36

8 2 4
                                    

Al hombre de las nieves lo perseguía una nube y dos muñecos de nieve en cada uno de sus hombros, aunque la primavera estaba a casi un mes y el clima no era tan frío.

No podía evitar sentir nervios por lo que estaba sucediendo.

—¡Cumple Hansol!

Uno de los muñecos saltó en su lugar, el que lucía una sonrisa y ojos alegres mientras con su diminuta voz su corazón se aceleraba.

—Ya les dije que no me quiero romper..

El muñeco de su hombro izquierdo con un rostro más sorprendido y que tenía apariencia asustada también saltó antes de flotar justo frente a su rostro con el contrario.

—¡No romper si no arriesgar!

En una frase desordenada, habló, y así como lo retuvieron en el aire explotaron causando que se unieran a la nieve que caía, agradecía que no fuera tanta porque eso molestaría a las personas a su alrededor mientras acortaba por un pequeño mercado local.

"Tengo que darle el regalo a como de lugar.."

Suspiró antes de volver a enfocarse en el frente, y a unos metros distinguió aquella cabellera castaña que caminaba con la corriente.

—Hansol..—Susurró antes de tener el impulso de acelerar el paso, pero él mismo se lo impidió comenzando a congelar sus pies en el proceso, ni siquiera logró dar cinco pasos.—Pero.. si todo lo que hice fue decir su nombre..

Y en menos de un segundo el hielo le cubría la cabeza.

—¡No!

De pronto la agitación lo despertó solo logrando gesticular esa palabra mientras su respiración pesada era irregular.

Solo había sido otra pesadilla.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

—Tienes que relajarte y encontrar el momento, apenas comienza el día..

Wonwoo se murmuraba a si mismo mientras estiraba un poco junto a uno de los pasillos de descanso, no se podía concentrar del todo en el trabajo así que debía de encontrar a Hansol, cuando llegó a la oficina no se encontraba en su área de trabajo.

Afortunadamente la voz de Junhui resonó en la sala, con compañía.

—¿Cómo que hoy es tu cumpleaños?

El mayor se escuchaba levemente sorprendido y decepcionado al hacer esa pregunta.

Wonwoo no pudo evitar acercarse para escuchar mejor.

—Si.

—¿Por qué no me lo dijiste antes?

El pelinegro asomó la cabeza con curiosidad, Hansol tenía un rostro sereno como siempre y Junhui se encontraba con las orejas alzadas.

"Vaya, es la primera vez que veo a Hansol sin nada qué decirle a alguien más.."

—Hansolie, es que quiero saber más cosas sobre ti..

—¿Enserio Junnie?

—¿Cómo puedes pensar que no?—El mitad zorro ladeó la cabeza con el ceño levemente fruncido, antes de que el rostro se le iluminará con una sonrisa.—¡Ya sé! ¿Por qué no vamos a cenar está noche?

Los ojos de Wonwoo se entrecerraron con interés, de nuevo, tardó en hablarlo.

—Lo siento, tengo planes para esta noche..

—¿Eh?—Junhui se llevó la mano a cubrirse la sonrisa que había crecido todavía más.—¿Acaso tienes una cita?

Casi chilló con emoción mientras Wonwoo sentía que la pared en la que estaba recargada su mano comenzaba a congelarse.

—No, no es nada de eso.—Hansol dió un sorbo a su café antes de continuar.—Es con mis padres, yo los voy a llevar a cenar. Soy una persona que ve mi cumpleaños como una fecha de agradecimiento para con ellos, así que trato de mostrarselos de esa manera. Lamento decepcionarte..

—Ah, solo era eso, como es de esperarse eres demasiado maduro Hansolie.

Wonwoo pudo suspirar de alivio mientras su cuerpo se relajaba, se sintió aún más enamorado después de escuchar una nueva cosa del cumpleaños de Hansol pero al mismo tiempo los nervios eran congelantes, figurativamente.

"Debo darle ese regalo antes de que se vaya."

Y regresó a la oficina con decisión.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Hansol salió de la oficina en dirección a otro departamento y Wonwoo aprovechó para seguirle el rastro muy de cerca.

—Han..

—¡Hansol! ¿Tendrás un minuto? Lo siento pero sobre ese papeleo para las reuniones con cliente..

Wonwoo regresó a su lugar una vez que el jefe le llamó para arreglar ese asunto desconocido.

Tendría otro momento, el día apenas comenzaba.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Wonwoo caminaba por uno de los pasillos regresando de su hora de descanso, había recogido unas cosas de la sala de copias y de reojo se pudo percatar de la cabellera castaña de Hansol.

De inmediato se acercó a intentar hablarle.

No contaba con que Hansol estaría hablando con otra compañera mientras bebían el café.

Tal vez no era el momento, pensó mientras se volvía a encaminar a la oficina.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Había mandado una impresión a la máquina grande dentro de su oficina, así que mientras iba a recogerla pensó en el que sería el momento ideal.

El universo escuchó sus deseos pues justamente Hansol entró a la oficina para sentarse en su asiento a seguir escribiendo un documento del cual desconocía el contenido.

Se acercó con sigilo.

—Han..

—¡Wonwoo! ¿Podría hablar contigo por favor? Es sobre un nuevo proyecto.

El jefe le habló desde el fondo en su escritorio con esa regular sonrisa de Buda, y le hizo señas para que se acercara a su lugar.

—Si, iré en este momento.

Por el rabillo del ojo y mientras caminaba no pudo evitar voltear en dirección a Hansol con una expresión más desanimada.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

—Si, Wonwoo habla, gracias por comunicarse, lo enviaré en este momento, si, gracias.

Apenas la llamada duró unos cuantos segundos mientras anotaba el correo de la otra empresa a la que tenía que hacer llegar la información. Colgó y su ceño se frunció.

"No he podido hablar en todo el día con Hansolie.."

—Wonwoo..—Seungcheol lo llamó con tranquilidad y al captar su atención le tendió unos documentos.—Toma, estos son para ti.

—Ah, gracias.

Respondió con desinterés antes de comenzar a darle una leída rápida a la información que tenía entre sus manos. No pudo evitar por más tiempo girar su rostro a dónde Hansol se encontraba rodeado de un grupo de personas.

"Aún así no he dejado de mirarle todo el día, parece que es una persona muy querida por todos en la oficina." 

Sonrió por primera vez en lo que llevaba del día, ya casi era su horario de salida.

—Me hace feliz pensar que la persona que amo sea tan apreciada por el entorno que le rodea..

Murmuró, bajando la mirada, tal vez ese no era su día.






Quería abarcar todo esto en un solo cap pero va a quedar demasiado largo y lo que sigue merece mucho más detalle, perdón :(

En fin, muchas gracias por leer, espero darle continuidad en estos días. Los quiero<3

Cool like ice → WonSol/SolWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora