10

34 5 27
                                    

—Hasta ahora han estado en puestos temporales, pero ahora es momento de darles sus puestos definitivos.

El jefe de sección así terminó su discurso después de aquella improvisada reunión a la que les había convocado al inicio de su jornada, el día ya estaba por terminar así que era el momento perfecto.

Por otro lado, casi al fondo de la habitación Wonwoo se encontraba con dos muñecos de nieve saltando en sus hombros.

"¿¡Eh!? ¿¡Me van a separar de Hansol!?"

Llegada la noche con ropa cómoda además de descanso Wonwoo se encontraba sentado en el sofá de su pequeña sala de estar que se encontraba en su habitación, tenía su chocolate caliente ya tibio con malvaviscos sobre la mesa de madera junto a un est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegada la noche con ropa cómoda además de descanso Wonwoo se encontraba sentado en el sofá de su pequeña sala de estar que se encontraba en su habitación, tenía su chocolate caliente ya tibio con malvaviscos sobre la mesa de madera junto a un estuche y al medio también de encontraba aquella hoja de aviso que repartieron en su horario de salida.

Acercó sus manos para tomarla sin perder de vista el título que estaba en letras mucho más grandes que las demás.

"AVISO DE REUBICACIÓN"

—Ah.. mañana conoceré mi puesto definitivo.

Y en ese momento por su mente comenzaron a pasar varias cosas, en especial aquellos recuerdos especiales con Hansol.

Hansol comiendo bibimbap, Hansol ayudándole a sacar cuentas, Hansol mostrándole fotos de su gato en el celular, Hansol concentrado en la pantalla de la computadora, Hansol armando un cubo rubic, Hansol atendiendo una llamada de algún cliente importante, Hansol en la playa viendo los fuegos artificiales..

—¿Qué haré si me separan de Hansolie y quedamos en áreas diferentes?

Una ventisca de nieve muy fuerte comenzó mientras congelaba el techo de su habitación causando estalagmitas de hielo colgantes muy grandes, era como una gran tormenta de nieve, aunque se obligó a calmarse para pensar con tranquilidad respirando profundo.

Así dejó la hoja donde estaba anteriormente y tomó el estuche que estaba sobre la mesa.

—Leo, por favor, te lo ruego.—Así abriendo el estuche con los bigotes de gato los alzó sobre su cabeza poniéndose de pie y cerrando fuertemente los ojos.—¡Haz que Hansol y yo quedemos en la misma sección!

Y así de pronto en cuanto mencionó eso en voz alta un correo que esperaba llegó directamente a su bandeja de entrada del celular provocando que bajara el estuche rápidamente para tomarlo.

Sabía que era justamente la noticia que más esperaba.

"Buenas noches colaboradores.

El periodo de evaluación de este año a terminado y con ello sus ubicaciones definitivas han sido asignadas. Correspondiente al equipo aquí designamos los miembros de cada equipo del área.."

Wonwoo comenzó a leer con atención rápidamente mientras iba bajando gracias al movimiento de su dedo en el texto.

Pasó tres áreas antes de encontrar la suya.

Cool like ice → WonSol/SolWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora