26

15 5 21
                                    

Tres días después de la búsqueda, por la tarde y a punto de terminar la jornada laboral, Jun se estiró en su asiento complacido por como sus músculos se relajaron con su acción.

—¡Viva, hoy es la fiesta!

Seungcheol por su parte se giró en su asiento a su dirección y asintió con una sonrisa complacida.

—Escuché que contrataron un servicio de catering, así que seguro será muy elegante y costosa. Durante toda la tarde han entrado personas encargadas del banquete con muchas cosas y limpiaron la sala de juntas más grande en el último piso.

—¡Que emoción! Ahora solo falta que Hansol regrese.

Jun volteó en dirección a Wonwoo quien tenía la vista fija en el monitor de su computadora más que concentrado, solo podía mantenerse sereno por la impaciencia de pasar la fiesta disfrazado.

En especial todo el día había estado nervioso o eso aparentaba, tal vez era la ansiedad y emoción, pero no por su disfraz.

Quería verlo, había estado todo el día fuera.

Terminando sus deberes y mientras iban camino a la máquina expendedora por una bebida para despejarse un poco antes de la fiesta, se animaron por fin a preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminando sus deberes y mientras iban camino a la máquina expendedora por una bebida para despejarse un poco antes de la fiesta, se animaron por fin a preguntar.

—¿Sabes algo de Hansol?

Cómo si fuese obvio preguntó naturalmente Seungcheol así que Wonwoo alzó la vista acomodando sus lentes.

—Me dijo que la reunión con el cliente se alargó y llegará tarde.

—Bueno, igual solo bastará con que llegue antes de la fiesta ¿No? Así no pasará nada con nuestro disfraz grupal ¿Por qué no nos cambiamos después de tomar algo?

Jun volvió a animar el ambiente con su cálida expresión, pero captó su atención que al lado de la máquina expendedora se encontraba Soonyoung sentado con una expresión lujubre. Con curiosidad se acercaron.

—¿Soonyoung? ¿Qué sucede?

De inmediato preguntó Wonwoo haciendo que alzará la cabeza.

—No es nada Won, solo estoy acabado.—Se encogió en su lugar mientras apretaba la botella que tenía en las manos.—Preparé los disfraces para Minghao y para mí pero los olvidé en casa.

—¿Y por qué no vas a buscarlos ahora?

—Me demoraría más de una hora en ir y volver.

—La fiesta es a las ocho, así que pueden ir y volver sin problemas.

—No, no hay caso, teníamos el tiempo justo para cambiarnos.

—¿Una hora?—Seungcheol preguntó sorprendido.—¿Qué clase de disfraz es?

Mientras la conversación rebotaba de un lado a otro Soonyoung alzó su teléfono con entusiasmo en su dirección mostrando una foto de un disfraz feudal, un traje de reyes Coreanos en su época de apogeo más grande del tiempo antiguo.

Cool like ice → WonSol/SolWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora