Hansol caminaba con tranquilidad por el pasillo vacío, recién acababa de ir al departamento de contabilidad por un gran cúmulo de papeles que debían de revisar cuidadosamente y por lo mismo había sacado varios juegos de copias para todos en el departamento.
Estaba inmerso, metido en su mundo como siempre, tanto que al girar en la esquina del pasillo de su oficina solo pudo sentir el tambaleo antes de que sus hojas cayeran en el suelo.
Él logró equilibrarse solo porque Wonwoo le tomó el brazo al notar con quién había chocado, claro, no quería ser el causante de un accidente.
—Oh, lo siento.
Respondieron dirigiéndose al otro y sin pensarlo dos veces una vez que salieron de la pequeña sorpresa, ambos se agacharon para recoger sus papeles, tratando de acomodarlos en el orden que ya iban antes de ese pequeño tropiezo.
Al ya casi terminar Wonwoo no pudo evitar notar uno que era de diferente textura a los demás y que tenía colores llamativos.
Por esa misma razón lo tomó con curiosidad de saber qué contenía.
"El volante de esta película.. es ese anime para niños llamado 'El gatito George', sabía que habían hecho la película pero no sabía que era tan popular.."
—Hansol, esto es..
—¡Ah perdón, lo..
En cuanto alzó la vista para enfocarse a la hoja que le estaba mostrando su mano se alzó y la tomó con algo de prisa antes de esconderla en su espalda mientras ambos se levantaban.
Hansol mantuvo la mirada aún así algo baja.
—¿Lo viste?
—Si..
Y desde sus orejas se sonrojó abruptamente, de forma muy repentina mientras abría aún más los ojos.
—Me gusta, es muy lindo.
Wonwoo no pudo evitar esa brisa ya tan característica de él cuando estaban juntos, aunque su sonrojo era mucho menor al de Hansol.
"¡Y tú me gustas a mi porque eres lindísimo!"
—¿Fuiste a ver la primera película de George?
—Si. La verdad el año pasado fui a verla solo, enmedio de los niños y sus padres.
"Que valiente."
—¿Tanto te gustó? Creo que debería de verla yo también.
"Quiero saber más de las cosas que le gustan."
Entonces Hansol alzó la mirada, con un brillo ligero en sus ojos que no pasó desapercibido al encontrar la de Wonwoo.
—¿Vamos a verla juntos? "El gatito George 2" se estrena la próxima semana.
Wonwoo no pudo evitar que un ruido desde el fondo de su garganta saliera, denotando asombro y tampoco pasó desapercibido por Hansol quien algo apenado lo consideró más.
—Aunque quizás no la disfrutes tanto si no has visto la primera parte..
—No importa, iré. Veré la primera en casa.
Wonwoo le cortó con decisión y dando un paso al frente, su voz se hizo más grave como denotando la determinación.
—Entonces nos vemos el domingo, veremos los detalles está semana.
Así Hansol reverenció levemente y siguió con su camino dejando a Wonwoo siguiéndole con la mirada.
"El otro día fuimos a cenar ¿Y ahora iremos al cine? Y no después de la oficina, sino en nuestro día libre ¡Los dos solos! ¡Esto si que tiene que ser una cita! ¿No?"
"Un momento, no puedo dejarme llevar, no puedo congelar el cine. Debo conservar la calma."
Y así Wonwoo comenzó a reproducir la película, quedándose muy atento a lo que sucedía en la pantalla por un largo rato, encontrando sorprendente la trama.
"Que entretenido es el gatito George"
Tomó su teléfono al terminar con el largometraje y sin pensarlo dos veces comenzó con su mensaje.
"Acabo de terminar de ver "El gatito George" ¡Es muy entretenida!"
Y lo envió, llegando a Hansol quien también estaba mirando la película.
"Que bien preparado. Yo justo estaba a la mitad de la película."
—Ah.. entonces también la estaba viendo ¿La mirábamos al mismo tiempo? ¡Cierto! ¡Debo reservar los asientos!
Los muñecos de nieve salían de su alrededor con mucha fuerza, la idea de estar haciendo lo mismo al mismo tiempo le hacía sentir que podía creer más en el destino.
Justo en ese momento su celular vibró de nuevo.
"Yo reservaré los asientos, como es una película familiar, sentemonos cerca de la pared. ¿Te parece bien a las 2:30?"
—Hansolie es tan amable, creo que dejaré que él se encargue de esto ahora después de todo es el experto en el tema..
"Si."
"¿Prefieres adelante, atrás, o junto al pasillo? También hay asientos premium pero son más caros."
—Solie todos los asientos me sirven, mientras esté contigo ¡Para mi siempre será un asiento premium! Ah.. espera, estaba tan concentrado que terminé escribiendo todo lo que dije..
Así borró en su teclado, dejando solamente lo que para él era considerado esencial en esa respuesta.
"La ubicación me da igual. Elige los asientos en dónde consideras que la película se verá mejor."
"Entonces elegiré unos en el pasillo, un poco más atrás."
"De acuerdo, pasa una buena noche Hansol."
Así con el semblante más que emocionado por lo que acababa de suceder Wonwoo se levantó dispuesto a meterse en su futón para dormir, no quiso pensar mucho más mientras se cepillaba los dientes o se metía en su cama de siempre.
"A todo esto.. ¿Qué haremos después de la película? ¿Deberíamos de ir a comer algo?"
En su teléfono se puso a buscar ya acostado restaurantes cerca del cine al cual irían.
Luego vinieron sus recuerdos de la cita que habían tenido anteriormente.
"Pero.. solo me invitó al cine.."
Con eso se envolvió en su manta por completo dejando el teléfono a un costado, nervioso, emocionado, con todas las sensaciones al mil por hora.
"Mejor me duermo temprano y mañana veo según como estén las cosas.. no me puedo dormir a media película."
Sus nervios no lo dejaron dormir temprano, incluso congeló su futón pensando en cómo sería el día siguiente.
En el departamento de Hansol pasó algo similar.
Pero ambos llegaron a la conclusión de que ansiaban el día de mañana.
Gracias por leer preciosurxs, lxs quierx<3
ESTÁS LEYENDO
Cool like ice → WonSol/SolWoo
FanfictionLos híbridos existen en el mundo desde la fusión de aldeas con personajes increíbles, inevitablemente la raza humana evolucionó con criaturas extraordinarias y por ello nuevos seres que antes parecían ficticios se han unido a la vida cotidiana de fo...