— ¿Le gustas a tu alumno?—Sylvie dijo haciendo una expresión de sorpresa y luego rió, haciéndome fruncir el ceño. Después de llegar al departamento había llamado a Sylvie, necesitaba hablar con alguien, quedamos de vernos en un parque y ahí nos encontrábamos.— Era obvio, como siempre eres la última en darte cuenta de esas cosas, mejor te das cuenta cuando son otras personas... A mí se me hace que te haces la tonta, ¿cómo no te vas a dar cuenta? Al chico hasta le brillan los ojos al verte.
— Simplemente no me doy cuenta, sabes muy bien que a la primera persona que le gusté fue a Jisung...
— Más bien, la primera persona que te le dijo... Porque a varios del salón les gustabas, recuerdo unos cuatro de cuando estábamos en la primaria y varios más en la secundaria, ¿recuerdas a Louis? Te molestaba porque le gustabas, sólo que el muy imbécil en vez de decirte prefería hacerte bromas de muy mal gusto.—se cruzó de brazos y suspiró. Bajé la mirada recordando a ese chico, me hizo la vida imposible un par de años, una vez casi dice frente a toda la clase que estaba enamorada de Jake, por suerte Sylvie se le lanzó encima antes de que dijera una sola palabra. También le gustaba decir que era su novia y me abrazaba mucho, aunque eso fue en el último año, sólo duró unos meses y luego dejó de hablarme cuando se enteró que Jake y yo nos mandábamos mensajes.— Es extraño que nunca te hayas enamorado de alguien a quien le gustaras, siempre te han gustado imbéciles que aparte ni te hacen caso.
— Lo sé...
— Como ese imbécil que era tu vecino... Sigo odiando a ese idiota, vaya huevos que tuvo para acusarte de acoso cuando solamente le diste un chocolate en San Valentín, aún recuerdo los moretones que te dejó tu mamá, en vez de defender a su hija...—apretó los puños.
— Bueno, era hijo de su mejor amiga, era obvio que se iba a poner de su lado, siempre lo hacía...—me apoyé en su hombro cerrando los ojos. Ese niño había sido mi primer amor, vivía frente a mi casa y nuestras familias eran cercanas, por lo que en las reuniones jugábamos juntos, aunque al principio fue más obligación porque él no quería jugar con una niña tres años menor.
— Regresemos al tema principal... Jungwoo...
— Jungwon.—la corregí soltando una risa y abrí los ojos mirando el cielo estrellado.
— Eso... ¿Qué sientes por él?—apreté los labios.
— La verdad no sé... Cuando me toca siento algo extraño en el cuerpo...
— Te lo quieres dar en pocas palabras.—me ruboricé separándome de ella y le di un golpe en el hombro.— Ouch, yo qué culpa tengo de que quieras tu colágeno.
— Deja de decir tonterías, Jung Seohyun.
— ¿Por qué tonterías? Es normal que quieras tener sexo, además no voy a mentir, el muchacho sí está guapo, ¿por qué no le propones que sean amigos con derechos?—dijo tomando su cabello, pasándoselo por su hombro derecho y se puso a mirar sus puntas murmurando cosas como que necesitaba un corte con urgencia. La miré impresionada, no me creía lo que había dicho y más la facilidad con la que lo dijo.
— ¿Cómo le voy a proponer eso si tiene sentimientos por mí?
— Conociéndote te vas a enamorar de él, así que problema resuelto.—levantó los pulgares sonriendo.
— Pues eso no pasó con Jisung, estuvimos juntos casi tres meses y jamás me enamoré de él, y curiosamente eso mismo dijiste cuando te dije que se me había declarado.—rodé los ojos. Sonaba horrible pero era la verdad, sólo le dije que sí a Jisung porque fue la primera persona que se me declaró.
— Ah, ¿sí? No me acuerdo.—se rascó la cabeza y luego se encogió de hombros.— Pues ni modo, te tocará usar el juguete que compraste para saciar tu calentura...—abrí los ojos en grande, nunca le conté sobre el dildo.
— ¿Cómo...?
— O puedes tener algo con los tipos con lo que vives ahora, también están guapos.—continuó hablando. Abrí los labios sin saber qué decir, estupefacta a las cosas que se le ocurrían a esa mujer.
— Creo que fue mala idea hablarte...—me mostró la lengua y reímos. Saqué mi celular para ver la hora.— Ya es tarde, vámonos.
Nos pusimos de pie y caminamos unos minutos en silencio. No sabía si contarle que me había escabullido a la universidad para ver si me encontraba a Jake y que por desgracia lo había visto besándose con una chica. Estaba segura de que me hubiera regañado porque me había ido del departamento para no verlo y después yo misma iba a buscarlo.
— Hera...—murmuró rompiendo el silencio, hice un sonido con la garganta para hacerle saber que la estaba escuchando.— Sabes que quiero que seas feliz, sé que parece que digo las cosas sin pensar pero la verdad es que quiero que encuentres la felicidad y algo me dice que ese tal Jungwoo...
— Jungwon.—sonreí divertida.
— Ajá, Jungwon... Siento que él será bueno para ti, no sé, piénsalo. Intenta tener algo con él para que por fin te puedas olvidar de Jake.—giré a mirarla, era la primera vez que mencionaba a Jake en días.
— ¿Por qué dices eso?
— Sabes que Jake estaba comenzando a caerme bien y todo, hasta lo consideraba un amigo, también quería que ustedes estuvieran juntos, en verdad parecía que estaba enamorado de ti... Pero hoy llegué a casa después del trabajo y me lo encontré comiéndose a besos a una tipa en nuestra sala...—dejé de caminar al escucharla. Bien, podía aceptar que se besara con otra pero hacerlo en mi departamento, después de que le conté lo importante que era para mí... Eso me hizo rabiar.
— Sylvie, vamos, necesito decirle un par de cosas a mi queridísimo Jake....
ESTÁS LEYENDO
Roommates | Jake Sim
Fanfiction❝¿Qué podría salir mal de tener a tu ex crush de la escuela como roommate? Lo más seguro es que nada, ¿verdad?.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2023.01.15 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕2023.05.13