30

16 4 7
                                    

Wonwoo limpiaba su escritorio, la presidenta les había dado la tarde libre debido a que eran vísperas de año nuevo así que solo les pidió que como tradición de la empresa limpiaran sus escritorios para no recibir el año nuevo de mala manera.

Costumbres que entendían, todo el mundo hacía eso.

Tomó unos cuantos papeles de un cajón que ya se podían archivar y entonces notó que debajo de ese machote de documentos guardaba algunos tesoros, sonriendo de forma discreta mientras los tomaba entre sus manos.

El primer dibujo extraño que hizo Hansol el día que jugaron charadas.

El panfleto con el promocional de "El gatito George" con sus platos.

Y un pequeño cuaderno que compró de Jeju con la forma de los recuerdos que habían conseguido.

Ese año había logrado hacer cosas que nunca antes había imaginado, e incluso conoció a su persona especial. El simple recuerdo de Hansol le hizo suspirar dejando todo nuevamente en su escritorio, unos hombrecitos de nieve salieron de sus costados sin poder evitarlo.

El trío faltante llegó de pronto conversando, habían ido a dejar algunas cosas a la estación de reciclaje y aunque estaban en silencio no era uno incómodo.

Igual Seungcheol lo rompió.

—Iré a dejar algunos documentos para el archivo de la empresa ¿Quieren que me ocupe de alguno de los que tienen?

Alzó la mirada captando la atención de los demás y Hansol sin titubear ni un poco giró en su dirección extendiendo una pila pequeña de papeles.

—¿Me ayudarías con esto, por favor?

—Claro, sin problema.

Se sonrieron antes de volver a lo que estaban haciendo, pero de igual modo la mirada de Hansol captó sobre el escritorio el dibujo que había hecho hacía un tiempo atrás.

—Wonwoo-hyung.—El mencionado hizo un sonido como de escucharle sin prestarle atención, y Hansol dudó un poco antes de preguntar.—¿Quieres que tire ese papel también?

Wonwoo entonces giró para ver a Hansol y al notar a dónde se dirigía su vista la siguió encontrándose con lo que había dejado ahí. De inmediato tomó sus preciosos recuerdos sonrojandose más y negando con la cabeza, protegiéndolos contra su pecho.

—¿De qué hablas? Esto será la herencia que tendrán las siguientes generaciones en mi familia.

Se miraron fijamente, uno confundido y el otro ligeramente indignado mientras pensaba en lo que le estaba diciendo su futuro esposo.. al menos en su cabeza, y ese día en particular lo veía así.

—Vaya, parece que dejaron atrás eso de no poder ver a las personas fijamente ¿No? Ustedes si que se llevan bien..

Junhui comentó con una sonrisa ladina antes de volver a desaparecer del plano con unos documentos para la trituradora en las manos, haciendo que los dos se sonrojasen apartándose de inmediato el uno del otro.

Una media hora después ya se encontraban caminando fuera de la empresa, y como siempre sus hombros rozaban con cuidado, era la hora del almuerzo pero particularmente ese día era de aquellos en los que aunque el cielo estaba despejado, soleado, la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una media hora después ya se encontraban caminando fuera de la empresa, y como siempre sus hombros rozaban con cuidado, era la hora del almuerzo pero particularmente ese día era de aquellos en los que aunque el cielo estaba despejado, soleado, la temperatura estaba helada.

Se detuvieron en un semáforo para peatones, las calles se encontraban muy solitarias.

El mayor alzó sus manos desnudas hasta la altura de sus labios para soplar en ellas brindándoles un poco de calor, el necesario para que su entumecimiento desapareciera al menos un poco.

Hansol no pudo evitar mirarle atento.

—¿No has traído tus guantes hoy?

—Los olvidé en casa, y hoy me siento particularmente frío de las manos..

"Ah, así que los descendientes de mujer de las nieves también pueden sentir sus manos frías."

—¿Tú no tienes frío Hansolie?

Le preguntó de vuelta mientras volvía la mirada al menor quien alzó sus manos mirandolas con atención.

—Estoy cálido.—Así bajó con lentitud sus manos, meditando.—¿Sabes? Siempre he escuchado que las personas con las manos frías tienen los corazones más cálidos.. pero no sé cómo sentirme ya que yo normalmente soy lo opuesto.

Wonwoo de inmediato negó con la cabeza.

—No, no, no, no lo creo. Hansolie, tú eres muy amable.. esas solo son supersticiones, no las creas, eres demasiado bueno.

Hansol sin poder evitarlo conectó su mirada nuevamente a la de Wonwoo antes de apretar los labios, como procesando la información.

—Oh.. entonces..—Y sin dudarlo ni un poco alcanzó una de las manos a Wonwoo para tomarla entre las suyas, entrelazandolas, sonriendo muy levemente.—Deja que el amable Hansolie te caliente un poco..—Y así alzó ambas manos a la altura de sus pechos, pues para este punto ya se encontraban frente a frente. Wonwoo se quedó pasmado.—Solo bromeo..

Pero para ese momento, el sonrojo de Wonwoo ya estaba por cada parte visible de su piel, incluso su mano tenía los nudillos rojizos junto con la punta de sus dedos, su temperatura corporal claramente había subido y ante el ataque tan repentino no podía decir nada más que sentir el corazón como deseaba salirse de su pecho.

La brisa llegó y entonces Hansol notó lo que había dicho, también se sonrojó sin poder creer lo que acababa de salir de su boca.

—¡Mira! ¡Mira mami! ¡Ellos se están sosteniendo de las manos! ¡Así que deben de gustarse! ¿Cierto?

Un niño, de preescolar que había llegado hacía no mucho a su esquina mientras sostenía con una de sus manos la de su madre y con la otra los señalaba, habló sin pensarlo mucho con una sonrisa en el rostro a la cual la tutora correspondió sin dudar.

—Si, seguramente ellos se llevan muy bien.

Eso fue suficiente para hacerlos soltarse, volviendo a separarse un paso de cada uno mientras la vergüenza les recorría cada parte de su cuerpo.

El semáforo cambió a verde para pasar haciendo que la pequeña familia lo hiciera mientras hablaba del amor en sus diferentes formas y existencias.

Por otra parte, Hansol y Wonwoo tuvieron que calmarse esperando al siguiente semáforo sin hablar con el otro, necesitaban un momento para poder reponerse del momento que acababan de vivir.

"¡Me sostuvo las manos!"













Gracias por leer<3

Cool like ice → WonSol/SolWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora