CAPITULO 35

26 3 0
                                    

Hacia bastante sentía aquello, unos golpecitos en el corazón cuando estaba junto a Kaleb, y hacia bastante había supuesto lo que era.

Y si te parece que yo estoy enamorado tuyo.

Pero no lo quería aceptar, no podía, era muy joven para sentir eso.

Eso es un invento intuyo.

Apenas tenía 18, no podía sentir amor por alguien, debía estarse confundiendo, tal vez solo fuesen taquicardias.

No des crédito a murmullos.

-¿No es muy obvio que le gustas a ella?- había escuchado una vez decir a Sam.

Claro que no, a ella no le gustaba Kaleb, solo le encantaba cuando estaba feliz, o cuando hacía sus pucheros de enojo, también la forma en que la miraba cada vez que la veía bailar.

¿Pero gustarle?, claro que no.

Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyo.

Raramente desespero por tenerte aquí a mi lado.

Durante la escuela, las clases de danza, su servicio social, siempre se preguntaba qué estaría haciendo él, ¿qué harían si estuvieran ambos juntos?,___ no pensaba que fuera porque lo quería, solo porque se sentía sola.

Pero si era así, ¿porqué Kaleb y no otra persona?, quizás porque era un muy buen amigo.

Y eso no significa que tenga un significado.

Porque no lo tenía.

¿O tal vez si?

No comentes con tu gente.

- Ya me contó Kaleb que le regalas una flor todas las semanas- dijo picaramente Alexis-,¿por eso no me querías contar, cuñada?

- Yo ya sabía que ustedes iban a terminar juntos- Emiliano la molestaba muy seguido con ese tema-,¿van a invitarme a la boda verdad?

- Bueno si, le regalo flores pero no es porque me guste- ___ estaba un tanto molesta de que Kaleb le hubiese dicho algo tan íntimo de ellos a Alex.

Sobre nuestro asunto.

Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyo.

Enamorada, claro, ___ sabia que no era así, nunca lo será y nunca lo había sido, solo le gustaba cuando el sonreía, cuando estaba feliz, amaba pasar tiempo con el porque se sentía segura, le encantaba que reconociera sus logros y la felicitara, como esa vez que por fin pudo resolver el código del poema, 19, 12, 2, en la métrica.

O cuando se graduó de la Preparatoria, lo vio entre el público, vestido con una camisa blanca y pantalón negro de vestir que lo hacía ver aún más atractivo de lo que ya era.

Y verlo entrar a la escuela con un ramo de lirios amarillos con rosas rojas fue una experiencia maravillosa.

Casi nunca veo la foto

Tuya en mi celular.

-¿No que no te gusta?- dijo Emiliano mostrándole una foto de Kaleb dormido en el sillon que ___ había tomado hacia unas semanas atrás.

- No, no me gusta- le quitó su teléfono a su amigo-, solo...¡Ay, ya! Ponte a trabajar.

Le aventó un trapo de los que se usaban para limpiar las mesas del restaurante.

Sigue ahí por la pereza que me da apretar borrar.

No estoy tan obsesionado.

- Y es que de verdad no entiendo porque dicen que me gusta- se quejaba ___ mientras le tomaba una foto a un código tallado en un arbol-, osea ¿por qué lo piensan?

Sam estaba mirándola mientras sonreía y la escuchaba hablar sobre cómo "no quería a Kaleb".

Y si te parece que yo estoy enamorado tuyo.

___ miraba a Kaleb mientras jugaba ajedrez con Daniel, a lo lejos, viendo sus ojos negros que tanto le cautivan.

Eso es un invento intuyo.

Definitivamente no le gustaba, no lo hacía.

No des crédito a murmullos.

Le gustaba su voz, amaba su forma de ser y disfrutaba los detalles tan lindos que tenía con ella.

Porque casi nunca llamó para decir que te amo.

Quería decirlo, gritarlo y que todos se enterasen, que amaba todo de Kaleb, su nombre, como le gustaba, sonrió inconsciente y suspiró como solo lo hace un enamorado.

Y más de una vez lo hice a un número equivocado.

¿Podía ser cierto?¿Se había engañado esos últimos meses? ¿Realmente gustaba de su amigo?, había estado unos 6 o 7 meses negándolo, ¿podía ser posible?

Casi nunca nadie dice.

Solo bastó que la mirada de ___ y la de Kaleb coincidieran un par de segundos, solo eso necesito ella para darse cuenta.

Que yo estoy enamorado tuyo.

La dimensión equivocada// Kaleb x lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora