En cuanto mejoré y me dieron de alta en el hospital, mis padres estaban esperándonos en casa a Mika y a mí con maletas en mano para irnos a Teyvat. Ya estaban listos para ir de viaje. Sin embargo, yo no estaba completamente listo para un viaje.
—¿Cómo? —preguntó papá Aether—. ¿Por qué dices que no quieres ir de viaje?
Mika también me miraba con tristeza. Papá Xiao no parecía querer opinar nada al respecto, pero parecía algo confundido y era normal, puesto que hacía no mucho que le había dicho que quería ir a Teyvat. Todos parecían deprimidos cuando había dicho que no quería ir de vacaciones a Teyvat.
—Lo siento, pero lo pensé mucho y no quiero ir de vacaciones.
—¿No te sientes listo? —preguntó Mika—. Puede ser que no quieras volver por lo que pasó la última vez, y para ser honesto, lo entendería completamente. Lo que viviste ahí no fue fácil.
—No es eso, es sólo que, ¿quién va de vacaciones a su hogar? —Todos me miraron confundidos—. Mi plan no es ir de vacaciones a Teyvat, mi plan es quedarme a vivir en Teyvat. Llevo mucho tiempo pensándolo desde que mis recuerdos regresaron, y no quiero alejarme de ahí jamás. ¿No era ese el verdadero plan? ¿O no les gusta la idea?
—Liyue siempre fue mi casa. —Papá Xiao parecía nostálgico—. Siempre quise regresar, pero a la vez quería estar contigo y con Aether, así que el lugar no importaba tanto.
—Teyvat me trae muchos buenos y malos recuerdos, pero la gente de ahí es como mi propia familia. Lumine también está ahí, viviendo con Kokomi. Desde que se casaron la he visto muy pocas veces. —Papá Aether sonrió feliz ante la idea—. Pienso que vivir ahí sería perfecto, porque todos los que amamos están ahí.
—¿Y tú, amor? —pregunté a Mika mientras tomaba su mano, ya que él llevaba callado todo el rato—. ¿Te gustaría regresar a Teyvat?
—Alatus, mi hogar está en donde tú estás. —Mika alzó mi mano hasta sus labios y la besó—. Aunque, siendo honesto, amo Mondstadt, y me encantaría regresar.
—Entonces no esperemos más y vayamos a vivir allá. —Me miraban sorprendidos, pero en una buena manera, no parecían tristes por mi propuesta—. Yo… no tengo nada aquí más que ustedes,así que si ustedes también se van para allá, pienso que sería un mejor lugar para vivir. Incluso la tumba de mi madre está allá, ¿para qué esperar?
—Realmente siempre esperamos escuchar esas palabras, pero no queríamos forzarte —dijo papá Aether sonriendo—. Nuestro deseo siempre fue regresar a Teyvat contigo y vivir una mejor vida allá.
—Hay muchas cosas que queremos mostrarte y muchas experiencias que queremos que vivas y no has podido vivir. —Papá Xiao y papá Aether se miraban el uno al otro con emoción en sus ojos—. Yo quiero llevarte al punto exacto donde nos conocimos tu padre y yo.
—Yo quiero llevarte al lugar de nuestra primera cita de papá Xiao y yo, pero en planeador. Quiero que vivas la experiencia de ir en planeador.
—Yo quiero que vayamos a millones de citas a todos los lugares posibles en Teyvat. —Mika tomó mis manos con ternura—. Quiero visitar todos los lugares de otras naciones por primera vez contigo. Raramente salgo de Mondstadt, así que conocer el mundo contigo no suena mal.
—Yo conocería el universo entero contigo de ser posible. —Le di un beso en la mejilla—. Pero primero quiero que me lleves a todos los lugares de la nación donde naciste. Quiero saber más de ti.
Mis papás se dieron la vuelta y comenzaron a alejarse de nosotros mientras caminaban hacia la cocina. Lo agradecí infinitamente, porque realmente el momento era una ocasión especial para nosotros. Puso su mano detrás de mi espalda y me atrajó hacia él, besándome en cuanto llegué a su lado. Puse mi mano detrás de su nuca y lo besé con la misma intensidad.
—Mika, —susurré a su oreja—, en cuanto lleguemos a Teyvat en unas horas, quiero que pidamos una habitación o un lugar para nosotros solos.
—De hecho tengo un plan, así que no te preocupes. Hoy tendremos la noche para nosotros.
Pude sentir un cosquilleo recorrer mi espalda. Me emocionaba la idea de finalmente estar juntos de una manera más íntima. Ya quería que llegáramos a Teyvat.
—¿Qué necesitas llevarte de aquí? —preguntó papá Aether.
Miré la casa en la que había crecido, y me dirigí a mi habitación. Muchas cosas ya estaban en la maleta, y eran pocas las que quedaban en mi habitación. No había cosas de gran importancia, así que no sentía la necesidad de llevar nada, ya que todas las cosas que tenían un valor sentimental para mí estaban en la maleta ya. Sin embargo, de alguna manera sentía un pequeño vacío en mi estómago. Claro que quería irme, pero también estaba despidiéndome de una gran parte de mi vida.
Miré una última vez que no faltara nada, miré por todos los rincones y sólo encontré la fotografía de Mika y mía. Era una foto que yo amaba, así que claramente la guardé dentro de la maleta junto con todo lo que me importaba. Tenía ya todo lo que tenía un valor sentimental para mí. Lo demás no era necesario, ya que ya estaba todo.
—¿Estás bien, amor? —preguntó Mika.
—Sí, estoy bien. Sólo nostálgico por dejar mi hogar de la infancia.
—Te entiendo perfectamente. —Mika me abrazó por detrás y me dio un beso en la cabeza—. ¿Estás seguro de querer irte?
—Sí. —Me giré para mirarlo a los ojos y le planté un beso corto en los labios—. Mi hogar ahora está en donde estés tú. Quiero estar contigo.
—Es tiempo de irnos —dijo papá Xiao en la puerta—. ¿Ya está todo listo?
—Todo listo.
—Bien, vamos.
—¿Vamos, amor? —preguntó Mika estirando su mano para que la tomara.
—Vamos —dije tomando su mano—. Una nueva vida nos espera.
Un portal se abrió. Supongo que lo mismo había pasado la primera vez que había ido a Teyvat, pero estaba inconsciente y no sabía exactamente cómo había pasado. Era algo extraordinario. Era como un camino de piedra entre las nubes. Literalmente estábamos flotando sobre el cielo en aquel camino, cielo en el cual había pilares que parecían ser de mármol. Al final del camino había una puerta.
Papá Aether se giró para mirar a papá Xiao emocionado, y entonces abrió la puerta. Sólo se veía mucha luz, pero aún así nos adentramos. Mika tomó mi mano,
era obvio que había notado que me sentía nervioso por no saber qué había del otro lado y ver únicamente luz. Ambos cruzamos la puerta y entonces pude ver Teyvat nuevamente.
—¿E-Estamos en las afueras de la Posada Wangshu? —pregunté mirando a Mika.
—Eso parece… —Mika se veía confundido—. No entiendo por qué aparecimos aquí, deberíamos haber aparecido en Mondstadt, por donde yo salí la última vez.
—Tú saliste la última vez en Mondstadt, pero yo…
—Oh no, Alatus… En serio lo siento, no sabía que Teyvat y el Irminsul guardaban información tan concreta sobre el lugar donde tú… —Mika no podía pronunciar las palabras—. En el último lugar donde estuviste.
—Está bien, Mika. —Tomé la mejilla de Mika y le di un corto beso en la mejilla—. Gracias a eso tuve una vida muy feliz. Me hubiera encantado ver a mi mamá, no te lo negaré, pero creo que esta vez mi vida fue mejor. Y agradezco todo lo que he vivido. No tienes que seguir estancado en ello. Soy feliz ahora.
—Me alegra saberlo, porque me dolió mucho perderte. Cuando te vi… —Mika comenzó a llorar, lo abracé para que no se sintiera solo—. Alatus, nunca más puedes morir, jamás permitiré que algo te pase otra vez. Han sido varias ocasiones en las que tu vida corrió mucho riesgo. No quiero perderte. Si algo te pasara yo me iría contigo.
—Mika, no digas esas cosas. —Me separé de él de inmediato para verlo a los ojos—. No puedes morir si yo llego a morir. Tienes que ser fuerte y vivir tu vida, ¿me entiendes? Pero no pienso morir pronto, así que tranquilo.
—Alatus, eres el amor de mi vida. He vivido sin ti y he vivido contigo, y te puedo asegurar que nunca más quiero estar separado de ti. —Mika posó la palma de su mano en mi mejilla—. Quiero más que sólo lo que tenemos. Quiero despertar y verte todos los días por el resto de mi vida, quiero que tu sonrisa sea mi motivo para seguir todos los días, quiero que tus manos sólo recorran mi cuerpo y que sólo sean mis manos las que recorran el tuyo, quiero que nuestras vidas estén tan ligadas con amor que sea inquebrantable nuestro lazo. Si tú lo quieres, quiero hacer todo esto contigo.
—Mika, ¿acaso piensas que te podrías librar de mí? —Le tomé las manos—. No importa qué pase, te puedo asegurar que te amaré por el resto de mi vida y aún más allá de la muerte.
—Creo que, entonces, llegó el momento.
—¿El momento?
—El momento en que me ponga de rodillas ante ti, —Mika se puso de rodillas y sacó una pequeña caja, y entonces entendí a qué se refería—, saque esta pequeña caja con un anillo, la abra y te pida que seas mío por el resto de nuestras vidas.
—Mika… —comencé a llorar conmovido.
—Alatus, ¿me concederías el enorme honor de ser el amor de mi vida por lo que reste de nuestra existencia?
—¡Claro que sí!
Mika me colocó el anillo en el dedo anular, se levantó y me levantó por los aires. Entonces me dio un beso profundo y apasionado. Era el hombre más feliz del multiverso. Esto era todo lo que quería en la vida. Tenía más de lo que podría haber pensado en pedir. Tenía una vida plena y feliz. Todo lo que había soñado alguna vez ahora era realidad.
—Alatus, quiero que nos casemos cuanto antes si tú también lo quieres. —Mika me acarició el cabello—. No me malinterpretes, es muy divertido ser novios, pero ya no quiero tener que pedirle permiso a tus padres para verte, o tener que escaparnos. Quiero estar contigo siempre que ambos tengamos ganas y tiempo.
—Yo también quiero eso. Y la verdad no veo la razón de esperar. —Estaba nervioso por lo que estaba a punto de decir, pero tenía que decirlo y Mika tomaría la decisión—. Mika, ¿por qué no nos casamos hoy mismo?
—¿En serio? —Mika se veía tan emocionado que entendí que mis nervios eran estúpidos—. Yo realmente lo quiero. Así que creo que es hora de buscar a tus padres y pedirles su consentimiento, porque aún eres menor de edad. Apenas cumpliste 17, así que debemos pedir permiso.
—No nos opondremos si eso es lo que quiere Alatus.
Mika y yo volteamos en cuanto el sonido de sus voces inundó nuestros oídos. Mis padres estaban parados ahí, agarrados de las manos. Era obvio que papá Xiao había sido el que había pronunciado esas palabras. Papá Aether muchas veces parecía no estar tan de acuerdo, pero esta vez no parecía estar tan en desacuerdo, de hecho se veía algo feliz y conmovido.
—¿Qué es lo que quieres, hijo? —preguntó papá Aether.
—¿Yo? —Miré a Mika, quien estaba a mi lado, sonriéndome, y le tomé la mano—. Quiero pasar el resto de mi vida al lado del hombre que amo, del eterno amor de mi vida. Quiero estar con Mika hasta que la muerte nos separe.
—Entonces que así sea.
Papá Aether y papá Xiao se acercaron a nosotros y nos abrazaron. Supongo que era su manera de darnos su aprobación. Ambos parecían de acuerdo y felices con la idea, así que me puse feliz por ello.
—Quiero que tengas una vida feliz, siempre es lo que tu madre, Xiao y yo quisimos para ti. —Papá Aether me peinaba el cabello mientras lloraba—. Y creo que Mika y tú se hacen felices el uno al otro, así que no podría aprobar más esta unión. Por favor, no duden en decirnos si necesitan algo aún casados.
—No lo haremos.
—Y otra cosa, ¿quién los casará y en dónde?
—Creo que me gustaría casarme en Mondstadt, después de todo, de ahí es mi Mika. —Abracé a Mika de la cintura y él me rodeó los hombros con su brazo—. Claro, si eso es lo que él quiere.
—Sí, la verdad me encantaría. Tenemos algunos recuerdos muy hermosos ahí.
—En cuanto a la persona… —Miré a Mika, quien parecía tan perdido como yo.
Normalmente en el mundo en el que había vivido y crecido la gente solía casarse por la iglesia. Siempre había un sacerdote y cosas por el estilo, a pesar de que la gente la mayoría de veces ni era religiosa. Y si ambos eran ateos, normalmente era a través de un proceso legal. Pero aquí era un mundo diferente, y no parecía ni siquiera que Mika lo supiera.
—Creo que yo conozco una sacerdotisa que los podría casar.
Todos nos giramos al mismo tiempo para mirar de quién provenía la voz. Era una mujer de cabellera rubia, quien iba acompañada de una mujer de cabellera rosa. Ambas iban con ropa preciosa, que según todo lo que me había preparado mi papá de información en cuanto a Teyvat, parecían de Inazuma. Sin embargo, yo conocía a una de las mujeres.
—¡Tía Lumine!
—¡Lumine!
Ambos corrimos a abrazar a la tía Lumine, felices de poder verla finalmente después de tantos años. La tía Lumine también venía corriendo hacia nosotros. Cuando nos encontramos en medio, todos nos abrazamos felices. Mi papá y ella lloraban. Eran muy unidos, pero sus vidas habían tomado diferentes rumbos. Sin embargo, ambos seguían amándose igual que siempre.
—¿Por qué no me avisaron que vendrían? Tuvimos que saber a través de otras personas que se había abierto uno de los portales. —La tía Lumine le dio un ligero golpe en la cabeza a mi papá—. ¿Acaso olvidaste que tienes hermana?
—Lo siento, prometo que para la siguiente no intentaré darte una sorpresa.
—Oh, por cierto, estamos siendo muy groseros. —La tía Lumine se giró hacia la mujer de cabellera rosada, quien nos veía con una sonrisa a la distancia. En cuanto la tía Lumine estiró la mano y ella vino a nosotros—. Ella es Kokomi, mi esposa. Tu padre ya la conocía, pero tú no la conocías ni ella a ti, así que quiero introducirlos oficialmente.
—Mucho gusto, Kokomi. —Hice una reverencia—. Mi nombre es Alatus y soy el sobrino de mi tía Lumine.
—Me da gusto finalmente ponerle un rostro al héroe de mi esposa. —La tía Kokomi me abrazó—. No sabes lo mucho que agradezco todo lo que has hecho por Teyvat y por Lumine. Eres un verdadero héroe, el héroe de Teyvat. En nombre de todos en la Isla Watatsumi quiero agradecerte por todo lo que has hecho, Alatus. Y estaría feliz de oficiar tu matrimonio.
Miré a Mika, quien parecía muy feliz con la idea. Corrí hacia él y lo traje con nosotros, y lo mismo hizo papá Aether con papá Xiao. Ahora todos estábamos juntos, y de alguna manera pronto estaríamos todos casados en la familia. Sólo faltábamos Mika y yo.
—Tía Lumine, tía Kokomi, quiero presentarles a Mika, mi prometido. —Sentí un revoloteo en el estómago al pronunciar esas palabras. Y pensar que dentro de unas horas sería “mi esposo”—. A ambos nos gustaría casarnos en Mondstadt si eso no es problema.
—No veo ningún problema. —Kokomi me sonrió con ternura y nos miró a ambos—. ¿Cuándo es la boda?
—Será hoy en la noche.
—¡Oh! Jajaja, no pensé que fueran tan rápidos. Pero perfecto, me parece bien. —Kokomi sacó su mapa del bolsillo—. ¿En qué parte de Mondstadt será?
—Amor, ¿te parecería en Levantaviento? —me preguntó Mika nervioso—. La verdad es un lugar que tiene mucha historia en Mondstadt, y en ese punto llegaste tú a Teyvat por primera vez.
—En realidad me parece un lugar hermoso, así que sí, me encantaría que fuera ahí.
—Bien, entonces no se diga más, que ahí sea. —Kokomi nos dio un abrazo—. Voy a preparar el discurso ceremonial y los veo ahí en un rato. Lumi, ¿me acompañas?
—Sí, claro. —Mi tía me acarició la mejilla y luego acarició el hombro de Mika—. Nos vemos en un rato, tórtolos.
Miré la escena. Entendí que casarte con la persona que amabas era esto, lo que tenían la tía Lumine con la tía Kokomi y papá Aether con papá Xiao. No, no era no tener problemas, era tenerlos pero saber resolverlos, recordando a quién habían decidido amar. Casarte con el amor de tu vida era lo mejor que te podía pasar.
Miré a Mika, quien miraba el mapa emocionado. Parecía no pensar demasiado en la situación, de hecho parecía querer apresurarse con los preparativos, lo cual, de hecho deberíamos estar haciendo ya ante el poco tiempo que teníamos encima. Me apresuré y dejé mis pensamientos detrás para tomar su mano e ir a comprar lo necesario y avisarles a los que pudieran.🦊: Perdón, sé que es extremadamente corto 😭, pero es muy difícil escribir con una sola mano 🥲. El siguiente sábado me dirán si ya me pueden retirar el yeso. Así que probablemente los dos primeros episodios extras sean bastante cortos, pero prometo compensarlo con muchos episodios extras 🫶🏼. Los quiero 🫶🏼
(Cuando aparezca el zorrito significa que es un mensaje de mi parte. Es mi animal favorito, así que será como mi firma 🫶🏼)
ESTÁS LEYENDO
Daga Fragmentada || Xiaother AU || TERMINADA
Fanfiction(Actualización los sábados) "El pasado está pisado", suele decir la gente, pero si tienes una oportunidad de corregir todo aquello que lastimó a alguien que amabas, ¿lo harías? Si pudieras regresar en el tiempo y cambiar el rumbo de la historia, ¿lo...