17

45 5 57
                                    

"Me divertí tanto en la cita de ayer.."

Mientras miraba la hoja de avisos de la empresa Wonwoo caminaba, prestando atención a las palabras escritas.

"Pero hoy tengo que hacer horas extra."

Suspiró algo decepcionado, antes de bajarlas enfocándose en el pasillo vacío por completo pues seguramente la gran mayoría de personas ya estaban camino a sus hogares.

"Quería disfrutar del recuerdo al menos un poco más."

Y es que precisamente ese día, una llamada de un cliente internacional muy importante resultó retrasarse, además de que sus juntas se habían retrasado debido a problemas internos, por ello, se le notificó la salida tardía del trabajo.

Abrió la puerta de su usual espacio, meditando en sus adentros, pensando en cuánto tardarían para llamarle.

—Ah, buen trabajo hoy.

—Igualmente, Hyung.

Hansol le prestó atención una vez que lo escuchó, volteando la silla por completo en su dirección y siguiendo su trayecto al escritorio de su costado.

—¿También te a tocado trabajar horas extra?

—Si, estoy esperando a que me devuelvan la llamada por un asunto en Canadá. ¿Tú también debes quedarte?

—Así es, y también espero una llamada.

Wonwoo se sentó en su lugar y fijó su vista en el monitor encendido, eran los únicos que quedaban en el lugar, las luces estaban bajas y el atardecer pintaba en tonos anaranjados el cielo.

"La verdad, sentía que tenía mala suerte de quedarme hasta tarde hoy. Pero ahora, estamos solos ¡Vivan las horas extra!"

Así la oficina se llenó de la usual ventisca nevada, por la cual Hansol solo se cubrió con la chaqueta que ahora llevaba para estás situaciones incluso al trabajo. Sin preguntarle nada.

Por otro lado ante está acción se volvió a levantar.

—Entonces haré café para los dos.

—Muchas gracias.

Y sin pensarlo demasiado se encaminó al área de descanso, en dónde siempre estaba la cafetera activa.

Era sencillo, solo debía de tomar dos tazas y llevarlas con los sobres de azúcar.

Aunque al llenar la primera sin querer y por la emoción congeló la taza, incluso con el líquido caliente.

Por eso la que quedó procuró llevarla de la forma más natural y rápida posible en dirección a Hansol quien solo le agradeció tomándola con ambas manos, sin preguntar esta vez demasiado sobre la otra taza encerrada en un cubo de hielo.

Después de eso, por al menos un rato cada uno se concentró en los pocos pendientes que les quedaban, pasando una hora exactamente hasta que Wonwoo decidió romper el hielo.

—Nadie llama ¿Eh?

—Como debo esperar está llamada, ya no tengo nada más que hacer, adelanté un poco lo de mañana pero..

—Yo igual, no nos queda más que esperar entonces.

—Es triste, a decir verdad.. Junhui hoy me había invitado a cenar.

—¿Enserio?

"Que envidia me da, se llevan tan bien.."

—Le dije que no podía por las horas extra y me dijo que entonces invitaría a alguien más.. ah, y hablando del rey de Roma, es Junhui.

Cool like ice → WonSol/SolWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora