CAPITULO 11

30 6 0
                                    

Gustavo estaba distraído, no podía concentrarse del todo, el gerente se dio cuenta de ello y decidió darle quince minutos para relajarse, un sub gerente desconcentrado podía ser peligroso en cualquier situación, además, le habían llamado de la escuela de su sobrina, esperaba que no fuera nada grave como la última vez.

El hombre salió unos minutos al aire libre con cuidado de no ensuciar su impecable camisa blanca, miró el cielo y se estremeció al recordar esa noche, al rededor de la una de la mañana.

Sufría de insomnio constantemente y una de sus soluciones para dormir era dar un paseo por la ciudad, así que se levantó y se puso un pantalón de pijama junto con una playera de Gun's and Roses, estaba por bajar a la sala cuando por la ventana del pasillo vio lo que en ese momento le parecía un espectáculo, se quedó mirando el cielo fascinado, nunca antes había visto tal maravilla, escuchó unos pasos que venían del pasillo.

-¿No puedes dormir otra vez mencionó la voz adormilada de su novio.

- Dani- le señaló la ventana-, mira.

El hombre volvió a la recámara por sus lentes y se los puso, cuando vio el cielo quedó maravillado aunque no tanto como su pareja.

- Es muy lindo- dijo el hombre-, nunca había visto uno así.

Tavo volteó a ver a su pareja y dijo:

- Yo tampoco.

Volvió a ver el cielo en el cual se alzaba imponente una luna de color carmín que gritaba despampanante para llamar la atención de su amplio público.

Pasaron unos minutos más y Daniel se fue a dormir, el rockero se quedó más tiempo allí, en un momento, vio como si una sombra cortara la luna a la mitad, parpadeó un par de veces y verifico que solo se trataba de una ilusión, una sensación de sueño inmenso le cobijó por lo que volvió a la habitación que compartía con el Jimenez.

En el reloj de la pared marcaban las 2:30 a.m, cuando el hombre lo vio hizo una mueca de resignación.

"Javier nos hará hacer un simulacro, que molesto".

Eran las dos de la madrugada del 19 de Septiembre.

La dimensión equivocada// Kaleb x lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora