35

14 2 10
                                    

—Que comience la batalla..

—¿En verdad crees que puedes ganarme Soonyoung? He escuchado de Wonwoo que eres tan malo..

—¿Eh? Te voy a derrotar..

Wonwoo miraba desde atrás con una soda en la mano, los dejaría a ellos primero para poder hablar un poco por mensajes con Hansol, le interesaba saber en primer lugar que se encontraba bien y había llegado a salvo al hotel.

Además, seguía con ese pensamiento constante en la mente.

"Me pregunto.. ¿Tendrá algo planeado por su cumpleaños?"

Un relámpago interrumpió sus pensamientos.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

—¡Estoy asustado! ¡Los relámpagos me asustan!

Junhui se encontraba en la cama escondido con una cobija que prácticamente le tapaba todo el cuerpo, temblaba mientras cubría sus orejitas que sobresalían por la sorpresa.

—No sabía que le tenías tanto a los relámpagos..

Su cabecita se asomó al escuchar a Hansol hablar.

—¿Cómo no tienen miedo ustedes?

—Bueno, solo son ruidos muy fuertes..—Minghao respondió abriendo una lata de cerveza con toda la tranquilidad del mundo y dándole un sorbo, acto que fue imitado por Hansol.—Es como.. como los fuegos artificiales..

—Los fuegos artificiales me gustan.. pero, enserio no puedo aguantar los relámpagos..

Hansol sonrió levemente, comprensivo.

—Leo solía tenerle a los relámpagos también cuando era un bebé, pero ya no, estoy seguro de que tú también..

Pero antes de que terminara de hablar, otro relámpago cayó causando un estruendo que volvió a hacer que Junhui se escondiera soltando un grito pequeño.

—¡Lo odio tanto!

Su cuerpo volvió a temblar mientras sus ojos se llenaban de lágrimas levemente, Hansol al notar esto de inmediato se desconcertó, pero actuó en un instante para levantarse y caminar hasta donde se encontraba.

La imagen de Junhui le recordó demasiado a su pequeño bebé en casa, oculto bajo sus brazos en la cama y su cuerpecito temblando de miedo.

—Junnie..—Le llamó y el mencionado alzó la cabeza mientras Hansol le tomaba las manos para llevarlas a su pecho.—La próxima vez que te asusten los relámpagos, llámame, yo iré corriendo sin importar la hora y el lugar..

Junhui habría jurado verle una aureola sobre la cabeza y una luz celestial cubriendo el cuerpo del menor. Se sonrojó por completo, olvidando los relámpagos.

—Solie..

—¿Acaso eres su novio?—Minghao preguntó con algo de sorpresa desde la mesa en dónde antes de encontraba el par, antes de cerrar los ojos y darle un gran sorbo a su lata nuevamente.—¿No tenías un novio ya, Junhui?

Eso hizo que Junhui y Hansol volteando con sorpresa en su dirección, sin perder su postura.

—¿Estás en una relación Junnie? Pero.. tú ya me tienes a mí.

Hansol se quejó con un poco, se pudo notar en el tono de su voz mientras bajaba lentamente y volvía la vista a su mayor, quien se sonrojó aún más.

—N-no, te lo juro ¡Es la primera vez que escucho algo como eso!

—¿Eh?—Minghao dejó la lata sobre la mesa con una ceja arqueada.—Pero.. tú sabes, sobre aquella persona, el chico de tu sección, Seungcheolie..

Cool like ice → WonSol/SolWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora