EPILOGO

25 3 0
                                    

La joven vio como el portal negro se desvanecía, si no fuera por su orgullo, ___ hubiera caído en llanto ahí mismo, tampoco quería separarse de Kaleb, quería estar junto a él, a pesar de que la hubiera traicionado y vendido.

Pero no era el momento de ser débil, había hecho lo correcto, ahora, el agente estaba más seguro en su dimensión, en ese momento, a esa hora, era más seguro estar en cualquier otro lugar que estuviera alejado de ___.

-¿Que esperas?- dijo la chica, retando a su enemigo-, acabemos con esto rápido.

Entonces, unos grilletes que salían unidos a cadenas del mar le tomaron de manos y piernas, en su cuello apareció un collar de metal grueso y pesado que casi le hace bajar la cabeza, pero no lo haría, no se rebajaría ante él.

De una argolla unida al collar salio una cadena que fue sostenida por Black Hat, quien la miraba con odio y desprecio, le había vendido su Alma por una sola moneda de pago por el barquero, esa mocosa prepotente que no se intimidaba ante el.

Realmente le odiaba e iba a hacer que esos 33 años le resultaran una tortura.

Jalo de la cadena intentando que ___ bajara la cabeza sin éxito.

- Vamonos querida, tu ceremonia de ensombrerados está por comenzar.

De la mano del ser salio un líquido similar a la brea que cubrió todo el cuerpo de la joven.

Empezó su pago de vigilancia.













Continuara...

La dimensión equivocada// Kaleb x lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora