima porque sentía que en cualquier momento comenzaría a sudar. La idea lo estaba emocionado de más pues un montón de hombres de nieve sobresalían sobre sus hombros comenzando a flotar a su alrededor.
Estaban a menos de una hora de salir y había olvidado por completo la reservación que debía de hacer si quería verse de la mejor manera con sus planes.
Los nervios lo traicionaban más de lo que deseaba.
Se concentró tanto en calmarse que ni siquiera notó cuando del otro lado colgaron la llamada, solo fue consciente cuando la notificación de sus mensajes confirmaba que tenía una mesa asegurada para esa misma noche.
Por supuesto que no pudo hacer más que negar con su cabeza, recordando como durante el resto del día cada vez que Hansol encontraba su mirada el rojizo en su rostro se volvía más fuerte.
Su corazón se aceleró, emocionado.
El camino al lugar fue extremadamente tranquilo, salieron juntos del trabajo y ya que el sitio no estaba nada lejos se dieron la oportunidad de caminar juntos, tal vez para alargar un poco más su rato íntimo de forma inconsciente, pero.. ninguno de los dos lo sabía en totalidad.
Ya tenían servidos sus platillos, Wonwoo no se había decidido por comida de algún lugar en el mundo simplemente se guió por la decoración, era elegante, grandes candelabros colgaban de los techos que parecían ser de triple altura, música en volumen bajo sonaba para ambientar, la luz cálida era algo intensa y los espacios entre mesas eran grandes dando la privacidad suficiente como para hablar cómodos entre ellos.
Salvo su presencia solo estaban unas cuatro parejas más y por fortuna eso les permitió tener una mesa al lado de un gran ventanal que daba una vista bonita a la calle pues estaban en un cuarto piso así que relucian perfectamente las luces de la ciudad junto con las que comenzaban a salpicar el cielo.
Cada uno tenía sus propios pensamientos invadiendoles, comían con la misma tranquilidad a la que salieron de la oficina con los rostros cubiertos en tonos rosados, tal vez por el vino, tal vez por los nervios.
—Está delicioso.
—Cierto.
El mayor solo pudo responder con eso al comentario de Hansol que seguía muy concentrado en su platillo, disfrutandolo demasiado, se notaba en su expresión.
Alzó la mirada y su rostro enrojeció más, incluso su cabello blanco comenzó a llenarse de una ligera capa de hielo y la brisa con copos comenzó a aparecer.
—¿Nieve?
—Será para darle más ambiente..
Ahí fue cuando se obligó a quitar la sonrisa y calmar su corazón acelerado, debía de controlarse para no molestar las personas que se encontraban rodeandolos.
Y por otro lado Hansol lo miraba con cautela, sintiéndose algo cohibido, sus nervios le impedían hacer más, pero ¿Qué podía hacer? ¿Qué debía hacer? Era su primera cita..
"Siento que nuestras conversaciones duran menos de lo normal.. me pregunto qué piensa, aunque a mí también me dicen que soy muy difícil de entender."
Tomó su copa y bebió un trago grande de forma discreta, sin llenarse la boca y cerrando un momento los ojos para pensar.
Wonwoo aprovechó para mirar su silueta en el cristal de la ventana.
"Hansolie, es tan precioso ¿Cómo puede existir una persona tan hermosa?"
Y en cuanto Hansol abrió los ojos sus miradas se encontraron en el silencio, Wonwoo de nuevo se sonrojó demasiado, queriendo evitar que se notara no pudo hacer más que voltear el rostro a su costado.
El menor se sorprendió un poco, su semblante cayó levemente.
"¿Estará aburrido? No sé decir cosas ingeniosas.. ¿De verdad se estará divirtiendo conmigo?"
Siguió cortando su carne pero bajó la mirada, y eso no pasó desapercibido por su mayor admirador que volvió la vista en cuanto notó el cambio en su lenguaje corporal.
"Ay no, me quedé pegado viéndolo.. y ahora que lo pienso, hace rato que no dice nada. Debo hablar de algo divertido.. pero no se me ocurre qué decir."
"Debo hablar de algo divertido.. pero no se me ocurre nada qué decir."
Y así ambos bajaron sus cubiertos dando por terminado su plato principal, cada uno enfocado en sus propias emociones, preocupaciones, preguntas.
No les duró mucho pues el teléfono de Hansol comenzó a sonar.
—Lo siento, me llaman de la oficina.
—Adelante.
Se sonrieron un momento y Hansol se levantó a contestar mientras Wonwoo le seguía con la mirada, sin despegar ni un poco sus ojos de su espalda, atontado.
Pasaron unos dos minutos antes de que el mesero llegara por los platos vacíos.
—¿Está en una cita? Que envidia..
¿Lo estaba? Bueno, nunca habían definido esa salida como algo en particular, aunque lo deseaba tanto..
-Si, lo estoy, gracias por preguntar.. hoy ha sido un día maravilloso.
Y así le sonrió a quien se llevó los platos mientras en ese momento Hansol hacía notar su llegada a sus espaldas.
—¿Wonwoo?
Se puso a su costado y de pronto el hielo cubrió por completo el cabello del mayor.
—¿Hansol? ¿Escuchaste lo que dije?
—Si..
Y ahora el silencio entre los dos era incómodo, la cara de vergüenza que Wonwoo tenía valía una fortuna mientras que Hansol apenado jugaba con sus manos entrelazadas, cualquiera notaría como el sonrojo había alcanzado su punto máximo en ambos rostros.
La presión para el peliblanco fue tanta que se terminó cayendo de la impresión, casi desmayado al costado de la silla.
—¿Wonwoo?
—¡Señor!
La cita en el restaurante concluyó ahí, cuando Wonwoo se recompuso sin duda Hansol lo acompañó a la estación cuidando que no volviera a pasar por un episodio así.
"Hoy aprendí algo nuevo de Wonwoo, cuando le da vergüenza.. también se derrite."
Gracias por leer y esperar, estoy agradecida como siempre por su preciosa existencia preciosos, los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Cool like ice → WonSol/SolWoo
FanfictionLos híbridos existen en el mundo desde la fusión de aldeas con personajes increíbles, inevitablemente la raza humana evolucionó con criaturas extraordinarias y por ello nuevos seres que antes parecían ficticios se han unido a la vida cotidiana de fo...