A Justina se le escapa un suspiro cuando deja la mancuerna en su soporte, las gotas de transpiración se le meten en los ojos, por lo que se pasa el brazo por la cara para limpiarse el líquido. El reloj del gimnasio marcaba las veintitrés horas, el gimnasio de su barrio era privado y solo quedaba una persona más en el predio, no se dio cuenta que era tan tarde. Estaba completamente agotada.
Pasaron dos días desde que se vio con Julián, días en los que se llenó de actividades como excusa para evitar lidiar con lo que estaba pasando. Quería escapar de su cabeza, así como también tener una buena razón para no ver a Enzo, a quien no vio más desde que se fue de su casa. El mediocampista la llamó al otro día de la visita del cordobés, por más que metió la excusa de que la extrañaba, los dos sabían que era para corroborar que ella haya sido fiel a su palabra, para corroborar que no haya pasado nada entre ella y Julián. La llamada terminó rápido, y Justina contestó poco y nada. Cuando Enzo le preguntó cómo estaba, ella le respondió dónde estaba, y cuando le preguntó qué había hablado con Julián, le contó que habían hecho planes de cocinar pero él se fue antes de poner manos a la obra. Enzo boludo no es, y sospechaba, pero no quiso presionar porque no se sentía en condiciones de hacerlo, si bien Justina no le dio nada de seguridad, le había prometido que no pasaría nada, y él tenía otras preocupaciones en su cabeza como para enroscarse y dejarse llevar por todas las ideas que se le cruzaban por la mente. Para él, la posibilidad de que Justina esté ocultando información era la más probable, pero no se habló más del tema.
Justina toma su bolso y va al baño, mientras se mira en el espejo piensa en que ya no puede meter excusas. Julián nunca le respondió el mensaje, pero Enzo le escribió varias veces para saber cuándo podían verse, y si bien era verdad que ella estaba muy ocupada, era por decisión propia. Por primera vez en su carrera, era ella quien le reventaba el celular a su mánager y no viceversa; quería trabajo, quería entrenar, quería hacerse algunos tratamientos que hace mucho no se hacía, su esteticista le había sugerido algunos planes para tonificar su abdomen que acompañarían todo el ejercicio que estaba haciendo. Todo eso la emocionaba, pero tenía claro que eran una distracción. No podía evitar pensar que era un avance, antes hubiera armado las valijas y ya estaría en algún otro país, pero no podía engañarse con que no estaba evadiendo las cosas de igual manera, y era consciente de que Enzo no se sentaría a esperarla. Justina es perfectamente consciente de que la vida del mediocampista pasa por su hija; sus goles, sus partidos, su trabajo, su dinero, su tiempo, todo era para Olivia. Si bien la modelo amaba esa faceta de él, sabía que generaba que esté menos disponible, porque la energía tenía límite y sabía que donde las cosas se complicaran entre ellos, por más que Enzo realmente quiera tener a Justina en su vida, iba a tener que dejarla ir.
La modelo se lava la cara, teniendo cuidado de no resfregarse los ojos para no arruinar la máscara de pestañas que tenía puesta desde que salió de su casa por la mañana. Se arregla el pelo en una colita, seca su transpiración con una toalla, y agarra el celular. Había estado hablando con el morocho más temprano, y tenía mensajes de él, a pesar que le avisó que iba a estar en el gimnasio.
Enzurriii
entrená lindo hermosa
Enzurriii
jus terminaste? Avísame cuando llegues porfa
yo recién pasé a buscar a oli
ya se durmió la chancha
foto
Enzurriii
llegaste????Había pasado más de una hora entre mensaje y mensaje, la modelo no se había dado cuenta de cuánto tiempo había estado entrenando; a pesar de que notó estar haciendo más repeticiones que de costumbre, supuso que no iría a terminar después de las diez. Tocó el nombre del emisor de los mensajes, y apretó la opción de llamar.
ESTÁS LEYENDO
Un juego peligroso. | Julián Álvarez, Enzo Fernández.
Fanfiction"-¿Enzo te pusiste colorado? -No. -Estás bordó, -se rió ella- hasta la frente tenés roja. -Andáaaa, tarada. -Se pasó la mano por la cara. -Rojo tiene el orto tu novio con el partido de hoy. -¿Por Julián lo decís?, no es mi novio. -No parece. " - Len...