En cuanto había encontrado el diario, me dirigí hacia el inicio sin pensarlo demasiado. No había tiempo que perder, cada segundo estaba contado, y no sabíamos cuál podría ser el último que teníamos para hacer algo. Necesitábamos fechas, exactitud, saber dónde, cuándo, por qué y cómo. Necesitábamos toda la información posible.
—¿Crees que no puedo soportar el saber cómo morí? —Xiao interrumpía nuevamente mi lectura para quejarse por no dejarlo leer el diario—. Soy bastante capaz de afrontar la situación. Sólo quiero saber qué… qué piensa él realmente sobre mí.
—Xiao, ni siquiera yo debería estar leyendo esto, y eso sólo es en primera, porque en segunda, no sé cómo pueda afectar al futuro que sepas cómo morirás y en dónde. —Suspiré, porque lo entendía, sabía por qué padecía esto. Hacía tan solo unos días, yo había hecho lo mismo—. Sé que tienes mucha curiosidad, pero ahora mismo no puedo dejarte verlo. Él… no sé si él quisiera que lo vieras, para ser honesto. Él te ama, pero esto… es tan personal. Dios, ni siquiera yo debí hacerlo, ni hacerlo ahora.
—¿Lo hiciste antes? —Se sentó a mi lado, curioso, pero también preocupado.
—Dejemos esta conversación para la cena, ¿vale? Debo concentrarme.
Xiao asintió y se levantó para dejarme algo de espacio. Parecía haber tomado bien el que no lo dejara leer el diario. Al principio todo era romance y preocupación por su hermana. Incluso empecé a preguntarme si realmente había información valiosa aquí o si sólo estaban escritos sus sentimientos. Intentaba evitar tanto como podía leer eso, quería respetar cuando menos un poco su privacidad.
Entre hojas y demás, acabé agotándose lentamente. Sólo hablaba de la tristeza de perder a su hermana, de haber hecho el viaje para al final darse cuenta que no había nada que pudiese hacer, lamentándose por haberla buscado, y por último, hablaba de cómo Xiao era su fortaleza en todo esto. «Hoy fue la primera noche que pasamos juntos y estaba asustado, —leí en mi mente, pensando que tal vez se refería a su hermana, cuando se reencontraron—, pero fue maravilloso, él me tomó por la cintura después de quitarnos la ropa…». Cerré el diario tan pronto como leí “la ropa”. Quería llorar de vergüenza.
—¿Pasó algo? Tu cara está completamente roja. —Xiao se acercó y me tocó el rostro. No podía responder de la vergüenza, y menos ahora que lo veía—. ¿Tienes fiebre otra vez?
—N-No, s-sólo, iré afuera a revisar el diario un momento. —Me levanté con la mayor rapidez posible.
—No puedes salir solo, —me tomó del brazo—, porque tienes fiebre y a parte casi mueres la última vez que saliste. Te lo dije, mientras estés en este tiempo, eres mi hijo también.
Por un momento olvidé la escena de mi padre teniendo relaciones con el amor de su vida y miré al sujeto frente a mí. Él decía que era su hijo ahora, y realmente quería que eso fuera verdad en el futuro. Quería crecer con mamá y mis dos papás… Si es que eso era posible. Aunque… Si Xiao vive, Aether no se casa con mamá y yo…
—Lo siento, es que leí algo embarazoso y yo… quise huir.
—¿Embarazoso? —Xiao me miró con cara de duda—. ¿De cuando tu madre quedó embarazada?
—¿Qué? No. —Lo miré con rareza, creo que él no conocía esa palabra—. Me refiero a algo vergonzoso de leer… para mí… de mi padre.
—¿Algo vergonzoso? ¿Qué podría hacer tu padre que fuera algo vergonzoso de leer? —Xiao me arrebató el diario y no pude impedirlo. Leyó a lo que me refería, se sonrojó un poco y luego me miró—. ¿El sexo no es normal para tu tierra?
ESTÁS LEYENDO
Daga Fragmentada || Xiaother AU || TERMINADA
Fanfiction(Actualización los sábados) "El pasado está pisado", suele decir la gente, pero si tienes una oportunidad de corregir todo aquello que lastimó a alguien que amabas, ¿lo harías? Si pudieras regresar en el tiempo y cambiar el rumbo de la historia, ¿lo...