24

27 6 38
                                    

—¡Miren esto!

Seungcheol llamó su atención al notar que cada uno estaba en su propio mundo, tenían un breve descanso así que estaban sentados sin hacer nada en una de las salas privadas tomando una bebida de las máquinas expendedoras.

Todos voltearon al teléfono sobre la mesa sorprendiendose con el anuncio que se había encontrado el mayor.

—¿El premio de la lotería son diez mil millones de wones?

Wonwoo sorprendido se arregló la corbata mientras intentaba recuperar el aliento al imaginarse esa gran cantidad de dinero puesta sobre la mesa.

—Ni siquiera puedo imaginar tremenda cantidad..

Hansol admitió alzando la vista a Jun quien asentía concordando.

—Aunque es lindo imaginarlo.—Seungcheol admitió antes de llevarse una mano a la barbilla pensativo.—¿Qué harían si se la ganarán?

—Supongo que de momento..—Hansol hizo una pausa meditando.—¿La ahorraría?

—¡Yo compraría un departamento en una de las torres más lujosas en Seúl!

Jun con entusiasmo respondió mientras asentía orgulloso de su respuesta, a su lado Seungcheol solo pudo sonreír.

—Y aún así te sobraría dinero..

—Entonces..—Jun alzó la mano contando con dos dedos.—Me compraría otro de los departamentos, lo alquilaría y así podría generar un ingreso extra. Así viviría sin preocupaciones.

—Con esa cantidad vivirás sin preocupaciones aún sin el ingreso extra..

Wonwoo le aclaró antes de volver a tomar un poco de su bebida.

—Podrías comprar las bebidas ilimitadas de la cafetería de abajo incluso diariamente sin preocupaciones.

Hansol declaró haciendo suspirar de sorpresa a todos y Jun sin dudarlo sacó la calculadora de su teléfono para calcular las posibilidades.

—Con esa cantidad, podrías..—Volvió a suspirar de asombro volteando el aparato en dirección a sus amigos.—¡Comprar una diaria por mil ochocientos años!

—¿Seguiría existiendo durante mil ochocientos años?

—Lo que es seguro es que nosotros no.

Wonwoo preguntó recibiendo respuesta de Seungcheol quien solo encogió los hombros.

—Pero sus bebidas ilimitadas siempre son deliciosas ¿No?—Jun volvió a buscar en su teléfono y al encontrarlo volvió a voltearlo en dirección a todos.—Este año para Halloween tienen una edición especial muy popular en todo el mundo que aquí normalmente no hay, bebida de calabaza con pimienta negra.

—Si, esa misma, hace tiempo que quería probarla.. pero la cafetería que está cerca de la oficina siempre tiene filas largas y pasaría todo mi descanso esperando así que aún no sé cómo es.

Hansol se inclinó en su dirección con interés.

—Al momento de salir del trabajo también está lleno.

—Me gustaría probarla antes de que la retiren..

—Si, de hecho, me interesa más que el dinero.

Wonwoo complementó el diálogo antes de terminar su bebida meditando sobre aquella conversación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cool like ice → WonSol/SolWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora