—¿U-un refugio de nieve?
Jun murmuró ya con su maletín listo entre Hansol y Seungcheol que también ya tenían sus cosas entre las manos. Ellos se habían quedado en la sala de juntas casi toda la tarde así que no esperaban encontrarse con esa particular escena cuando regresaron a sus escritorios.
Era una especie de iglú pero con capa gruesa que evitaría ser destruido fácilmente.
—Al parecer se esconde en su refugio cuando está deprimido.. ¿Se habrá equivocado con algo?
Preguntó más al aire que a sus acompañantes Seungcheol, era obvio que se trataba de algo relacionado con sus obligaciones laborales porque la única abertura estaba dirigida al escritorio en donde eran capaces de ver a Wonwoo mover las manos ocupado, tecleando sin parar y moviendo el mouse.
De pronto el jefe de sección llegó a su lado plantandose para responder a sus dudas.
—Parece que perdió el documento en el que llevaba trabajando todo el día.—Tan tranquilo y sonriente como siempre comenzó con el discurso.—Le dije que podría entregármelo mañana pero él comenzó una tormenta de nieve y me dijo que lo terminaría puntual. No me hizo caso.
—Es algo propio de él.
Respondió convencido Jun mientras asentía para si mismo.
Hansol por otro lado preocupado ladeó la cabeza antes de caminar unos cuantos pasos en dirección a la abertura del fuerte de nieve para asomarse.
—¿Te quedas hasta tarde?
Le preguntó apenas fue capaz de enfocar a Wonwoo con la mirada y captando la atención del llamado, no había nadie más en el fuerte después de todo.
—Ah, Hansol..—Solo le sostuvo la mirada un poco y después la bajó.—Cometí un error horrible así que mi deber es ser responsable por ello.
Su respuesta fue simple y necesaria para hacerle saber a Hansol que el nivel se responsabilidad era enorme así que solo asintió una vez con la cabeza.
—¿Puedo ayudarte en algo?
Aunque siguió atento a las teclas moviéndose, la pregunta fue suficiente para provocar que el fuerte de nieve se derritiera por completo cayendo rápidamente y dejándola botada por el suelo.
Jun chilló emocionado y Seungcheol solo negó con una sonrisa divertida.
—No, estaré bien. Yo debo de compensar mi error.
Hansol volvió a asentir levemente, entendiendo su posición pues muy seguramente de encontrarse en su lugar haría lo mismo.
—Entiendo.—Se reincorporó en su lugar.—Entonces los veo mañana.
Así se giró en su lugar para caminar en dirección a la puerta y los demás se quedaron aún rodeando a Wonwoo.
Hansol fue el primero en irse, rato después los demás le siguieron hasta que el cielo comenzó a tintarse en tonos obscuros en donde prácticamente la oficina se encontraba ya vacía.
Wonwoo seguía tecleando sin descanso, concentrado, muy concentrado.
Solo fue capaz de sacarlo de ese trance la mano que se estiró en su dirección con una lata de café helado en su mano, ofreciéndosela.
Lo tomó tan de sorpresa que suspiró algo asustado volteandose de inmediato, encontrándose con el rostro de Hansol.
—No te sobre esfuerces, por favor.
—Hansol..
Wonwoo apenas tomó la lata entre las yemas de sus dedos, incapaz de decir algo, lo vio volver a girar en sus talones caminando a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Cool like ice → WonSol/SolWoo
FanfictionLos híbridos existen en el mundo desde la fusión de aldeas con personajes increíbles, inevitablemente la raza humana evolucionó con criaturas extraordinarias y por ello nuevos seres que antes parecían ficticios se han unido a la vida cotidiana de fo...