El día transcurrió con la mayor normalidad y sin contratiempos en sus últimas conferencias que no pasaron las dos de la tarde.
Fue el tiempo perfecto para que al fin pudieran relajarse, claro que Hansol nunca dejó de estar al pendiente de Wonwoo e incluso solicitó al personal del hotel una hielera para tener paletas heladas en caso de necesitarlas para que se refrescarse, las cuales cada tanto le ofrecía al hombre de hielo quien las comía encantado.
Aunque el aire acondicionado fuese un esencial en las salas de conferencias, no podía correr ningún riesgo dejando que se derritiera frente a él.
Y al parecer el hecho de que Wonwoo consumiera tantas paletas fue de mucha ayuda ya que sin dejar pasar más tiempo el resto de la tarde comieron en la playa como parte del buffet de aniversario del hotel que coincidía con su visita.
Les dio el tiempo justo para divertirse un poco más antes de regresar a sus habitaciones para cambiarse de ropa e ir a uno de los restaurantes de barbacoa coreana que habían reservado en la compañía como parte del itinerario del último día.
—Lo han hecho muy bien en las charlas queridos juniors, por favor coman y beban todo lo que deseen así daremos este viaje como provechoso. ¡Salud!
Su jefe fue quien al verse todo servido y todos contar con bebidas para tomar, inició un brindis como parte de su propio programa personal de agradecimiento.
Todos se le unieron antes de comenzar a comer gustosos aquella carne que asaban en sus mesas, por supuesto que ellos seguían tan unidos como siempre.
Hansol seguía nervioso después del acercamiento que habían tenido en las afueras del hotel, durante todo el día no había sido capaz de verse la mano sin sonrojarse recordando como de fresco era el cabello de Wonwoo, pensando en que para él era realmente curioso lo nervioso que se encontraba cada vez que lo tenía cerca.
Y culpando a su ansiedad social por ello.
Wonwoo por otra parte no era nada diferente a Hansol pues pese al calor que sentía y la leve fiebre que aún presentaba debido a los cambios de temperatura durante todo el día había tenido el rostro enrojecido en vergüenza además de que en más de una ocasión aquel recuerdo le había provocado crear brisas con nieve dentro de los salones de conferencias.
Así que aunque hablaban realmente no se miraban a los ojos, la vergüenza era demasiada y para su sorpresa no salió a relucir el tema entre Seungcheol y Jun quienes eran los encargados está vez de llevar a cabo la conversación entre ellos, animados como de costumbre.
La velada avanzaba tranquila dentro de lo normal, había música en vivo pese a ser un lugar tradicional la cual todos disfrutaban bastante llegando incluso a cantar. Obviamente mejorando cada vez más el ambiente debido a las cervezas que tomaban.
Pasadas unas dos horas y media, Hansol vio a Junhui tomarse de un trago un tarro de cerveza, no sabía cuántos llevaba pero para este punto ya no ocultaba sus adorables orejitas que sobresalían sobre su cabello alborotado.
Suspiró con satisfacción.
—¡Los viajes de trabajo son tan geniales! ¡Vivan!—Y de pronto esa sonrisa se quitó tan rápido como llegó a su rostro mientras recargaba el mentón en la palma de su mano.—Aunque me arrepiento de una cosilla..
—¿De qué?
—Hoy se lanzaban los fuegos artificiales pero..—Junhui volteó en dirección a la puerta corrediza que daba al jardín del restaurante.—A estas alturas sería complicado encontrar un lugar para verlos ¡Pero yo realmente lo deseaba!
—¡Hora de irnos chicos!
De pronto el jefe alzó la voz interrumpiendo su plática y ellos de inmediato hicieron ademanes de levantarse de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cool like ice → WonSol/SolWoo
FanficLos híbridos existen en el mundo desde la fusión de aldeas con personajes increíbles, inevitablemente la raza humana evolucionó con criaturas extraordinarias y por ello nuevos seres que antes parecían ficticios se han unido a la vida cotidiana de fo...