Salgo del dormitorio de mi Tua con mi corazón latiendo con fuerzas en mi pecho y mi lobo quejándose porque no la mordí y también porque solo quiere estar a su lado. Yo también solamente quiero eso, pero nuestro Alfa nos necesita, por eso estoy yendo hacia el límite de la manada, donde Einar y Anoki me esperan.
-¿Sucedió algo? – pregunto frunciendo mi ceño, mirando a mis lados, sin notar nada extraño.
-Apestas a muerto – me dice Anoki riéndose, y yo golpeo con fuerzas su cabeza - ¡Ay! ¡Bruto! Dile algo Einar.
-Compórtate Anoki, y no hagas ese tipo de bromas, es su mate – le dice serio – En los límites está el vampiro que mandó Arinka a enviarnos información.
-Roman – susurro y el Alfa asiente - ¿Qué hace acá?
-Eso es lo que vamos a ir a averiguar – me dice Einar y comienza a caminar, acercándose a los límites, nosotros dos lo seguimos detrás. Cuando llegamos lo vimos a él solo esperando pacientemente, pero con todos sus músculos tensos, vino solo, no se podía oler a otro vampiro – Roman.
-Alfa – el vampiro hace una pequeña reverencia.
-¿Qué te trae por mis tierras?
-Necesito ver a la Condesa, necesito asegurarme que está bien – dice intentando disimular su desesperación, mi sangre comienza a hervir ¿por qué este infeliz quiere saber de MI mujer? ¿Ellos han tenido algo? Recuerdo cómo él intentó protegerla el día de la batalla.
-Mátalo – me gruñe Lohan, enseguida siento la mano de mi Alfa en mi hombro, reteniéndome.
-Arinka se encuentra bien – informa.
-Quiero verla – exige y mis músculos se tensan aún más, las ganas de matarlo bullen en mi interior.
-Vete ahora mismo para la mansión Otto – me dice Einar y yo niego con mi cabeza, con mis puños apretados a mis costados – Es una orden – me dice con voz de Alfa, yo lo miro con odio en mis ojos y gruño, dándome vuelta y corriendo, lejos del lugar.
Estoy enojado, muy enojado, furioso. Corro lo más rápido que puedo hacia la mansión, sin ver nada a mí alrededor, cuando llego sigo sin parar hasta la habitación de Arinka. Abro la puerta con fuerzas, casi arrancándola del lugar, haciendo saltar del susto a Arinaka, Aila y Aitana, las tres se paran al ver mi cara desencajada y noto como Arinka y Aila ocultan a Aitana detrás de sus cuerpos.
-¿Qué carajos Otto? – me dice Aitana intentando salir de detrás del cuerpo de las chicas, aunque estas se lo impiden. Yo sin responderle, camino a grandes zancadas los pocos pasos que me separan de Arinka y la tomo del brazo, acercándola a mí.
-¿Tuviste algo con él? – Siento mi voz distorsionada, Lohan y yo siendo uno mismo, sintiendo fuego por nuestras venas.
-¿Eh? – Pregunta Arinka sin entender que pasa - ¿De qué hablas?
-Otto, tranquilízate ahora mismo – me regaña Aitana,
-Aiti, cállate, ahorita mismo Otto no es él mismo, tampoco Lohan, están enceguecidos por, ¿celos? – se preguntó Aila.
-Otto – escucho la dulce voz de Arinka y una delicada caricia en mi mejilla - ¿Qué sucede?
-Román, ¿qué tienes con él? – gruño, siento como mis colmillos comienzan a crecer en mi boca.
-¿Román? – Pregunta sin entender - ¿Está aquí? – me pregunta con ilusión en sus ojos, eso solo hace que mi enojo aumente aún más y mi corazón duela, ella quiere estar con otro hombre. Gruño con fuerzas mientras retrocedo un paso, soltándola.
-Si quieres verlo, estoy segura que Aitana puede arreglar que te veas con tu amante – digo con rabia, y decido irme de allí, porque no quiero que ella vea mi tristeza y dolor, tampoco quiero perder el control, estoy a nada de hacerlo.
-¡Espera! – escucho el grito desesperado de la pelirroja, pero yo ya estoy corriendo fuera de la mansión, donde me transformo rápidamente en lobo, aúllo de dolor, y comienzo a correr, pocos segundos después siento dos lobos a mi lado, Kenai y Malik, corren a mi par, mientras chocan suavemente su cuerpo contra el mío, intentando reconfortarme. Pero no van a lograrlo, mi Mate prefiere a otro hombre, ¿cómo alguien va a poder reconfortarme? De todas formas la entiendo, yo no estuve cuando ella más me necesitó, no la defendí con uñas y dientes como si lo hizo Aitana, no hice nada por ella, ¿cómo me va a querer? Vuelvo a soltar otro aullido cargado de dolor.
Cuando siento que mis patas no pueden más, paramos en un claro, los tres sentados sobre nuestras patas traseras, noto la mirada de los otros dos lobos en mí, mientras yo solo miro al horizonte, con mi corazón doliendo, ¿tanto esperé a mi mate para esto?
-¿Qué fue lo que pasó? – me pregunta Kenai.
-Ella quiere estar con Román.
-¿Eso te dijo? – gruñe Malik con descontento.
-Lo vi en sus ojos cuando le pregunté – un chillido de dolor sale de mi pecho, escucho el bufido de Malik.
-Deberías de habérselo preguntado y haber esperado una respuesta, no sacar tus propias conclusiones – me regaña Malik.
-¿Desde cuándo eres tan sabio tú? – escucho la burla en la voz de Kenai.
-Nuestra Luna nos ha enseñado mucho – dice y noto como el pecho se le hincha al Alfa del orgullo.
-Volvamos a la mansión Lohan, debes hablar con tu mate y aclarar esto, tal vez solo son amigos y ella no siente nada por él. Para saber lo que realmente pasa, tienes que hablar con ella, como dice Malik.
-Volvamos – digo después de lanzar un suspiro cansado, los tres giramos nuestros cuerpos y comenzamos a correr rumbo a la mansión.
---------------------
Buenaaas acá vengo con nuevo capítulo, corto, pero creo que interesante ;)
¡¡Tenemo nueva portada!! Muchas gracias @cherlys021 por hacerla, la amé, y espero que a todas ustedes también les guste.
Nos leemos la próxima semana!
ESTÁS LEYENDO
Una Vampiresa para el Delta
WerewolfSe conocieron en medio de una guerra, él solo quería correr hacia ella cuando sintió el hermoso olor a rosas y pino, ella sintió su mundo detenerse cuando sintió el olor dulce de su sangre. Pero nada podía ser tan fácil, porque él era el Delta de l...