18

38 7 55
                                    

Wonwoo entró a la tienda de conveniencia con el estómago rugiendo en hambre, aunque para él era más un antojo porque si había desayunado en su casa.

No pudo evitarlo cuando vio un anuncio en el metro camino al trabajo, era pan, pan de hotteok, melon pan, pastelillos de chocolate, magdalenas de fresa, rollos de chispas..

Casi se sonroja cuando pasó a un lado de la cajera para entrar al pasillo de lo que buscaba. Era muy evidente que iba con molestia pues según él, esa clase de antojos no era nada normales.. bueno, su hermano diría lo contrario, cenaba diariamente algo así pero ese era otro tema.

Claro que llegó y como por arte de magia las bocinas del lugar transmitieron un mensaje que llamó su atención mientras miraba algo distante qué escogería.

"Es el festival de verano de bulapan ¡Consigue tu set de dos platos del Gatito George! Junta tus puntos en los paquetes y llévate el tuyo, tienes una semana."

Mientras tomaba unos panecillos de blueberry se percató casi sin querer de los puntos rojos que resaltaban en cada envoltura, por el que iba a comprar obtendría 2 puntos rojos. También decía que la cartilla de los puntos debía de ser solicitada en la caja de cada tienda.

—Que lindos, no sabía que esto existía.. creo que necesito unos.

Murmuró con cuidado de no ser escuchado por nadie más mientras pensaba en cómo iba a llegar a la caja y sin vergüenza pediría la cartilla, toda esa gente lo ponía algo tímido.

Suspiró.

—Gracias por la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias por la comida.

Ambos terminaron su hora de almuerzo que fue cortesía de Wonwoo quien compró dos sándwiches de bulapan para Hansol y para él, pues necesitaba los puntos.

Claro que en cuanto terminaron con las envolturas, él las recogió y guardó en su saco con lo que según él era la mayor discreción posible.

"No puedo creer que la mayoría de los panes solo tengan un punto.."

—Ay no, han terminado de comer, creí que todavía los alcanzaría..

Jun a su lado puchereó mientras llegaba con un tazón de ramyeon instantáneo, sabor tofu frito, por supuesto.

—Lo siento Junnie, tenemos una junta, te acompañariamos pero debemos de irnos.

—Disfruta tu almuerzo, Jun.

Hansol y Wonwoo se levantaron, el menor dedicando una sonrisa a su Hyung antes de salir, dejándolo completamente solo, aunque no se sentía mal pues por lo que conocían a Jun siempre había tenido una actitud muy alegre. Que no se desanimara fácilmente lo hacía más especial a los ojos de los demás.

Y enserio, Jun se quedó aún así animado, comiendo con gusto mientras dejaba salir sus orejitas junto a su cola casi sin darse cuenta por el gusto.

—Tan delicioso..

Cool like ice → WonSol/SolWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora