CAPITULO 18

28 5 0
                                    

Sei se acercó compasivo a la mujercita que tenía en frente, se había desplomado presa del pánico y el miedo, saladas lágrimas se escaparon de sus ojos y sollozos de sus labios, decidió acercarse, se hincó y le abrazó con cariño, ___ no rechazo el gesto, en ese momento más que nunca necesitaba un abrazo.

- No...no quiero quedarme aqui- hablo desesperada mientras se ahogaba con su llanto-... no puedo...ser su esclava...no quiero...

- Escúchame, se que te será difícil, pero debes confiar en mí, ¿entendido?- se alejó y la tomó de la barbilla.

Ella asintió y se empezó a secar las lágrimas, Sei le ayudó a levantarse y la sentó en un banquito de por ahí, le dio una sábana y la joven se tapó con ella, aún temblaba un poco y en su mirada podía verse la traición.

-¿Sabes quien soy?- preguntó la bruma.

___ nego con la cabeza, "Lo suponia".

- Mi nombre es Sei.

La chica empezó a toser de repente, al parecer se ahogó con su propia saliva, él le dio unas palmaditas en la espalda.

- Tu...eres el agente Sei- dijo aún carraspeando.

Se sorprendió al ver que si lo conocía, o bueno al menos un poco.

- Si, ¿cómo lo sabes?

- En los libros...tu...tu apostaste con Black Hat.

-¿Como lo sabes?- ahora le daba un tanto de miedo.

- Tu escribiste en la bitácora de Flug y el libro de 5.0.5, tu sabias de Kaleb...pero...

- Yo no he escrito en ningún lugar- algo sus manos de humo dejando ver sus grilletes-, creo que es muy obvio que ni siquiera puedo salir de aquí.

- Pero...estaba escrito, un momento, ¿tu puedes hacer portales, verdad?

Sei se quedó petrificado, ¿cómo una escuincla de apenas 12 años podía saber todo eso?, y claro que podia hacerlos, era un arte que dominó muy fácilmente, pero era algo que solo sus compatriotas sabían, al igual que él, entonces porque ella...un momento, los portales.

-¿Dices que escribí en un libro?- ___ asintio-,¿decía cómo?

- Lanzaste el libro por un portal, ¿cómo  era?,¿ tempodimensional?

- Intertempodimensional- corrigió-, eso no importa, si dices que lo leíste y si de verdad fui yo, tiene que haber estado escrito en...

- Código, si- la joven dibujó en el suelo de arena uno de los símbolos más simples-, era como esto.

Sei sonrió para sus adentros, definitivamente era un genio.

- Eso significa que lograré salir de aqui- miro al rededor de su jaula-, debo hacerlo,¿me ayudas?

Un deja vu llegó como relámpago a la cabeza de ___, volvió a bajar la mirada con tristeza, fue entonces que la bruma notó que había metido la pata, se acercó a ella y le tomó del hombro.

- Perdón, mira se que acabas de pasar por eso, pero yo no soy como el.

-¿Como puedo confiar en ti?¿Como se que no harás lo mismo?- la joven se encogió en su lugar.

Sei se quedó callado, pero pronto respondió con algo contundente.

- Porque lo más seguro es que yo pueda evitar El Sol Negro.

___ lo miró y suspiró, sabía que tenía razón, si toda la locura del libro era verdad, lo más seguro es que también lo era la serie, y por tanto la profecía del eclipse rojo. Asintió después de un rato.

- Esta bien, te ayudaré, pero no será fácil que me traiciones.

- Muchas gracias niña.

-¿Cómo que niña?

-¿Pues cuantos años tienes?¿Doce?

- Tengo dieciocho- ___ lo miro un tanto molesta.

- Bueno, en mi defensa yo era más alto a tu edad.

-¡Oye!

Ahí estaba de nuevo, solo en su celda de piso de arena, siendo retenido con grilletes que le aprisionan sus manos y piernas, miro al piso y encontró el rastro del símbolo dibujado por ___, recordó la visión de la bola de cristal, estaba de nuevo con él, ese maldito, como lo odiaba.

- Tranquila niña, vamos a lograrlo, tu puedes hacerlo.

La dimensión equivocada// Kaleb x lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora