CAPITULO 37⚠️

45 2 0
                                    

Tu mirada transparente atravesandonos

Iban a un lugar que no conocían, Daniel los acompañaba y en el camino ___ compro unos crisantemos violetas, caminaban por la ciudad sin decir una sola palabra, la joven estaba especialmente callada ese día al igual que su tío.

Algo no estaba bien.

Tan ausente y tan distante.

Caminaron un poco más y cuando el contador entró en un arco de piedra pintado de blanco en el cual estaban incrustadas puertas de metal, Kaleb supo en donde estaban, a un viejo que iba saliendo le vendio un ramito de nube blanca al mayor, Sam tampoco tardó en darse cuenta del lugar en donde estaban, un cementerio.

Brillando de tristeza y de inseguridad.

El agente miró a su amiga, su mirada clavada en el camino junto con sus ojos cristalizados le hizo notar que no estaba del todo bien.

Resplandeciente de temor y soledad.

___ aún lo recordaba con claridad, esa noche de lluvia, un par de días después del colapso del edificio de departamentos, estaba ayudando a servir comida para los rescatistas, esperanzada en que encontraran con vida a sus padres, entonces, se levantó el puño cerrado de un elemento de seguridad.

El silencio ensordecio su al rededor y sentía la vibración de su teléfono en el bolsillo de su pans escolar.

Sacaron a sus padres que en el momento aún estaban inconscientes, ella y Daniel se trasladaron rápidamente al hospital donde los atendieron pero ya no había nada que hacer, ambos murieron la madrugada del 21 de Septiembre.

Ahí estás, presa de este maldito mal.

Que apago la luz de tu ser.

Cuando se lo dijeron, apenas pudo controlar su llanto, a su madre no le gustaba que ella llorase.

- Nunca llores por mi cuando este muerta- le decía varias veces-, odio como suena eso.

Que arrasó con tus recuerdos que nunca van a volver.

A pesar de que no eran los mejores padres del mundo, ___ extrañaba los momentos de padre hija que tenia con Miguel, solían jugar ajedrez los domingos en las mañanas, y poker las noches de los Jueves.

Y la vida te vuelve a emboscar.

Mientras Daniel caminaba a la tumba de su hermano y cuñada, recordaba que nunca tuvo la mejor relación con ellos, tuvo miles de oportunidades para cambiar eso, pudo hablar con ellos, pero su orgullo y la terquedad de su hermano hizo imposible curar la herida que habían abierto hacia años.

En Septiembre una vez mas.

Kaleb miró la fecha en la lápida de ambos esposos, 21 de Septiembre de 2017, ese día también era 21 del mismo mes, al parecer cumplían 6 años de muertos, ambos, tío y sobrina decisieron los ramos de flores e hicieron otros más pequeños combinando los crisantemos con la nube, habían llevado cordel para atarlos.

___ quitó las flores marchitas de los floreros de mármol blanco y puso los que habían recién hecho, una ves terminada la tarea y después de poner una cruz de nube en la inscripción, ambos se sentaron en la tierra junto a Sam y Kaleb, quienes empezaban a sentirse no bienvenidos, la joven se fue teniendo como excusa que Jeremy se sentía mal, pero cuando el agente trató de seguirla su amiga le pidió que se quedara un poco más.

No tenía corazón para negarse y ahí se quedó, mirando la tumba.

Tu memoria ya no tiene tiempo ni lugar.

La dimensión equivocada// Kaleb x lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora