Un estallido de risas se escuchó en todo el lugar, la mayoría sonreían a excepción de Kaleb, "Si hubieran pasado años sin comer también habrían comido comida para dinosaurios", pensó el chico que tenía una cara de molestia bastante visible.
- Si ibas a estar así ni hubieras venido- se quejó Alexis.
-¿A ver que se burlen de ti por tener hambre?, a ver si muy vergas.
-¿Pueden dejar de pelearse por dos minutos?- interrumpió ___ quien miraba su libreta .
En ella trataba de encajar el código que parecía ser una clase de poema pero no tenía ni idea de que es lo que quería decir, no le veía pies ni cabeza y estaba colmando su paciencia sentía que le saldrían canas verdes solo por querer resolverlo.
No ponía atención a la conferencia, ni siquiera sabía de qué trataba realmente, solo se enfrascó en los versos, ya cansada y agotada empezó a dibujar líneas al azar por toda la hoja, había intentado de todo, una sucesión, un significado oculto, analizándolo pero no había obtenido resultado.
Fue entonces que a ___ se le ocurrió algo que no habia intentado, sacar la métrica del poema, estaba claro que era una libre pero no habia examinado esa parte del escrito, antes de que pudiera empezar Alexis le tomó del hombro.
- Es hora de que hables con el, si te formas ahora estarás hasta adelante- dijo su amiga.
Jiménez bufo y se levantó para formarse, efectivamente, fue de las primeras en la fila, Alexis estaba encargado de vigilar todo lo que sucedia y Kaleb tomaría cualquier cosa que le pareciera útil.
La fila avanzaba y ___ comparó la sensación que sentía en ese momento con la de hacia ya años, en la mole 2019, cuando habló por segunda vez con Alan, estaba emocionada, eufórica, aguantar tanto miedo había valido la pena para hablar con el y obtener su autógrafo, ahora no era así, era todo lo contrario, tenía miedo, inseguridad, como si quien estuviera frente a ella fuese una bestia y no un humano.
Por fin llegó su turno y el joven moreno le sonrió en cuanto la vio.
-¡___!, pensé que nunca te volvería a ver- Alan extendió su mano para saludarla con efusión-,¿cómo te ha ido?¿Todo bien?
La joven tardó en responder, decidió decirlo de una vez, no tenía sentido suavizarlo se escucharía ridículo de todas formas.
- Si todo va bien...libere a Kaleb.
- A ya veo, ¿por fin abriste mi regalo?- la chica asintio-, muy bien, espérame una hora y hablamos con más calma, ¿te parece?
Volvió a asentir y salio de la fila para volver a sentarse, le parecía irreal, un sabor amargo permanecía en su boca y tenía miedo, no quería hablar con el pero sabía que debía hacerlo, miró a lo lejos como Kaleb le llamaba y se dirigió hacia el, pronto también se les acercó Alexis quien ya tenía todo listo para irse.
- Encontré algo curioso- le dijo el chico-, debemos irnos para ver que tiene.
- Yo ya cumplí mi horario con Rocio, tambien puedo irme.
"Pero yo no", iba a decirles que se quedaran, que no la dejaran sola porque tenia miedo, pero nada salió de su boca, sintió un nudo en la garganta y su corazón empezó a latir con fuerza, "Ahora no por favor".
Kaleb noto el malestar de su amiga y se acercó a ella para calmarla le ayudó a respirar y está así lo hizo, se sentía intimidada por una figura que antes admiraba, era extraño.
- Es mejor que nos vayamos ya- dijo Alex una vez ___ se calmó.
- Vayan ustedes, yo...tengo que hacer un mandado.
-¿Después de tener un ataque de pánico?, ni lo pienses- el joven estaba realmente preocupado -, yo voy contigo pero no te dejaré sola.
- No no hay problema, estoy bien no fue tan grave- un mal presentimiento le decía que tenía que alejarlos de ahí.
- No seas terca, nos vamos a quedar porque nos quedamos.
___ vio como el hombre de traje se estaba desocupando, sono el celular de Alexis y se tuvo que ir por órdenes de sus superiores, solo se quedó con el chico, debía hacer que se fuera de algún modo, no la dejaría sola tan fácil, fue entonces que se le ocurrió una idea.
- Kaleb, necesito mi celular- dijo mirando una de las sillas.
-¿Para que?
- Aquí hay un código, necesito tomarle una foto.
El joven buscó en la mochila que le había quitado a su amiga pero no encontró ni el celular de el ni el de ella, entonces recordó que Alexis se había llevado la bolsa en donde estaba, si se iba en ese momento la alcanzaría pronto.
- Mira iré por Alex, quédate aquí y por favor no te vayas.
Ella asintió y el agente se fue corriendo, sintió entonces que le tocaban el hombro, volteó y resulto ser Alan quien la veía con una sonrisa, un escalofrío recorrió la espalda de ___, quería que Kaleb regresara pero presentía que era algo que ella debía afrontar sola.
- Vamos a un lugar más privado, ¿sí?
Ella volvió a asentir, fue siguiéndolo mientras trataba de no morirse de miedo.
•
•
•
Kaleb regreso luego de unos 20 minutos, en su mano tenía su celular y apenas recuperaba el aliento.
-___ aquí- se dio cuenta de que ya no había nadie-...esta.
Miro por todos lados desesperado tratando de encontrar alguna señal de su amiga, al no hacerlo presintió lo peor, "¿Y si alguien se la llevó?¿Donde la tendrán?¿Que voy a hacer?". Intento recuperar la calma y empezó a preguntar a gente de al rededor si acaso la habían visto, todos negaron y eso solo aumentó más su preocupación, pensó en marcar a su celular pero eso no serviría, lo había dejado en casa ¿a Alexis quizá?, no ella estaba en los cuarteles subterráneos de PB, no le llegaría la señal, ¿debería pedirle ayuda a Gustavo o Daniel?, tal vez sería lo mejor pero ¿y si resultaba que no era nada grave?,¿se molestarían con el por haberla descuidado?, estaba frustrado y lo único que se le ocurrió hacer fue empezar a buscarla por los alrededores intentando que alguien le dijera si la había visto.
ESTÁS LEYENDO
La dimensión equivocada// Kaleb x lectora//
FanficSus decisiones la llevaron a ese punto crítico, donde nunca pensó que estaría. Era solo una serie para niños ¿no? Si era así, entonces porque el joven de cabellos castaños estaba en la sala de su casa.