6

25 5 11
                                    

—¡Ah, la playa! ¡Es muy linda!

Ya en el autobús de camino al hotel en la isla iba Hansol con Junhui al costado, quién lucía más que emocionado por aquel viaje de trabajo que estaban haciendo.

Lo distrajo con ello de la mirada puesta sobre su teléfono y ladeó un poco la cabeza para alcanzar a ver un poco mejor por la ventana del otro lado del pasillo, habían ido en una buena época después de todo.

Todos en ese momento comenzaron a hablar dentro del vehículo comentando sobre lo que harían seguramente en sus tiempos libres pues era claro que también les habían dado ese lugar de retiro para que se relajaran un poco.

Por su parte Hansol solo sacó una caja de caramelos de cereza volviendo a su propio mundo, junto con lo que le preocupaba, así que entre las aberturas de su asiento y el de Junhui se asomó volteando un poco el cuerpo.

—Wonwoo-hyung ¿Te encuentras bien?

Así le ofreció un dulce y este fue tomado sin dudar por quién iba ensimismado mirando la ventana segundos atrás.

—Tengo confianza.

Le sonrió con tranquilidad y en ese momento el autobús se detuvo indicando su llegada al hotel.

Igual llegarían a que se les asignaran habitaciones primero para dejar sus cosas y de ahí se irían a los salones de eventos que ya estaban más que preparados con todo lo necesario para las conferencias que recibirían.

Hacía calor pero les permitiría ponerse cómodos, pues todos seguían con ropa formal así que necesitaban esa bocanada de aire fresco para sus cuerpos y mentes.

Por supuesto, Seungcheol y Wonwoo quedaron juntos en una habitación mientras que a Hansol le tocó compartir con Junhui.

Todo fue normal dentro de su corta bienvenida al complejo hasta que después de comer se les anuncio que tendrían el resto de la tarde libre, eso sí, eran ya las cuatro así que debían de aprovechar el sol, o eso fue lo que pensó Hansol.

—Ya debería de estar ocultandose pero sigue resplandeciendo en lo alto.

Junhui se asomó por el cristal de una ventana enorme que daba directamente a la playa.

—Al parecer los días son más largos por acá..

—¡Vamos a la playa Hansolie! ¡Y ustedes, vengan también!

Junhui no les dio ni tiempo de responder, Wonwoo y Seungcheol estaban aún acomodando sus cosas personales dentro de sus portafolios pero Junhui no perdió el tiempo, y sin titubear ni un solo segundo tomó la muñeca de Hansol jalandole en dirección a su habitación para cambiarse.

Hansol se había pedido una bebida rato atrás que le fue recién llevada, agradeció por ella cuando la mesera llegó se distrajo al escuchar a Junhui gritar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hansol se había pedido una bebida rato atrás que le fue recién llevada, agradeció por ella cuando la mesera llegó se distrajo al escuchar a Junhui gritar.

Cool like ice → WonSol/SolWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora