El cielo resplandecía gracias al sol y por suerte el clima particularmente en esos últimos días había sido bastante agradable, de igual forma, había muchísimo ruido en el rededor y es que mientras más se adentraban caminando al parque los niños se escuchaban más emocionados por ver los juegos en el lugar más feliz del mundo.
—Hace mucho que no venía, que emoción.
Seungcheol quien iba a la cabeza del grupo fue el primero en hablar mientras recorría con la mirada, detrás venían en línea los demás.
—¡Hoy dejen todo en mis manos! Haré que sea una ocasión inolvidable.
Jun por su lado venía más que caracterizado, en su cabeza había un gorro largo de la mascota principal del parque, tenía un collar colgado de igual forma y lucía ropa acorde a los colores del espacio, aunque su ropa era más cómoda que la de los demás sin llegar a lo sporty.
Wonwoo leía entre sus manos una guía turística, concentrado en la información que seguía aprendiendo.
—Es el doble de grande de lo que pensaba.. y hay muchísima gente.
—Si, está muy lleno, después de todo es fin de semana.
Hansol le respondió sin dudar, también recorría con la mirada el parque, eso hasta que algo le llamó lo suficiente la atención.
Una niña pequeña quien se desplazaba con notable preocupación cercana a ellos, tenía en el borde de sus ojos rastros de lágrimas y volteaba en todas direcciones algo dispersa del entorno, probablemente preocupada.
—Creo que está perdida.
Se detuvo en seco al comprobar que no se equivocaba y con ello Wonwoo a su lado.
—Creo que si.
Pero apenas le había terminado de contestar, Hansol ya se encontraba caminando en dirección a ella a paso seguro, estaría unos tres metros apartada por lo que claramente Wonwoo le siguió.
—¿Qué tienes?—Preguntó de forma directa, captando su atención e inclinándose un poco a su altura para poder encontrar su mirada.—¿Estás buscando a alguien?
Y la niña ahora soltando unas lágrimas llevando una mano a su pecho asintió sin más.
—A mi mamá y a mi papá.
Solo pudo sonreírle de forma consoladora, sabiendo que probablemente estaría muy preocupada de por si.
—¿Vamos al centro de niños perdidos?
Y volvió a asentir ahora tomándole la mano a Hansol quien con delicadeza la sostuvo, para que no se separara de él en su trayecto mientras que Wonwoo aún a sus espaldas sin quererlo se sonrojaba llevando una sonrisa pequeña en sus labios.
"En verdad es muy amable."
—Bien, primero consigamos pases rápidos para los juegos.—Jun al fin volteó a sus espaldas en dónde los demás deberían de encontrarse, sabiendo perfectamente con que cosas del parque se encontrarían, pero no contando con la ausencia de dos de sus amigos.—¿Eh? ¿Dónde están Hansol y Wonwoo?
Seungcheol entonces lo notó de igual forma por lo que se volteó para ver si alcanzaba a distinguir algo con la mirada. Y en efecto, los vió hablando con una niña a la cual parecían indicarle a qué dirección irían.
"¿Una niña perdida? Bueno, será mejor entonces que se queden a solas.."
—Vamos sin ellos, ya son adultos y sabrán arreglárselas.
—¿Seguro? No creo que sea lo más educado..
Jun se quedó algo pensativo, aún tenían la alternativa de llamarlos por teléfono pero mientras meditaba eso Seungcheol aprovechó acercando sus rostros con algo de altanería.
—¿No te basta solo conmigo?
Así Jun en un abrir y cerrar de ojos era un tomate, comenzando a reír sin parar mientras alzaba su mano golpeando con fuerza el pecho de Seungcheol.
—¿Qué bicho te picó? ¿Para qué te haces el galán? ¡Hace mucho calor!
El frenesí no paró hasta unos minutos después en los que Seungcheol quedó con varias marcas rojas en el pecho ante tantos manotazos, de eso estaba seguro.
—Muchas gracias, nosotros nos podemos encargar del resto.
Mientras tanto en el centro de niños perdidos ya se encontraban con una de las cuidadoras quien les dió el seguimiento necesario a la par que se comenzaba por fuera a buscar a los padres.
Sin embargo la niña al escuchar esto apretó con más fuerza la mano de Hansol y se escondió detrás de sus piernas con temor, al menos eso le pareció.
—No hay problema, me quedaré con ella hasta que sus padres lleguen.—Así volteó con la pequeña quien parecía sonreír aliviada ante la noticia.—Wonwoo, si quieres podemos vernos más tarde..
—Me quedaré también.
—De acuerdo, entonces estaré afuera monitoreando el caso, muchas gracias.
Así la cuidadora salió del salón con juguetes en el que se encontraban, por supuesto todos aludiendo a Gatilandia.
Hansol buscó con la mirada algo en lo que pudiera entretener a la niña, porque no quería que sus nervios regresarán y encontró una marioneta de mano con forma de un gatito bastante lindo.
—Hola, soy el Gatito George..
Después de ponérselo comenzó a imitar la voz y la niña reaccionó de buena manera mientras jugaba emocionada, claro, no tenía más de cuatro años.
"Tan lindo, amable, y considerado."
Wonwoo por otro lado se embelesó demasiado y sin querer comenzó a hacer que los muñecos de nieve brotarán a su alrededor, la cosa aquí era que no lo notó pues estaba demasiado ocupado en borrar el sonrojo de esa interacción.
Por supuesto, la atención de la niña se fue de inmediato a él, logrando capturar uno entre sus manos. También la de Hansol.
—¡Son muñequitos de nieve! ¡Tan lindos y.. eres tan genial! ¿Cómo haces eso?
La pequeña reía con felicidad mientras movía las manitas de la figura y comenzaba a correr hasta una casa de muñecas para ver si entraba el muñeco ahí.
—Bueno, parece que le gustó..
Wonwoo comentó con alivio antes de voltear en dirección a Hansol quien ya estaba a su lado, sonriendo enternecido sin quitarle la vista de encima.
—Si, así es.
Eso fue suficiente como para hacer que el corazón de Wonwoo se acelerara un poco más dentro de su pecho.
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Cool like ice → WonSol/SolWoo
FanfictionLos híbridos existen en el mundo desde la fusión de aldeas con personajes increíbles, inevitablemente la raza humana evolucionó con criaturas extraordinarias y por ello nuevos seres que antes parecían ficticios se han unido a la vida cotidiana de fo...